Announcement

Collapse
No announcement yet.

Land Rover Defender, adios en el 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Land Rover Defender, adios en el 2013

    Uno de los más grandes iconos del mundo todoterreno es el Land Rover Defender, todo un mito que con sus 61 años todavía levanta pasiones, e incluso se atreve a sacar los colores a modelos mucho más modernos y técnicamente avanzados. Sin embargo, el célebre 4x4 que todos conocemos ya tiene programada su fecha de desaparición: 2013.

    Según han citado fuentes de la empresa, las nuevas leyes de emisiones y de protección a los peatones son las causas principales por las que habrá que cesar la producción. Una adaptación del Defender a estas nuevas premisas es casi imposible por razones de precio. Las emisiones dentro de lo que cabe tienen solución instalando un nuevo bloque motor, pero minimizar el riesgo de lesiones a los viandantes requeriría una inversión excesivamente costosa.


    Así las cosas, Land Rover ha optado por desarrollar un modelo totalmente nuevo, que tratará de conservar el espíritu aventurero del Defender original e incluso mejorar sus ya sobresalientes aptitudes todoterreno . Personalmente me da la sensación de que por mucho que lo intenten, el Defender siempre será único.


    http://es.autoblog.com/2009/10/23/el...aducidad-2013/





    -------------------------------------------------------------------------



    Me cruzo uno de estos en la calle me dio intriga el tema de precios y prestaciones, mas alla que no este llegando al pais ahora, y me entero de esto

  • #2
    Respuesta: Land Rover Defender, adios en el 2013

    UNA LASTIMAA!!! en casa hubo 2 defender y una discovery.. 2 caños ! nada que ver con las camionetas de ahora

    Comment


    • #3
      Respuesta: Land Rover Defender, adios en el 2013

      gonzalito, decime, safa para viajes largos o es durisimo en ruta?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Land Rover Defender, adios en el 2013

        Que pena

        terrible 4x4

        Comment


        • #5
          Respuesta: Land Rover Defender, adios en el 2013

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          gonzalito, decime, safa para viajes largos o es durisimo en ruta?
          safaa? fuimos hasta bolivia, esquel, uruguay.. SABES LA CANTIDAD DE VIAJES QUE HICIMOS? para mi fue la mejor camioneta que tuvimoss..
          la defender es un poquito mas dura que la disco, pero no es incomoda.. lo unico que puede ser incomodo son los asientos de atras, porque son cortitos.. igual se vende la reforma para asientos mas grandes..
          si me das para elegir me quedo con la Defe yo.. estoy enamorado mal de esa camioneta. y si es la defender 90 techo de lona color amarillo MASS jaja
          eso si, la defender mas de 130-140 no le pidas.. a la disco algo de 140-150.. SON CAMIONETAS ALTAS, y se prioriza las capacidades off road antes de las on road
          Last edited by gonzaliitoo; 23-07-2012, 23:03.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Land Rover Defender, adios en el 2013

            La verdad, se vende??
            Terminar con un modelo porque no se puede "adaptar" al mercado...
            Y Jeep entonces??? Es cuadrado y gastador ese!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Land Rover Defender, adios en el 2013

              gracias gonzalito, o sea que, sin contar los de atras, ni los de mas atras que van en las cuchetas, se puede viajar largas horas sin llegar destruido, lo de la maxima me lo imaginaba

              Comment


              • #8
                Respuesta: Land Rover Defender, adios en el 2013

                Me encantan las Defender,y me parece bien que le cambien el nombre al modelo nuevo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Land Rover Defender, adios en el 2013

                  Originally posted by jeresdeford View Post
                  La verdad, se vende??
                  Terminar con un modelo porque no se puede "adaptar" al mercado...
                  Y Jeep entonces??? Es cuadrado y gastador ese!!
                  pero el wrangler nuevo adentro no le envidia nada a un auto de alta gama.ensima andan fuertisimo.
                  en cambio el defender adentro es como subirte a un rastrojero masomenos, son todos iguales mantienen esa "rusticidad" que los caracteriza. valen fortunas igual.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Land Rover Defender, adios en el 2013

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    gracias gonzalito, o sea que, sin contar los de atras, ni los de mas atras que van en las cuchetas, se puede viajar largas horas sin llegar destruido, lo de la maxima me lo imaginaba
                    si, tampoco es la incomodidad, nosotros la reforma no la hicimos. yo digo en las butacas traseras, "en las del medio" si sos muy alto te queda corto el respaldo. noes la muerte igual..adelante vas comodisimo..

                    Originally posted by 993 View Post
                    pero el wrangler nuevo adentro no le envidia nada a un auto de alta gama.ensima andan fuertisimo.
                    en cambio el defender adentro es como subirte a un rastrojero masomenos, son todos iguales mantienen esa "rusticidad" que los caracteriza. valen fortunas igual.
                    como se nota que no entendes ni nunca anduviste en una.. no valen fortunas, y lo que sale REALMENTE LO VALE.. sin ir mas lejos la Range Rover (es de Land Rover tambien) es el mejor 4x4 de la historia, premiado por muchas revistas y programas de television.. ES SUPERIOR AL HUMMER EN PRESTACIONES.. si vos queres algo para darle sin asco, que dure muchos kms, sin problemas, y te metes por lugares que hasta no puede haber gasoil( anda hasta con kerosene, lo dice el manual) es el vehiculo que necesitas. si averiguas un poco fijate las cosas que hacian en el Camel Trophy.. mirate los videos..
                    aparte, si queres algo un poco mas equipado te compras la Discovery, mismo motor, mismo chasis, pero viene mas equipada, llantas de aleacion, techo solar, airbag, etc etc etc.. pero relaciones y motorizacion la misma, y prestaciones exactamente iguales a la Defender.. y si vas por algo mas light tenes la freelander, que a mi no me gusta porque no trae reductora, para mi una 4x4 sin reductora es como un flan sin dulce de leche jaja
                    con respecto a las Jeep, tuvimos una Cherokee sport, 4.0 diesel. la compramos 0km al igual que a las Land Rover, y lo unico que tuvimos fueron dolores de cabeza, siempre levantaba temperatura.. eso si, era un auto, pero siempre un problema diferente sumado a la temperatura. Varios amigos tuvieron Land Rover y ningun drama, pero los que tuvieron Cherokee Sport o Classic TODOS LOS PROBLEMAS.
                    Fijate que nos salieron tan buenas hasta que teniamos como auto un Rover, tambien 0km.
                    Eso si, ahora con el tema de las importaciones no se como sera el tema repuestos.. Conseguir se debe conseguir y sino se pide a UK, el tema son los valores.
                    PD: puedo seguir, fijate que camionetas usa la Gendarmeria en el sur, que ambulancias, las excursiones en el sur en que vehiculos te llevan.. DEFENDER Y DISCOVERYS
                    Last edited by gonzaliitoo; 23-07-2012, 23:37.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Land Rover Defender, adios en el 2013

                      Una verdadera lastima; un 4x4 ejemplar.....
                      Siempre me encanto...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Land Rover Defender, adios en el 2013

                        el viejo de un amigo tenia una, que linda maquina!

                        Y como ya dijeron, muy bien por la empresa que la deja morir en paz, y que si bien va a intentar seguir con el espiritu de la Defender, le van a cambiar el nombrer !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Land Rover Defender, adios en el 2013

                          ya que estamos en tema, es jodido entrar en la marca?

                          sabiendo el tema de los repuestos, o lo tiras en Navas y a cualquier precio te lo dejan andando?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Land Rover Defender, adios en el 2013

                            un amigo tenia una, que buena que estaba y recontra super fiel!

                            una 4x4 con todas las letras

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Land Rover Defender, adios en el 2013

                              Juanete mode on:

                              Nos quejamos que nos venden el corsa hace 20 años pero festejamos una camioneta Inglesa que hace 60 se fabrica?

                              cumple las norma euro de choques?

                              Comment

                              Working...
                              X