Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre gasoleros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Consulta sobre gasoleros

    Originally posted by el Tito View Post
    Te recomiendo un Peugeot, mi viejo tuvo un 405 '94 y le hizo 450000km sin tocarlo, estaba muy bien cuidado, después tuvo un 306 '98 que actualmente tiene más de 500000km (lo tiene un amigo mío) y solamente gasta un poco de aceite (más de lo normal, pero nada de preocuparse para los kms. que tiene), el motor 1.9 de VW es muy frágil a la temperatura, una vez que lo calentaron nunca más anda bien, lo digo por experiencia, supe laburar con una Caddy 1.9 diesel que un animal antes que yo la calentó y apenas la sacabas a la ruta le temperatura se te iba a la mierda y se reparó dos veces, ni hablar en ciudad, te agarraba un tránsito pesadito y andaba permanentemente por encima de los 100°C.
    Mi hermano tiene un 306 '96 diesel y anda más que bien, debe tener 300000km +o-, el andar es impecable, adentro no hace ni un ruido, en precio está como un 405 y anda un poco mejor.


    El VW 1.9 SD en el Gol tiene 3 radiadores y jamas calienta, ni aun yendo a fondo por cientos de Km con el aire encendido
    El 1.9 SD en la Caddy, tiene block español, son de gastar aceite desde 0 Km , no son lo mismo , ni ahi

    Comment

    Working...
    X