Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grand Vitara, repuestos, vida util, reventa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Grand Vitara, repuestos, vida util, reventa?

    Originally posted by santii14 View Post
    Una eco? Prefiero pagarme el bondi..
    Andubiste en una?
    Usaste tanto la Eco como la Vitara en ciudad?(para lo que veo que la va a usar)

    Comment


    • #32
      Respuesta: Grand Vitara, repuestos, vida util, reventa?

      Originally posted by leo20_06 View Post
      Andubiste en una?
      Usaste tanto la Eco como la Vitara en ciudad?(para lo que veo que la va a usar)
      Si papá, y no hace falta probarla para darse cuenta de lo que es.
      Estamos hablando de una Vitara 4x4 y saltás con una ecosport, creo q no era punto de comparación.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Grand Vitara, repuestos, vida util, reventa?

        Originally posted by santyford View Post
        jajaj t recomiendan una ecosport? naa por favor un fiesta contra una chata 4x4 de puta madre? por la reventa y repuestos olvidate, hoy y siempre es un negocio la vitara, de las 4x4 chicas es lejos la mas buscada, mas nobre y accesibe y por mas q cierre se va a vender, fijate q se venden las land rover, las lada, las trooper y demas camionetones q son tirando a clavo las vitara q hay miles olvidate
        Para el uso que le va a dar, yo me quedo con la Eco...

        La vitarita es 4x4 , la Eco es un auto con pretenciones de mini suv, que para la ciudad va de 10s. Aparte levantas una baldoza y encontras una buena, y el dia de mañana antes de ponerle el tachito ya la tenes vendida.. con la vitara no pasa lo mismo.

        Por eso, para mi una compra racional es la Eco.. Si buscaria una 4x4, ahí si la vitara (aunque tampoco la eligiria, hay mejores opciones..)

        ---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:11 ----------

        Originally posted by santii14 View Post
        Si papá, y no hace falta probarla para darse cuenta de lo que es.
        Estamos hablando de una Vitara 4x4 y saltás con una ecosport, creo q no era punto de comparación.
        Si hace falta probarla, sino es hablar por boca de ganso..

        Mira lo que puso que buscaba "necesito algo que se pueda cargar medianamente, y para andar por calles muy pero muy chotas." para que quiere la 4x4??

        Comment


        • #34
          Respuesta: Grand Vitara, repuestos, vida util, reventa?

          a cuales crees mejores opciones en 4x4 mismo tipo de vehiculo y precio¿?

          Comment


          • #35
            Respuesta: Grand Vitara, repuestos, vida util, reventa?

            Son dos cosas diferentes, pero si me decis que la suzuki la usa los fines de semana o en las vacaciones, es una cosa, ahora todos los dias, no porque no se la banque, al contrario seguramente es mas robusta que la eco, pero todos los que usamos el auto todos los dias sabemos que un choque minimo o grande, o algun boludo que pasa en rojo, un bondi que no frena un dia de lluvia y eso, con una vitara no se si conseguis tan rapido, en cambio la eco la llevas a un concesionario ford o un mecanico cualquiera. Vos pensa que para los que laburamos con el auto, el tiempo es dinero, no es lo mismo que te arreglen el auto en 1, 2 dias que te tengan 3 semanas que si consigo los repuestos, o "te puedo adaptar tal cosa de tal auto", como dijo el pibe del maruti..

            saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: Grand Vitara, repuestos, vida util, reventa?

              La vitarita es un caño. Dejemonos de joder no se compara con una eco. Es un auto con mas despeje que no frena, ruidoso, plastico.. Contra una chata que precio-producto va muy bien. Otras alternativas que pueden llegarte a servir son una galloper(tiene que estar bien, levantan temperatura.) una cherokee. O sino una 4runner una chata con todas las letras.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Grand Vitara, repuestos, vida util, reventa?

                la vitara es un 4x4. El resto no...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Grand Vitara, repuestos, vida util, reventa?

                  Una amiga tenia una vitara. Andaba muuuy bien y la vendió al toque, sin muchas vueltas.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Grand Vitara, repuestos, vida util, reventa?

                    jejje, olviden lo de la eco, me meti a mirar precios, y por lo que salen, prefiero la vitara aunque cierre la fabrica, o de un dia para el otro se ponga en puta la inyeccion

                    cuanto mas robusta mejor, es para ir con carga hasta donde de el espacio, y andar por calles muy, pero muy chotas

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Grand Vitara, repuestos, vida util, reventa?

                      Originally posted by leo20_06 View Post
                      Para el uso que le va a dar, yo me quedo con la Eco...

                      La vitarita es 4x4 , la Eco es un auto con pretenciones de mini suv, que para la ciudad va de 10s. Aparte levantas una baldoza y encontras una buena, y el dia de mañana antes de ponerle el tachito ya la tenes vendida.. con la vitara no pasa lo mismo.

                      Por eso, para mi una compra racional es la Eco.. Si buscaria una 4x4, ahí si la vitara (aunque tampoco la eligiria, hay mejores opciones..)

                      ---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:11 ----------



                      Si hace falta probarla, sino es hablar por boca de ganso..

                      Mira lo que puso que buscaba "necesito algo que se pueda cargar medianamente, y para andar por calles muy pero muy chotas." para que quiere la 4x4??
                      Repito, y vos le recomendas una ecosport? el primer poso que agarra se le afloja medio auto

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Grand Vitara, repuestos, vida util, reventa?

                        Hyundai h-1 (exagerado pero bueno)

                        Comment

                        Working...
                        X