Announcement

Collapse
No announcement yet.

llegó la hyundai veloster

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: llegó la hyundai veloster

    Me gusta mucho sobre todo del lado del conductor jaja, le veo un aire a la megane RS de costado.

    Comment


    • #47
      Respuesta: llegó la hyundai veloster

      A mi me RE va!
      El otro dia acá por warnes paso uno color naranja terrible

      Comment


      • #48
        Respuesta: llegó la yundai veloster

        Originally posted by FranUno View Post
        Llegaste bastante tarde por que el lobo ya lo dijo... igual lo que quise aclarar era al creador del post puso "coupe" por que como lo vio de un solo costado creyó que solo tenia 2 puertas.... solo eso
        Llegue tarde ??? Desde cuando no lo puedo repetir?? Te cuento ademas que,SI son QP estos Hyundai.

        Comment


        • #49
          Respuesta: llegó la yundai veloster

          Originally posted by FFI View Post
          Llegue tarde ??? Desde cuando no lo puedo repetir?? Te cuento ademas que,SI son QP estos Hyundai.
          NO son coupe,Los coupe son de 2 o 3 puertas contando el baúl.En este caso son 4 Puertas aunque quieran disimular con la baja aerodinámica del vidrio.Pero es hermoso igual
          Son cosas que se hacen para generar marketing,Me acuerdo del mercedes CLS que ellos le decian coupe de 4 puertasPero en realidad era un sedan deportivo.

          Comment


          • #50
            Respuesta: llegó la hyundai veloster

            Originally posted by fbi_46 View Post
            Que linda!Y que buen precio!!!Otro aplauso para la gente de hyundai que sigue apostando a la Ingeniería!Vienen a comerse el mercado eh!
            No te das una idea de la cantidad de Hyundai q me cruce en usa y encima estan muy buenos, botes grandes llenos de boludeses. Muy buena imagen de marca estan creando.

            Comment


            • #51
              Re: llegó la hyundai veloster

              140 hp para un 1.6 aspirado, hyundai tiene motores muy lindos, igual ese auto por el perfil y franja de precio en el que esta, tendria que traer el turbo de alla

              Comment


              • #52
                Respuesta: llegó la hyundai veloster

                Esta terriblee este si que es un 3 puertas jajajaj esta hermosooo que colores vendraa??

                Comment


                • #53
                  Respuesta: llegó la hyundai veloster

                  Originally posted by eric.gol View Post
                  Esta terriblee este si que es un 3 puertas jajajaj esta hermosooo que colores vendraa??
                  Los que vi en calle y revista acá: blanco, gris y naranja. Pero tambien hay en azul, verde manzana y un tono medio dorado (no se definirlo).

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: llegó la hyundai veloster

                    Me gusta mucho!!!!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: llegó la yundai veloster

                      Originally posted by fbi_46 View Post
                      NO son coupe,Los coupe son de 2 o 3 puertas contando el baúl.En este caso son 4 Puertas aunque quieran disimular con la baja aerodinámica del vidrio.Pero es hermoso igual
                      Son cosas que se hacen para generar marketing,Me acuerdo del mercedes CLS que ellos le decian coupe de 4 puertasPero en realidad era un sedan deportivo.
                      El caso del Mercedes, ok.
                      Pero en este caso, como la RX8 son coupes. No importa si le agregan una puertita al costado. Son carrocerias coupes.-

                      Ademas con tu criterio este seria coupe y es un sedan 2 puertas de aca a Hong Kong.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: llegó la hyundai veloster

                        La coupe la definen muchas cosas, y no son la cantidad de puertas., basicamente es QP o no segun el fabricante
                        Hymduai dice que es una QP el veloster. Ademas el motor potente, la caida del techo tipo fast-back... son algunos razgos de un qp



                        Esto es un QP
                        Last edited by FFI; 02-08-2012, 12:32.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: llegó la hyundai veloster

                          contra que competiria este auto? contra el giulieta?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: llegó la hyundai veloster

                            Originally posted by pulgoso View Post
                            contra que competiria este auto? contra el giulieta?
                            El Giulietta está un escalón arriba.
                            Tomá nota pulga: Mito, A3, DS3, MINI Cooper, 207 GTI, Sirocco y C30.
                            No se como lo definen, si por precio o potencia

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: llegó la hyundai veloster

                              Es un DS3 ?? jajaja

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: llegó la hyundai veloster

                                lastima que de veloz no tienen nada, te agarra un cruze diesel y te deja hablando boludeces.

                                pd:recien me entero que una cupe puede ser 4 puertas.......jajajajajajajaa

                                Comment

                                Working...
                                X