Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que hacen para bajar un auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Lo que hacen para bajar un auto

Originally posted by - Christian - View Post
    Creo que el de naza le habian "levantado" las torretas pero no le habian volado los pasaruedas como hacen los de suicide... Dsp creo que tenia todo lo que hacen para bajar a un uno (levantar motor, pasar por arriba los tensores, volar los cajones, ect)

comparan peras con manzanas solo para opinar!

Comment

Originally posted by WaTaRi View Post
      tonces si no vio no diga!

anduviste a 200 en ese auto ? tonces no hable! no podes usar ni de carretilla ? no hable si no sabeee!

opinologos q tocan de oido.
      No entendiste me parece, no toco de oido, vi todo el post que hizo y me acuerdo a la perfeccion el laburo de ese auto, y te repito, aunque el trabajo fue muy prolijo, me parece una estupidez achurar asi un auto, solo para bajarlo, que encima ha gastado bastante guita, por lo menos despues lo enturbo, porque bajito y sin fierros era uno mas el monton que bajan los autos.

Esta todo bien si sos amigo y lo defedes, pero no me podes decir que piense de otra manera, es mi opinion, y bien fundamentada esta, una vez sola anduve en un super europa asi de bajito, era inandable, porque las calles no son una autopista. Este pide del SE un dia no pudo frenar porque venia en una hilera de autos a 80/90 km/h y agarro un badencito que para los otros autos normales era un badencito comun y corriente, pero para el SE no, casi dejo la trompa entera ahi, lo destrozo al auto.

Creo que el de naza le habian "levantado" las torretas pero no le habian volado los pasaruedas como hacen los de suicide... Dsp creo que tenia todo lo que hacen para bajar a un uno (levantar motor, pasar por arriba los tensores, volar los cajones, ect)
      Por eso dije que el tabajo estaba hecho prolijo, pero no deja de ser un auto inandable. Igualmente me chupa un huevo el fiat uno ese, problema de el que lo bajo, yo ando tranquilo en una strada, se me cruza una montaña y la encaro derecho

Comment

• Re: Lo que hacen para bajar un auto

me dan arcadas los autos bajos asi a la llanta, apenas los podes usar y si vivis en zona sur te haces la paja con uno de esos pq dejas el carter saliendo de tu casa
        bajo me gusta a 1 dedo de la cubierta y que este mas duro asi no se levanta la trompa como una lancha. saludos
        PD: cortar un 0km...
        Last edited by Ger:93; 29-07-2012, 19:20.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
          No entendiste me parece, no toco de oido, vi todo el post que hizo y me acuerdo a la perfeccion el laburo de ese auto, y te repito, aunque el trabajo fue muy prolijo, me parece una estupidez achurar asi un auto, solo para bajarlo, que encima ha gastado bastante guita, por lo menos despues lo enturbo, porque bajito y sin fierros era uno mas el monton que bajan los autos.

Esta todo bien si sos amigo y lo defedes, pero no me podes decir que piense de otra manera, es mi opinion, y bien fundamentada esta, una vez sola anduve en un super europa asi de bajito, era inandable, porque las calles no son una autopista. Este pide del SE un dia no pudo frenar porque venia en una hilera de autos a 80/90 km/h y agarro un badencito que para los otros autos normales era un badencito comun y corriente, pero para el SE no, casi dejo la trompa entera ahi, lo destrozo al auto.

Por eso dije que el tabajo estaba hecho prolijo, pero no deja de ser un auto inandable. Igualmente me chupa un huevo el fiat uno ese, problema de el que lo bajo, yo ando tranquilo en una strada, se me cruza una montaña y la encaro derecho

no defiendo a nadie por ser amigo, solo q anduve mucho en ese auto y hemo ido a todos lados. E iba a 20 o a 190 igual el auto.

Yo no hablo de tu opinion, sino q vos decis q hace lo mismo q esos suicide y No, tenes q compara mejor las cosas.

Comment

Originally posted by WaTaRi View Post
            no defiendo a nadie por ser amigo, solo q anduve mucho en ese auto y hemo ido a todos lados. E iba a 20 o a 190 igual el auto.

Yo no hablo de tu opinion, sino q vos decis q hace lo mismo q esos suicide y No, tenes q compara mejor las cosas.
            Pero parece que no me entendes, te lo digo con onda, por eso puse que hizo un laburo prolijo, me acuerdo lo que hizo con las torretas, con los cajones, con la barra estabilizadora, con la trompa del auto, etc etc. Los de suicide no tienen verguenza...

Te creo que a 20 o a 190 el auto iba bien, pero en autopista, vos viste lo que conte de mi amigo del super europa, imaginate que te encontras con un pozito a 100km/h y no podes frenar porque atras tuyo vienen pegados otros autos. Me entendes a lo que me refiero? para mi pasa por ahi el tema.

Igual ya esta, no quiero hablar del auto de naza, le estamos dando mucha importancia.

Comment

yo tambien corte todo el fitito, es mas hasta la trompa le corte, le saque hojas al elastico y le deje altas combas, y lo voy a bajar mas, tanto que le voy a romper todo lo que queda de piso saliendo de mi casa
              pero es un auto que lo pague cerca de los 500 pesos y que no creo ande a 120

ahora, cortar un cero km, hay que tener estomago

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                Pero parece que no me entendes, te lo digo con onda, por eso puse que hizo un laburo prolijo, me acuerdo lo que hizo con las torretas, con los cajones, con la barra estabilizadora, con la trompa del auto, etc etc. Los de suicide no tienen verguenza...

Te creo que a 20 o a 190 el auto iba bien, pero en autopista, vos viste lo que conte de mi amigo del super europa, imaginate que te encontras con un pozito a 100km/h y no podes frenar porque atras tuyo vienen pegados otros autos. Me entendes a lo que me refiero? para mi pasa por ahi el tema.

Igual ya esta, no quiero hablar del auto de naza, le estamos dando mucha importancia.

vos lo nombraste...

Comment

a q te referis con pasarrueda? el cajon es lo mismo q tiene cortado el trend... coincido con pablo scr... por mas q este bien hecho es mas o menos lo mismo que arruinar el auto... en su momento se hablo de hacerle un RPA para reformarlo... . es algo que no lo podes volver a la originalidad... no es lo mismo que hacerle la ventanita al gol. y no tengo nada contra nadie pero en el foro el ultimo tiempo pasa eso... todos critican lo que critican TODOS, igual q el xenon es una mierda pero lo tienen casi todos...

Comment

• Respuesta: Re: Lo que hacen para bajar un auto

Originally posted by Ger:93 View Post
                    me dan arcadas los autos bajos asi a la llanta, apenas los podes usar y si vivis en zona sur te haces la paja con uno de esos pq dejas el carter saliendo de tu casa
                    bajo me gusta a 1 dedo de la cubierta y que este mas duro asi no se levanta la trompa como una lancha. saludos
                    PD: cortar un 0km...
                    opino lo mismo.. yo lo puse a un dedo dentro pero medio bajo y no se podia manejar, despues lo subi un poco y quedo a 2 dedos del guardabarro!. y quedo lindo lo mismo.. lo malo que no puedo subir fotos asi lo ven!

Comment

Tanto les preocupa?

Comment

Bajar el auto para ganar estabilidad dios......si te tenes que poner el palo por una cuestion de mas o menos estabilidad te la vas a dar tengas la suspension standart o a la goma

Yo los autos los uso STD (algunos ya vienen bajos de fabrica), a lo sumo un jueguito de espirales rally, y listo. Pero ya empezar a ¨Cortar ¨ es una negrada. Los ingenieros no son pelotudos, por algo pusieron las cosas ahi.

Comment

Cualquiera mandaron con la comparacion del uno de naza, con esta gilada. El uno de naza tiene mucha guita invertida. Todo lo q hizo es funcional. No como estos q lo cortan con moladora para mostrar en enfierrados nada mas.

Comment

Originally posted by Fiataxi View Post
                            Cualquiera mandaron con la comparacion del uno de naza, con esta gilada. El uno de naza tiene mucha guita invertida. Todo lo q hizo es funcional. No como estos q lo cortan con moladora para mostrar en enfierrados nada mas.
                            Fotos del laburo que le hicieron a ese Uno?

Comment

watari no te conozco pero pero hace una banda no te veo postear!

estan volviendo los viejetes?

Comment

Originally posted by Fiataxi View Post
                                Ese unito no andaba por devoto y lo hizo penna?

Ese tiene todos los numeros de chasis clavado porque reformaron toda esa parte

Comment

Working...
                                X