Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo C3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo C3

    Citroen de Brasil, presentó las primeras fotos oficiales del nuevo Citroen C3 Mercosur que será presentado oficialmente el próximo 6 de Agosto en el mencionado país. El nuevo Citroen C3 estrena nueva imagen visual a nivel mundial y además gana más tecnología y nuevos motores 1.5 y 1.6 16V Flex.












    Entre las novedades visuales se destaca el parabrisas Zenith y las luces con tecnología led ubicadas en el paragolpes. El parabrisas Zenith aumenta en más de 80 grados(en relación a los parabrisas convencionales) el campo visual de los ocupantes de las plazas delanteras.
    La novedad en relación con el modelo europeo se encuentra en la parte delantera con nuevos paragolpes y la nueva parrilla pronuncia con el nuevo “chevron”. Los faros son en forma de boomerang y llevar detalles como los pliegues en bajo relieve y multiples elementos cromados. Las llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño.
    El nuevo Citroën C3 viene equipado con una nueva generación de motores conformado por el nuevo motor de 1.5 litros Flex con 93CV de potencia y un par motor máximo de 140Nm y por 1.6 16V Flex, con tecnología Flex Start y CVVT, que entrega 122CV de potencia y 161Nm de torque máximo. La transmisión para ambos motores es manual de 5 velocidades y automático de 4 marchas con opcion de cambios con levas al volante. Citroën también ha confirmado que el nuevo C3 se comercializará en versiones de acabado de Origine, Tendance y exclusive, inaugurando una nueva nomenclatura de los productos de la marca en el país, y con siete opciones de color.





    Son muy especiales los diseños de Citroen y me re van

  • #2
    Respuesta: Nuevo C3

    Muy buenoo! era hora. Bien ahi citroen con los diseños eh

    Comment


    • #3
      Respuesta: Nuevo C3

      Me gusta!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Nuevo C3

        el parabrisas visto de afuera queda lindo.

        pero desde adentro tiene una gran contra, en verano el sol te mata. como ex usuario de un C4 (que no tiene encima un parabrisas tan grande), si manejas en ruta con semejante parabrisas el sol te cocina, por mas que tenga una banda pedorra oscurecida.

        la caja automatica de 4 me imagino que deben ser 4 mas sobre marcha, no ?...ademas las levas al volante son al pepe ...las he usado en un Infíniti tambien con caja automatica, y no sirve para nada, no es un formula 1....

        precio en arg ?

        edito: mirandolo bien, parece que le sacaron tecnologia, por ejemplo no tiene volante multifuncion, y le sacaron todo el tablero digital, el que puede gustar o no, pero la cantidad de informacion que traia era tremenda.
        Last edited by Proctologo; 24-07-2012, 11:11.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Nuevo C3

          me gusta!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Nuevo C3



            Cacho de parabrisas, debe entrar el sol a lo loco!

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo C3

              Me gusto mucho, inclusive mas que el europeo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Nuevo C3

                Se esta pasando Citroen. Muy bueno.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Nuevo C3

                  me gusta. aunque no lo compraria.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Nuevo C3

                    Muy lindo! Lastima que llego un poquito tarde, pero igual muy bien por citroen!

                    Me acuerdo por el 2003 cuando salio el c3 era el mas lindo y moderno de ese segmento por afano! Muchoo diseño, el tablero digital, las llantas bastante originales.
                    Desps bueno lo estiraron hasta hoy y ya quedo obsoleto mal. Lo quemaron

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Nuevo C3

                      Muy muy lindo , cuanto saldra ?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Nuevo C3

                        esta bueno! debe valer lo mismo que un kinetic 100 lucas o mas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Nuevo C3

                          Esta hermosoooo! y concuerdo con Proctologo. El volante multifuncion y la computadora?? si sacaron eso le sacan teconologia por mas que la apliquen en otras cosas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Nuevo C3

                            Muy lindo che, me gusta más que el anterior..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Nuevo C3

                              Originally posted by rodrygo47 View Post
                              Esta hermosoooo! y concuerdo con Proctologo. El volante multifuncion y la computadora?? si sacaron eso le sacan teconologia por mas que la apliquen en otras cosas.

                              claro....tenia hasta limitador de velocidad (muy util cuando andas por gral paz, por ej, pones el limitador a 80 y no te comes multas tontas)...
                              que alguien suba el interior del C3 exclusive y compare con este, repelado:



                              Comment

                              Working...
                              X