Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 19 16s o Civic VTI?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

    Originally posted by Darkwind View Post
    partamos de la base de que la 19 es 1.8 y 16v y no tiene vtekkkkkk, ya esta no tiene punto de comparacion con la verga de la vti
    en potencia podriamos compararla con el non vtec

    Comment


    • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

      pipi comprale la camio a skelo y hacete un supermegavtectransformer que se cae de las 6 std!!!!

      Comment


      • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

        Vti,

        Comment


        • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

          yo diria que si vas a cambiar que pienses en comprarle cosas para recambio. esta mas que claro que el vti es un auto algo deportivo, por lo que hasta el mas cuidado esta palizeado.

          si tenes ganas te metes sabiendo que hay que comprar cosas.
          no es lo mismo como dice un user de ahi arriba, que por esa plata vas por otra cosa, si realmente queres un vti no te vas a subir a otra cosa.

          pensalo, a un auto usado siempre hay que cambiarle algo, y no es el fin del mundo. ademas una vez que le cambies dura bastante tiempo el repuesto, mas si es original

          Comment


          • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

            Por gusto personal, me quedo con la 19. Ademas por lo que comentan aca tu auto parece estar bueno de verdad, cuando logras convencerte que tenes un vehiculo confiable yo no me tiraria a comprar uno que no sabes como está, mucho menos uno que es dificil conseguir uno bueno. De paso subite unas fotos de tu 19 jajaja

            Comment


            • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

              Originally posted by akd_pr View Post
              El tema es que por ejemplo, los pocos Civic que conozco de amigos/conocidos volaron al carajo y la coupe le vengo dando con los dos pies desde que la tengo y no me trae un problema, eso me tira un poco para atras.
              Adieu.

              Te respondes solo
              Y si se trata de franceses y coupes, ya sabes de que te hablo, 306
              La palabra es chasis, no solo se trata de andar derecho

              Comment


              • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Te respondes solo
                Y si se trata de franceses y coupes, ya sabes de que te hablo, 306
                La palabra es chasis, no solo se trata de andar derecho
                +1

                Terrible lo que dobla el 306/Xsara!

                Comment


                • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                  la xsara no dobla nada

                  Comment


                  • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                    Originally posted by ROFI View Post
                    no me va cambiar cigueñales cada 150.km
                    Bue me cago en la diferencia... Cuantos F4R (motor del williams) con 90000km y pistones iapel

                    Vamos rofi son autos para darle murra, tenes que comparar la prestaciones no la durabilidad

                    Comment


                    • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                      Para mi no es duda.. 19s

                      Comment


                      • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                        tuve ambas.... la 16s es un auto muy comodo de andar, muy lindo, bien equipado.. pero el gusto que me dejo fue a auto cómodo, de deportivo no le encontre mucho mas que la estetica..... pero realmente muy muy confortable....
                        la vti, inversamente, tiene ese feeling de auto deportivo, mas nervioso, de relaciones mas cerradas, de andar mas firme, el confort es el de cualquier japonecito noventoso, asi como su equipamiento, interior, etc, nada del otro mundo, pero no te va a faltar nada, podes tener lo mismo en un auto de 25mil pesos... mucho mas divertida de manejar

                        despues todos los datos, comparativas y equipamientos las podes encontrar y analizar en cualquier lado, yo te digo solo lo subjetivo de mi percepción, de haber manejado y tenido una y otra.

                        Comment


                        • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                          Originally posted by TomiCampara View Post
                          +1

                          Terrible lo que dobla el 306/Xsara!
                          Eso solo con el chasis STD
                          Por otro lado y de mecanicas " preparadas ", fijate con motor corrio Loeb en su DS3 de Rally Cross contra Plastilina Ken Block



                          Guido, te estoy tirando cada punta que ni sabias, la punta que jamas ves con Bacing

                          Comment


                          • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                            la 16s a morir papaa---

                            Comment


                            • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                              so es conseguir una nueva y despegarte de tu auto me quedo con el tuyo , que sabes qeu tiene , una vti es jodiudo estan todas palizeadas y hasta torteadas.
                              me encantan realmente me encantan , pero hay que buscar y encontrar y aparte tener unos morlacos porque cotizan bastante

                              Comment


                              • Respuesta: Renault 19 16s o Civic VTI?

                                No solo los H suenan....

                                Escuchame Guido
                                Escuchame y arma algo de verdad y no tan visto , como la fant...
                                306 , ya te lo dije
                                Levas de verdad suenan asi en fierros franchute / argentos suenan asi

                                2.0 16 valvulas de verdad

                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=hxZmswMnXP4[/YT]

                                tengo datos para pasarte si queres
                                quedate en los franceses, a los que no les hace falta ese sistema raro
                                Last edited by El Negro 2007; 14-08-2012, 20:42.

                                Comment

                                Working...
                                X