Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE IMPOTENCIA QUE SIENTO....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUE IMPOTENCIA QUE SIENTO....

A UN AMIGO UNA VEZ VENIA CON UNA FIORINO Y DE ATRAS LO VENIAN BARDEANDO DESDE UNA F100, QUE HABIA COMO 5 MONOS. CUANDO FRENA A VER QUE PASA Y SE ESTA BAJANDO SALTA UNO DE LA F100 Y LE CIERRA LA PUERTA DE UNA PATADA, Y LE AGARRO LA MANO CONLA PUERTA , AHI NOMAS VIO QUE SE LE VENIAN ENCIMA PUSO PRIMERA COMO PUDO Y SALIO CAGANDO. NUNCA SUPO QUIENES ERAN NI MIERDA QUERIAN... TERMINO CON NO SE CUANTOS DEDOS ROTOS..

Comment

provincia esta jodido en serio .. y a nuestras edades ya no son peleas de barrio.. ahora hay que tener cuidado de verdad, cualquier flaco esta calzado.

Comment

es una cagda lo dle auto....pero con gente que racciona asi de una mejor no hacerse el varga y tomarselas porque hoy en dia la gante por la calle anda muy loca y no saves con lo que te podes encontrar....

Comment

Que pena loco, pero en frio, hiciste bien. Pueden terminal mal esas cosas. Porque decime. Si te calentas y el que tiene el fierro sos VOS. En el momento que te patea el auto, Āæno los sacas de abajo del asiento y le das uno en las piernas por hdp? O el tipo ve que bajas con un palo y pela un chumbo. Nunca se sabe con quien te cruzas.

Comment

Originally posted by JAYCEE
            Preferible sentirse un boludo por habersela comido que ser un boludo muerto.
            Tan todos locos, todos calzados, y la verdad que el auto lo quiero pero me quiero mas yo.

Hiciste bien, aunque da mucha bronca...
            Todo dicho

Comment

soldado que huye sirve para otra guerra no??

Comment

Hiciste bien....muchas veces es mejor comersela a que hacerse el cocorito....nunca sabes con que te va a salir el otro por que no lo conoces....puede que se baje con el fierro en la mano como puede que lo cagues a piƱa..pero ante la insertidumbre lo mejor es comerse los mocos...asi vivis mas..

slds

Comment

Originally posted by TincHoo !!
                  Lo que te puedo decir es que hiciste bien. Hoy en dia, no hay gallitos, hay putos con pistola. Y un tiro te arruina la vida, arreglar una puerta no.

Suerte.
                  Pienso exactamente igual lo q si hubiese hecho es tomar la patente y denunciarlo, y si lo veo por la calle le pego una buena lavadita al palio con liquido de frenos Dot3 de la marca mas berreta q haya, saludos y suerte con el arreglo.

Pd: Cuando se va a acabar de gente como esta q actua tan impunemente??.

Comment

la verdad que una cagada....aunque como ya dijeron hoy te bajan plomo or cualquier cosa..es mejor irte al carajo..pero yo le parto la bosa con un bate

Comment

Originally posted by TincHoo !!
                      Lo que te puedo decir es que hiciste bien. Hoy en dia, no hay gallitos, hay putos con pistola. Y un tiro te arruina la vida, arreglar una puerta no.

Suerte.
                      es verdad!!

Tomatelo con soda,da bronca estas cosas,que haya gente asi pero bue.........

Comment

uhhh emi.. que garron!!!
                        a mi me paso una vez, estando estacionado esperando que se ponga el semaforo en verde, un camion venia frenando y rebotando...y no llego a frenar y me golpea el paragolpe.. me fijo no me hizo nada.. bah eso crei... pero mi calentura mayor es que no puede andar asi por la calle....... tener un camion y no ser prudente!! yo soy un tipo tranqui.. raro que me pelee.. pero baje hecho una furia.. bajate le gritaba al flaco... como tenia que llegar al laburo me la tuve qeu comer y porque no me hizo nada.......
                        otra vez me paso exactamente lo mismo.. estaba esperando el verde y encima iba con mi sra y mi nene... ahi bajamos los 2 recontra calientes.. " no te vi flaco" la concha de tu madre .. como que no me vez!! si estoy parado!!!!!!!!

lamentablemente hay que tomarselo con calma porque a la corta o a la larga es peor pelearse.. pero igual da mucha bronca.... hay dias que quisiera ser michael douglas en la pelicula un dia de furia...... pero seria como igual a todos estos inadaptados...
                        nos queda comernosla y ser buena gente...... en todo caso como comentaron... ir por la via legal..

saludos y que lo arregles pronto..

Comment

q hijo de puta, ahi nomas le tenes q sacudir en medio de los dientes al forro ese, pero la calle esta jodida ahora, estan todos loquitos y si te tienen q hacer boleta no lo dudan. Asi q hiciste bien man, esa es la cagada de andar dejando el coche por el centro, pero pensa q la puerta y el paragolpe lo pintas, el forro ese la estupides q tiene en la cabeza no la cambia mas.

Comment

flaco los machos se acabaron con la polvora, ya fue, para q te vas a hacermala sangre. yo te soy sincero, antes arreglaba todo a las piƱas, ahora no, primero se lo paso al abogado (depende de la gravedad) y despues me hago un poco de historia. suerte....igual un ladrillazo en la nuca no tiene precio , no posta, tranquilo

Comment

q bajon loco, es para matarlo a ese hdp, lamentablemente a esa gente hay q pagarle con la misma moneda para q entienda aunq se q esta mal yo le hubiera tirado un ladrillo en el medio del parabrisas, suerte con la venta!!!

Comment

Emi, quedate tranquilo, hiciste muy bien en irte...... la calle esta llena de gente de merda......... vos actuaste bien, le dijiste tu molestia y te comiste la abolladura de puerta..... pero el ya va a tener su castigo.............

;)

Ojala puedas arreglarlo pronto y ni t calentes..... "TODO VUELVE EN LA VIDA!"

;)

Comment

Working...
                                X