Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto/moto a dolar oficial?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que auto/moto a dolar oficial?

    Che.. que auto o moto esta bueno para comprar a dolar oficial... vi audis a3 1.4t a 36 mil cero metro, no se si abra algunas motos que tambien vendan a dolar oficial y este bueno para comprar.
    Si alguno sabe o le parece algun modelo que esta mas caro usado que cero me gustaria saber cuales son...
    Las agencias de motos por lo visto publican en pesos pero a un precio mucho mayor, si publican en dolares y son oficiales estan obligados al cambio oficial?

  • #2
    Respuesta: Que auto/moto a dolar oficial?

    Alfa Romeo Giulietta QV 1.8 t 235cv me compraria si tuviera la guita para un premium

    pero ni idea la diferencia entre usado y nuevo..
    Igual no se hasta que punto esta el negocio.. dudo que vendan muchos usados a cualquier guita sabiendo que te lo compras cero km mas barato..y encima no tenes que poner ni un billete verde porque la agencia te agarra los pesos

    no se lo venden a nadie..deben ser los giles de siempre que publican deliradas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que auto/moto a dolar oficial?

      Originally posted by toro 69 View Post
      Che.. que auto o moto esta bueno para comprar a dolar oficial... vi audis a3 1.4t a 36 mil cero metro, no se si abra algunas motos que tambien vendan a dolar oficial y este bueno para comprar.
      Si alguno sabe o le parece algun modelo que esta mas caro usado que cero me gustaria saber cuales son...
      Las agencias de motos por lo visto publican en pesos pero a un precio mucho mayor, si publican en dolares y son oficiales estan obligados al cambio oficial?
      Tengo entendido que esta medio dificil el tema de la facturacion en U$S, si te pesifican deben tomarte el tipo de cambio oficial, pero viste como es esto....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que auto/moto a dolar oficial?

        Motos ninguna y es una vergüenza lo que hacen, merecerían meterselas todas en el orto.
        Trabajo en una empresa de tecnología en donde se importa todos los meses, cuando uno importa el banco con cual se trabaja (cualquiera de elllos) toma los pesos de la cuenta corriente de la empresa, los convierte a u$s y los gira al exterior, para convertir a u$s el tipo de cambio es el oficial, por ejemplo este viernes pasado yo cerré a 4,61.
        No es necesario ni nunca lo fue contar con u$s para poder importar.
        Publicar en u$s lo importado es para cubrirse de una eventual disparada del u$s, pero no para hacerse de u$s o para querer tomar pesos a 7 mangos por billete.
        Yo entiendo que motos no hay porque no dejaron entrar mas, las pocas nuevas en stock subieron 30% en lo que va del año y las usadas acompañaron, me parece lógico porque es oferta / demanda, pero mas allà de esto poner un precio de x u$s y el tipo de cambio que se le canta los huevos es de típico chanta argentino.
        No se puede facturar mas en u$s desde hace 2 meses.

        Comment

        Working...
        X