Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos tenemos que sentir orgullosos...!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Nos tenemos que sentir orgullosos...!

    Aca en San Juan pasa algo similar. Rara vez se alquila El Zonda para organizar picadas y no se hacen a 400 metros, sino que se hacen a 300 o 250. No hay categorías ni timer, solo un semaforo y una llegada... pueden correr todos contra todos.

    Eso es lo mas legal que hay aca... y si no... en una ruta que se pasa de boca en boca...

    De todas formas, a pesar de la falta de recursos económicos, aca en argentina hay mucha materia gris y gente creativa que hace maravillas con lo que tiene y se consigue, en cambio en los países desarrollados, hay muchos kits y bolt-ons, que se compran y se instalan y eso es un punto de partida muy aventajado.

    Comment


    • #32
      Nos tenemos que sentir orgullosos...!

      Originally posted by Norberto
      Ni una cosa ni la otra !
      En australia, japon, USA, europa, inlcuso mexico, paises del primer mundo no podemos compararnos.
      Piensen que en esos paises potencian motores que DE FABRICA tienen mas de 150/200 HP, no es lo mismo sacarle 500 HP a un GOL que a un SUPRA, o un SKYLINE, un 911 un M3, etc etc etc !!
      Si te comparas con esos paises estamos en el culo del mundo, ni siquiera le ganamos a BRASIL.
      Creo que nuestar picadas andan bien, pero nada mas .... para mi esta ligado directamente con el parque automotor, la mayotria son UNOs o GOL, si ves las de USA, o Australia, o Japon, Mexico, Brasil (Que tienen categorias por separado para los importados) te das cuenta que no le llegamos ni a los talones

      comparto... muchas cosas de lo que decis!

      Comment


      • #33
        Nos tenemos que sentir orgullosos...!

        Originally posted by ENFIERRADOS
        Yo creo que el amigo tuyo que dijo eso no tiene idea, en Venezuela hay buenos autos, hasta algunos que andan mas rapido que los nuestros, compran muchos elementos de competicion en Argentina y arman motores que aca nosotros no armamos, como Tempra 2.0 16v en fiat Uno, por ejemplo.
        totalmente d acuerdo con vos en venezuela hay altos carros mal mal
        y hay fiats uno he
        y nose xq t extraña q el fiesta vaya fuerte si yo en las palabrisas en los test sale q el fiesta es el mas rapido en aceleracion mas q el palio y el corsa, posta va fuerte q a k sea un auto q no gusto mucho es otra cosa

        Comment


        • #34
          Nos tenemos que sentir orgullosos...!

          nosotros solo nos podemos comparar con nigeria porque eso es lo que piensa la prensa mundial jaja tamos mal??? :roll: ... NNAAAA jajaja no podemos comparar nunca las picadas nuestras con las de los yankees o de los austra o ponjas ni tampoco con la de los brazucas porque ellos tienen teams sponsors y lo que mas importa... EL BILLETEEEEE para hacer maravillas :D y nosotros no!... es asi de simple la cuestion :-? :cry:

          Comment


          • #35
            Nos tenemos que sentir orgullosos...!

            yo no se que onda estos brazucas del orto el otro dia boludeando pense que era una pagina americana pero no era de aca loco de unos cuantos km y tenian unos cañotes infernales motores v8 gigantes con 4 turbinas un descontrol un M3 con v8 y compresora rotativa con el scoop afuera del capot una bestia!!!!!pero bueno tal vez algun dia si vuelve el carlo lo hacemo viejaaaaa jajajajajajajajaj saludetes!!!

            Comment


            • #36
              Nos tenemos que sentir orgullosos...!

              Originally posted by 405sri
              si, es bueno saber eso, pero tambien te pones a pensar y miras para el norte y te deprimis
              saludos
              no vayas tannnn lejos, mira para Brazil :roll: , no existimos al lado de lo que es alla!!!! le meten turbo y boton a cualquier pija!!! las categorias estan mejor organizadas (turbos, aspirados, cascos, street, etc)
              Basta con ojear una revista y se te cae toda la babaaaaaaaaaa!!! :-P

              Comment


              • #37
                Nos tenemos que sentir orgullosos...!

                Mientras pongamos plata que sale de nuestros trabajos vamos a seguir por el mismo camino
                :cry:

                Comment


                • #38
                  Venezolanos

                  Buenas a todos,
                  vengo en representacion de los venezolanos

                  Primero debes especificar en que estado de Venezuela se encuentra tu amigo alla,, yo estoy en el estado Bolivar, es verdad, tenemos 1 autodromo y no con la calidad de el de ustedes, pero si tenemos altos fierros, si preparamos fiats y con fierros altos, a lo mejor la persona con quien hablaste debe ser un espectador mas! jeje

                  saludos a todos amigos

                  Comment


                  • #39
                    Re: Venezolanos

                    Originally posted by HKSTWIN
                    Buenas a todos,
                    vengo en representacion de los venezolanos

                    Primero debes especificar en que estado de Venezuela se encuentra tu amigo alla,, yo estoy en el estado Bolivar, es verdad, tenemos 1 autodromo y no con la calidad de el de ustedes, pero si tenemos altos fierros, si preparamos fiats y con fierros altos, a lo mejor la persona con quien hablaste debe ser un espectador mas! jeje

                    saludos a todos amigos
                    Si, seguramente...
                    La verdad, no se si sabe o no, yo solo postee lo que me comento...
                    Saludos

                    Comment


                    • #40
                      Nos tenemos que sentir orgullosos...!

                      Originally posted by matias123
                      Originally posted by 405sri
                      si, es bueno saber eso, pero tambien te pones a pensar y miras para el norte y te deprimis
                      saludos
                      no vayas tannnn lejos, mira para Brazil :roll: , no existimos al lado de lo que es alla!!!! le meten turbo y boton a cualquier pija!!! las categorias estan mejor organizadas (turbos, aspirados, cascos, street, etc)
                      Basta con ojear una revista y se te cae toda la babaaaaaaaaaa!!! :-P
                      Quien tiene la categoria mas tecnologica de sudamerica?
                      Alla porque las picadas son profesionales, aca no.

                      Comment

                      Working...
                      X