Announcement

Collapse
No announcement yet.

que me recomiendan ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que me recomiendan ??

    que tal gente, estoy en un aprieto en realidad todabia no compre el autoo.. tengo que vender el mio todabiaa... pero tengo en mira un gol modelo viejo el " G1" motor audi 1.8, todos me dicen que con fierros esos autos no andan ni para atras que hay que enturbarlo bla bla blaaa... mejor pregunto a ustedess... se que va aver opiniones encontradas pero.. me guztaria saberr....


    quiero mandarle fierro para poder andar por la calle tambien como para llegar a la 4 o 5... si alguno me da unos consejos a donde puedo ir a armarlo.. que anden bien con esos motores se lo agradeseria a todosss...


    saludos para todo el mundo

  • #2
    Re: que me recomiendan ??

    Aspirado anda muy bien, podes ir a GTA o sino LAMUEDRA, esos seguro.Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: que me recomiendan ??

      de cuanta plata dispones?

      Comment


      • #4
        Re: que me recomiendan ??

        no no al playa no importaa... quiero saber que le puedo hacerr.... la plata despues se consiguee.. de a poco lo ire armandoo....

        Comment


        • #5
          Re: que me recomiendan ??

          escuche buenos comentarios de wan derlaan con los gol, calculo que tendrian que ir fuerte, sino como dice foger, gta o lamuedra

          Comment


          • #6
            Re: que me recomiendan ??

            escuche buenos comentarios de wan derlaan con los gol, calculo que tendrian que ir fuerte, sino como dice foger, gta o lamuedra
            buenisimo....

            alguno tiene telefonos ?? o algooo..... el asunto es que ya tengo vendido mi auto casi y tengo en manos una oportunidad de un golcito y me queda un resto para tirarle guita al motor no tengo 10 lucas pero tengo algo de efectivo para mandarle fierritoss...


            me dijieron que con una bruta leva, unos buenos burcas y pistones y viela .... andan fuerteee....

            ahora escuche la vercion de que si le mando pistones y viela y le mando un bruto turboo.. .tambien viaja...


            ahora si uno todo eso en


            leva tapa vielas pistones turbo.... que opinan ?


            maso menos a cuanto se me iria la guitaa..

            Comment


            • #7
              Re: que me recomiendan ??

              LA VERDAD QUE PUEDE SER QUE ANDE AHI UNO AZUL EN EL GALVEZ QUE ANDA EN LA 5 Y ANDA LINDO PERO LA MAYORIA QUE VI LOS VI CON TURBO SALUDOS

              Comment


              • #8
                Re: que me recomiendan ??

                Turbo es lo que va, y mas si queres usarlo todos los dias.
                Claro que siempre es mas caro que aspirado, pero cuando te subas a un gol enturbado, no te queres bajar mas.
                Anda a verlo a Jordan, en Av. Gaona 3956, el trabaja con buenos precios, buenos materiales y la tiene clara.
                Cualquier cosa mandame un PM.
                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: que me recomiendan ??



                  Anda a verlo a Jordan, en Av. Ga..a 3956, el trabaja con buenos precios, buenos materiales y la tiene clara.
                  Cualquier cosa mandame un PM.

                  BUENISIMO GRACIAS POR EL DATO LOCURA VOS TENES UN G1 TURBO ???


                  Comment


                  • #10
                    Re: que me recomiendan ??

                    aspirado se puede hacer andar igual o mas que un fiat....solo es cuestion de $$$

                    Comment


                    • #11
                      Re: que me recomiendan ??

                      Originally posted by Chopi
                      aspirado se puede hacer andar igual o mas que un fiat....solo es cuestion de $$$
                      tal cual!

                      Comment


                      • #12
                        Re: que me recomiendan ??

                        Tenele fe!!

                        Ese motor vas como piƱa!!! Mas si es el audi!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: que me recomiendan ??

                          Originally posted by NeCo


                          BUENISIMO GRACIAS POR EL DATO LOCURA VOS TENES UN G1 TURBO ???


                          Si, va muy bien y cero dramas.
                          saludos!

                          Comment

                          Working...
                          X