Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

    A ver si alguno tiene idea de porque todas las marcas prefieren hacer verisones Crooss antes que las deportivas?? que carajo les pico a los diseñadores??

  • #2
    Re: Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

    Mepa que es por que en el ultimo tiempo se esta dando el fenomeno de la vida al aire libre......y las automotrices apuntan a que la gente adquiera un vehiculo con prestaciones para todo timpo de terrenos....en especial para las actividades al aire libre...

    Comment


    • #3
      Re: Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

      Porque van a ganar mas plata.
      Seguramente hay un mercado mas grande para los cross que para los deportivos, por lo menos aca.

      Comment


      • #4
        Re: Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

        El tema es que desde hace unos años empezaron a estar de moda las 4x4, tooodos quieren una 4x4, pero que pasa, no todos les alcanza la plata, ahi fue cuando aparecio la ecosport, todas las demas empresas no se quisieron quedar afuera entonces que hicieron, agarran un auto lo levantan le ponen un estribo y el auxilio colgado atras y tenes un simil off-road para los giles que les gusta aparentar. Se entiende?

        Comment


        • #5
          Re: Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

          Originally posted by bataraz
          Mepa que es por que en el ultimo tiempo se esta dando el fenomeno de la vida al aire libre......y las automotrices apuntan a que la gente adquiera un vehiculo con prestaciones para todo timpo de terrenos....en especial para las actividades al aire libre...

          Idem.... me parece q ya paso un poco el 4x4 y ahora estamos en la era croos .....pero es una buena pregunta cuando van hacer deportivos?????



          saludoss

          Comment


          • #6
            Re: Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

            En este pais hay mucho mas mercado para ese tipo de coches o tipo el Suzuki Fun que le agregas a tu gusto giladas como spoiler, aleron, llantas y colita deportiva que para un deportivo.

            Lamentablemente hace años que en Argentina los autos de seria dejaron de sacar versiones deportivas como lo eran antes que cada modelo de auto tenia su versión para el que le gustaba el espiritu fierrero.

            Argentina siempre fué fierrero, cajas manuales, etc. Pero la última década eso cambipó mucho. Mas gente tambien pide las cajas automaticas.

            La fábrica hace lo que se vende.

            Comment


            • #7
              Re: Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

              Originally posted by Ellobo
              En este pais hay mucho mas mercado para ese tipo de coches o tipo el Suzuki Fun que le agregas a tu gusto giladas como spoiler, aleron, llantas y colita deportiva que para un deportivo.

              Lamentablemente hace años que en Argentina los autos de seria dejaron de sacar versiones deportivas como lo eran antes que cada modelo de auto tenia su versión para el que le gustaba el espiritu fierrero.

              Argentina siempre fué fierrero, cajas manuales, etc. Pero la última década eso cambipó mucho. Mas gente tambien pide las cajas automaticas.

              La fábrica hace lo que se vende.
              mejor explicado imposible...

              Comment


              • #8
                Re: Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

                la nafta esta mas cara y poca gente se puede dar el gusto de pisar el pedal, de todas formas aunque hubiera 4 veces mas mercado para los cross, aunquesea una empresa que saque un deportivo, porque nadie mas haria el desarroyo para sacar otro, osea creo que la primera marca que saque una version deportiva tendria el mercado. pero bueh evidentemente hay gente que sabe mas de comercializacion que yo jajajaj

                ademas no nos quejemos tenemos el palio 1.8r!!! si hay alguien que sea poceedor de una que me disculpe pero es feo y 110cv para decir "r"? y eso que me gusta fiat!


                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

                  Originally posted by Ellobo
                  En este pais hay mucho mas mercado para ese tipo de coches o tipo el Suzuki Fun que le agregas a tu gusto giladas como spoiler, aleron, llantas y colita deportiva que para un deportivo.

                  Lamentablemente hace años que en Argentina los autos de seria dejaron de sacar versiones deportivas como lo eran antes que cada modelo de auto tenia su versión para el que le gustaba el espiritu fierrero.

                  Argentina siempre fué fierrero, cajas manuales, etc. Pero la última década eso cambipó mucho. Mas gente tambien pide las cajas automaticas.

                  La fábrica hace lo que se vende.
                  Exacto.

                  Esto me lo dijo un vendedor de VW refiriendose al crossfox

                  "Eso lo sacaron para haceer la competencia a la ford ecosport, pero nada que ver, olvidate de que sea una 4x4, me quedo con la eco, a esto lo unico que le hicieron es levantarle la suspension, ponerle el portaequipaje, los estribos y la rueda de auxilio atras, es mas, me quedo con el fox comun....mas estabilidad"


                  (ponganle la voz del documental de discovery si quieren jejejeje)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

                    a mi me comento gente de vw y de citroën de que esta linea de autos, tambien esta pensada para un publico femenino.. por que... por que son autos que estan pensados para que dentro de todo no lo tengas que cuidar.... por lo gral, tienen defensas, paragolpes sin pintar, y todo equipamiento exterior mas rustico y despues susp mas duras y mas altas, para las peripecias de circular en calles argentinas, en donde los baches estan a la orden del dia y las mujeres no se dedican a esquibarlos

                    Salu2!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

                      yo lo veo por el lado de que tienen un gran mercado con las mujeres. sin ir mas lejos mi vieja me vino a preguntar sobre el cross fox... que le gusta mucho y quiere uno... semejante empanada le viene a gustar... quiere vender el palio 16 para comprar eso.

                      y 2)
                      que vas a traer aca (por ejemplo) el fiesta Kompressor o el Ka turbo si despues vienen los cavernicolas y ala primera de cambio le ponen GNC, empieza a andar como el orto y terminan tirando abajo el nombre de la automotriz con cartas a las revistas alegando que el auto es "una porqueria". ¿para que van a traer eso?

                      3) los departamentos de MARKETING en las empresas de todos los rubros estan llenos de minas que tienen ideas pelotudas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

                        Ojo, estos son pseudo all terrain, pero los deportivos que aca siempre hubo eran pseudo deportivo tambien.
                        No le sacaban el 20% mas de polenta. Apenas unos Hp mas que la version normal.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

                          Fiat saco el Palio 1.8 R o algo asi se llama.... esta buenisimo, es deportivo... debe ser el unico en el segmento..jejeje

                          yo calculo que hacen un analisis de mercado...lo que le da que le es mas redituable hacer algo cross que deportivo.

                          slds

                          Comment


                          • #14
                            Re: Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

                            3) los departamentos de MARKETING en las empresas de todos los rubros estan llenos de minas que tienen ideas pelotudas.
                            [/quote]


                            JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Porque hacen versiones Cross y no Deportivos?

                              Todos opinamos igual , los autos cross son para aparentar , para cuidarlo menos y de pedo para cruzar una calle inundada.....ya veo en el verano las playas desiertas de la costa argentina llenas de cross fox y esas cosas atoradas en la arena

                              Y lo del marketing es verdad, esta repleto de mujeres

                              Comment

                              Working...
                              X