If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pienso lo mismo que uds. pero hay MUCHOS hombres que manejan MUY mal......Ademas pasa por una cuestion de humanidad, si la flaca te dejo el auto y no paro es porque es una mal parida, pero te aseguro que es asi en todas las cosas de su vida...
P.D. Hay muchas excepciones de mujeres que manejan muy bien......me voy a incluir en esas excepciones.HONESTYYYYYYY!!!!!jajaja
Que mal loco. la verdad que debes tener toda la bronca.
Yo te cuento que hace unos años un pelotuda en un semaforo se me pego atras y me entro a tocar el auto, muy despacio pero lo tocaba, entonces me baje con la llave cruz y cuando se la estaba por clabar en el medio del capot se bajan dos muchachos del auto y medio que se me vienen encima, entonces no digo mas nada, me meto en el auto y digo ..."a esta hija de puta se la pago con la misma moneda'" y PUNGAAA puse marcha atras y la lleve mas de 2 metros, de ahi primera onda latigo y Chau...
Bueno despues de eso vino un juicio tremendo que duro casi un año pero lo gane yo
Asi que en parte te puedo decir que entinedo la bronca que debes tener....
Comment