Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre gasoleros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre gasoleros

    Buenas muchachos el tema es asi, estoy por sacar un prestamo para comprar un diesel, ya q con el 28 a nafta se me complica bastante, y la verdad no lo quiero vender...
    Estoy entre comprar un 405, o algun Gol de los viejitos pero no hay muchos,
    se que el gasoil esta caro... pero la autonomia rinde.

    asiq me gustaria saber un poco mas de estos autos ya q es lo q ando buscando.
    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre gasoleros

    y mira..en el tema mecanica el 405 es para recomentar...en el caso del gol no lo conozco bien
    ahora..pasemos a otro punto...pensa que usos le vas a dar sobretodo
    si sos de hacer viajes largos...mucha familia etc
    porque nada que ver el espacio de uno con el de otro

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre gasoleros

      si quizas algun viaje largo, pero no tengo hijos ni nada... y pensaba en peugeot por lo q es el andar, ademas ya en esos modelos casi todos vienen con aire y direccion... el tema es la mecanica, mucho no conozco, lo q busco es un buen casco e interior... ya se q estan todos caminados, pero bueno, al 306 o 307 no llego jajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre gasoleros

        si te entiendo lo de la guita...mi primo tuvo uno...y le hiso varios viajes a la costa y no tuvo dramas
        y el padre de un amigo vendia uno hace poco..pero no sabria decirte si gasolero o naftero
        lo que se que en ruta...es un bote..lo pisas y es terrible como se agarran..es un punto muy destacable

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre gasoleros

          504 505 405 no sabes el andar que tienen. El gol es un putaso con el tema de la multi canal.

          http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=84115
          Last edited by NiSmO; 01-08-2012, 02:03.

          Comment


          • #6
            Hoy por hoy, y mas con esos modelos.... Yo no dudaria en tener algo asi pero a gnc.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre gasoleros

              Gol 1.9 SD , indestructible


              el Gol 1.6 D es indestructible, pero es una lagrima lo que anda




              Originally posted by NiSmO View Post
              504 505 405 no sabes el andar que tienen. El gol es un putaso con el tema de la multi canal.

              http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=84115

              Que se haya cortado la de distribucion por una Poly V mal puesta que se salta, no tiene que ver con que el auto sea malo, o esto pase muy seguido
              De hecho poner mal una correa multicanal es un error humano, no del auto o de su mecanica

              ---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:27 ----------

              Originally posted by and84 View Post
              si quizas algun viaje largo, pero no tengo hijos ni nada... y pensaba en peugeot por lo q es el andar, ademas ya en esos modelos casi todos vienen con aire y direccion... el tema es la mecanica, mucho no conozco, lo q busco es un buen casco e interior... ya se q estan todos caminados, pero bueno, al 306 o 307 no llego jajaja
              405 Diesel, si encontras alguno bien mantenido y que no haya usado agua de la canilla en el circuito del regrigerante, es muy buen auto
              Si esta asi, como te digo, fue de un chimpa que seguro tiene el block y la tapa toda podrida, de los cuales casi ni hay y valen mas que la mitad de lo que podes pagar el auto
              Last edited by El Negro 2007; 01-08-2012, 03:28.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre gasoleros

                Gol 1.9SD de una! Mas fácil de encontrar que un 405 diesel que haya sido bien cuidado.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta sobre gasoleros

                  gol 1.9sd

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta sobre gasoleros

                    el gol 1.9 tambien es una momia...

                    todo diesel aspirado es una momia....

                    para que ande el diesel tiene que ser turbo (tdi-hdi-etc)...ahi si que te cagas de risa.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta sobre gasoleros

                      ni lo dudaría ,yo iría por un gol 1.9 sd , descartá el 1.6 no anda nada y la mayoría tiene problemas de temperatura, 405 dudo que encuentres uno en dignas condiciones, sumando que los repuestos son mas caros que los vw
                      Last edited by cristian7280; 01-08-2012, 08:56.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta sobre gasoleros

                        Originally posted by cristian7280 View Post
                        ni lo dudaría ,yo iría por un gol 1.9 sd , descartá el 1.6 no anda nada y la mayoría tiene problemas de temperatura, 405 dudo que encuentres uno en dignas condiciones, sumando que los repuestos son las caros que los vw
                        tenes razon con los problemas de temp de los 1.6 d....a que se deben ?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta sobre gasoleros

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          tenes razon con los problemas de temp de los 1.6 d....a que se deben ?
                          la verdad por lo que conosco el punto debil es la tapa , suele deformarse el plano y la mayoria que conosco viven soplando juntas ,por lo cual tienen varios planos , lo que empeora la situacion al quedar muy baja.
                          son buenos autos pero al lado del 1.9 no tienen nada que hacer ,el m,otor al ser mas grande va mas relajado y es mas dinamico y con mejores reacciones, no es un naftero pero se la banca , yo tengo uno hace 2 años y 1/2 y cero dramas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta sobre gasoleros

                            Mi viejo tuvo 4 405 diesel. tienen un andar buenisimo y la mecanica la verdad que es muy buena, nunca una queja (y el lo usaba para remise) salvo mantenimiento y un chofer que tenía que le fundió uno dos veces
                            Suerte!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta sobre gasoleros

                              Gol 1.9 SD y te olvidas.
                              Empuja casi como un nafta 1.6, es muy noble y mas economico de mantener (en comparacion con el peugeot)
                              Si buscas confort anda al peugeot, pero yo me quedaria con el VW.
                              No analizaste la opcion de alguno con GNC?

                              Comment

                              Working...
                              X