Announcement

Collapse
No announcement yet.

El fin del Infierno Verde?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: El fin del Infierno Verde?

    Lo mismo me habia dicho que fundio la consecion de las boludes de alrededor no del circuito.

    Comment


    • #32
      Respuesta: El fin del Infierno Verde?

      Busquen al CEO de BMW para meterle la montaña rusa que hizo en el centro del ocote!!!!!!

      ---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:34 ----------

      Originally posted by HKS View Post
      Balbiani ya lo aclaro asi:

      Con respecto al tema nurburgring, me gustaria que los medios, "que no investigan sino que copian de la web", que el circuito no va a cerrar. Lo que esta en bancarrota es el Boulevard, los 3 hoteles de lindner, el RingWerk y nada mas. El circuito va a volver a manos del condado de Rheinhald Pfalz y lo demas se va a rematar. Pueblos enteros viven del circuito y alla no es como aca, la gente que tiene que tomar decisiones piensa, y el que mete la mano en la lata esta preso.


      eso es lo que me dijo pepe via msn....

      http://www.faz.net/aktuell/wirtschaf...-11823964.html


      No se sabe hasta que punto puede afectar porque si bien el condado de Rheinhald Pfalz que es el dueño real lo quiere mantener abierto a nivel nacional en Alemania ya le bajaron el pulgar con los recortes que esta haciendo por todos lados Merkel (cada día que pasa esta mas parecida a Bush padre en sus políticas)

      Comment


      • #33
        Respuesta: El fin del Infierno Verde?

        En el gran turismo 4, con el 190 E, para hacer la licencia me iba y perdia, es una mierda ese circuito !!

        ---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

        En el gran turismo 4, con el 190 E, para hacer la licencia me iba y perdia, es una mierda ese circuito !!


        pd: por suerte llegue a la super licencia jaaj

        Comment

        Working...
        X