Announcement

Collapse
No announcement yet.

A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

    estioy en el laburo y no puedo subir, pero los 3 que se me ocurren son:
    1° gol integral de viturro.
    2° clio williams de Martini.
    3° Vw gol cuadrado (la golpeada) de Mato.

    Se me ocurren unos cuantos más, dsp cuando llego a casa subo algunas fotos.

    ---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

    Originally posted by pichichu28 View Post
    es dificil encontrar 3 autos nada mas con tantos fierros q hay.
    pero el falcon del pastor es un sueño , otro es el taunus color celeste con llanta oz me encanta el dia q lo vi me enamore. y el europa rojo q tenia los burcas q actualmente tiene mato en su iava.
    +11111

    El domingo estuve viciandome con todos los videos de ése falcon. Realmente orgasmico.

    Cuando giró con Traverso... mamaaaa

    Comment


    • #77
      Respuesta: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

      no puedo creer lo que ponen algunos...

      _black poison me quemo la cabeza , que violencia (calentando) y que sonido...

      _saveiro di maio

      _el mounstruo verde de giuliani
      Last edited by ariel 306; 27-07-2012, 18:31.

      Comment


      • #78
        Respuesta: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

        Puede estar cualquier auto que este en la argentina por mas que sea importado???

        Como es el tema... por que hay un topico de "fierros en argentina" donde hay varias maquinas que podrian estar entonces.

        Comment


        • #79
          Respuesta: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

          Originally posted by - Christian - View Post
          esa si mal no recuerdo es de un pibe que se llama emiliano
          tiene levas de M3 CAI chip escape completo y nitro, Aspirada se ponia 270 segun escuche

          Comment


          • #80
            Respuesta: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

            Originally posted by renault_f1 View Post
            Puede estar cualquier auto que este en la argentina por mas que sea importado???

            Como es el tema... por que hay un topico de "fierros en argentina" donde hay varias maquinas que podrian estar entonces.
            La consigna dice:

            "Buenas muchachos.

            Explico algo, A NIVEL NACIONAL. (NO EXPOSICIONES)

            Me refiero a que hallan visto aca en Argentina, ya sea en el galvez, encuentros, en calle o en fotos, pero respetando eso."

            Puede ser importado, para mi va dedicado a los autos armados en cualquier ambito (no solo 1/4 de milla) porque como vos decis si ves una Enzo en la calle iria en ese post

            Comment


            • #81
              Respuesta: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

              Originally posted by goncoll View Post
              esa si mal no recuerdo es de un pibe que se llama emiliano
              tiene levas de M3 CAI chip escape completo y nitro, Aspirada se ponia 270 segun escuche
              Yo tmb escuche que tenia un par de chiches... Igual es hermosa esa coupe, lo unico que le hago le pongo las llantas M Contour II

              Comment


              • #82
                Respuesta: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

                en 1er lugar mi ex iava


                mi E21 la amo y no voy a hacer lo mismo que con el 128 que lo vendi y despues me arrepenti muchisimo



                y esta bestia hermosa de 300hp stock



                si tuviera mucha guita la tendria en el garage

                ---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:32 ----------

                Originally posted by - Christian - View Post
                Yo tmb escuche que tenia un par de chiches... Igual es hermosa esa coupe, lo unico que le hago le pongo las llantas M Contour II
                yo la dejo como esta igual el flaco la transformo en una M3 no tiene nada de 325 ese auto hasta el tablero le cambio

                Comment


                • #83
                  Respuesta: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

                  el mas rapido en el galvez....






                  y lo tuve una semana para mi solito...



                  el segundo mas rapido en el galvez....






                  el UNICO tc ford original del pais...

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

                    o el titulo esta mal , o la mayoria respondio cualquiera??
                    porque veo que muchos que respondieron a nivel 1/4 de milla...

                    a nivel nacional ,, chevrolet 400 ss,, y fiat 128 ,, a nivel 1/4 de milla
                    tengo varios ........... o sera que yo entendi cualquier cosa ???

                    pd: goncoll como estaba tu iava me partia la cabeza verlo en el galvez .. te pregunto qeu sabes de tu auto actualmente...


                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

                      Originally posted by puralima View Post

                      pd: goncoll como estaba tu iava me partia la cabeza verlo en el galvez .. te pregunto qeu sabes de tu auto actualmente...
                      Esta en San Pablo en un salón de exposición y de ahí no lo mueven....

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

                        sin dudas y en primer lugar

                        segundo el chevron de mi hermano (materno) y sin el mataperros (cosa que la misma policia de transito obligo poner sosteniendo de q el auto no tenia paragolpes)

                        este r9, tengo mil historias y anecdotas con el 9 y el ex dueño, lo tendria solo para viajes, una relacion de caja larga y el motor de un clio 1.6 o un megane 2.0 inyeccion

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

                          Originally posted by HKS View Post
                          ...

                          Si fuera por el amor y cariño que le metemos a nuestros autos, todos pondriamos una foto del nuestro y seria "LA MEJOR FOTO DE TU AUTO 2012"

                          Osea, seamos sinceros, tus autos son muy lindos, pero a nivel NACIONAL, me referia a autos ajenos...




                          ---------- Post added at 09:09 ---------- Previous post was at 09:07 ----------

                          Originally posted by puralima View Post
                          .....
                          la consigna esta clara como el agua del riachuelo! autos de exposicion no maestro!

                          Comment


                          • #88
                            Re: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

                            Me resulta dificil elegir solo tres, asi que voy a elegirlos segun los estilos.

                            Como auto digamos importado con fierros importados (aunque tambien tienen cosas nacionales, pero creo que se entiende a donde apunto), si bien no la conozco en persona me gusta mucho lo que aparenta la RX-7 de "Mr White"

                            http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=97952

                            Como auto clasico con fierros nacionales e importados (como la mayoria arman aca)
                            El Falcon de "El pastor" si hubiese un chevrolet con esa calidad, lo eligiria sin dudas igual jajaja

                            Como auto de venta masiva digamos jaja con fierros nacionales e importados, me quedo con el uno de Pablito "scr_carranza" LEJOS, es un autazo, tiene un casco impresionante, fierros, prolijidad por donde se lo mire, realmente de lo mejor.
                            Last edited by SCR; 28-07-2012, 09:42.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Re: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

                              Originally posted by SCR View Post
                              Me resulta dificil elegir solo tres, asi que voy a elegirlos segun los estilos.


                              El Falcon de "El pastor" si hubiese un chevrolet con esa calidad, lo eligiria sin dudas igual jajaja
                              .
                              existe

                              Uploaded with ImageShack.us


                              Uploaded with ImageShack.us
                              Last edited by mr-miyagi; 28-07-2012, 21:06. Reason: AGREGUE FOTOS

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Re: Respuesta: A nivel Nacional, Tus 3 autos favoritos

                                Originally posted by ROBBIE View Post
                                el ex de mi amigo mariano, unitononstop.
                                Despues fue de otro amigo, ahora se fue para neuquen.

                                hermoso auto, casi casi fue mio.
                                ese unito si esta en nqn capital y creo qe le iban a poner las solcito!

                                Originally posted by mr-miyagi View Post
                                existe

                                Uploaded with ImageShack.us


                                Uploaded with ImageShack.us
                                perdon la desvirtuada pero algun video de la chevy??
                                Last edited by Fede19; 28-07-2012, 21:16.

                                Comment

                                Working...
                                X