Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente de zona sur

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Gente de zona sur

    Originally posted by Cristian
    Ah, soy de R. Calzada, ahí no, ahí son todos machos.
    Qé hacés desaparecido!! Mirá qe el 17 hay caravana a Chascomús eh! Nada de excusas y venite
    Listo, mañana 15.00hs en la parte de atras del estacionamiento descubierto de Coto.

    Comment


    • Re: Gente de zona sur

      Originally posted by (-GTti-)
      Qé hacés desaparecido!! Mirá qe el 17 hay caravana a Chascomús eh! Nada de excusas y venite
      Listo, mañana 15.00hs en la parte de atras del estacionamiento descubierto de Coto.
      SI SEÑOR, AHI ESTARE!
      Alguna vez te pasó un Taunus 4 puertas aparentemente std por la ruta cuando vos ibas a fondo????

      Comment


      • Re: Gente de zona sur

        Yo soy de Lanus oeste (R.de Escalada) ... calles San Martin y Marcos Avellaneda.

        Comment


        • Re: Gente de zona sur

          cuantos de la zona sur loco vamos carajo yo soy de quilmes a cuatro cuadras de Auchan a ver si nos juntamos para poder pasar un buen rato hablando de fierros, SALUDOSSSS elChiky_93@hotmail.com

          Comment


          • Re: Gente de zona sur

            Zona sur es groso loko... los de otras zonas...




            Comment


            • Re: Gente de zona sur

              huy se juntan y yo laburando como un pelotudo....ni bien salgo de aca me pego un giro por el coto haber si estan.....
              saludossssssssss

              Comment


              • Re: Gente de zona sur

                Originally posted by golero
                huy se juntan y yo laburando como un pelotudo....ni bien salgo de aca me pego un giro por el coto haber si estan.....
                saludossssssssss
                No sos el único mulo que labura los domingos eh....

                Comment


                • Re: Gente de zona sur

                  Jaja qe mulos! Pibe cuando termines con eso lavame el auto y despues tengo una cosita para darte.

                  Comment


                  • Re: Gente de zona sur

                    Bueno al final a las 15.00 ahi en Coto, hasta las 15.30 hay tolerancia!

                    Comment


                    • Re: Gente de zona sur

                      trapito de quilmes frente a jumbo. JA que multitud y como dice BJ (las otras zonas)

                      Comment


                      • Re: Gente de zona sur

                        Bueno al final no fue nadie al Coto, tanto qe hablaron al pedo de juntarse.......

                        Comment


                        • Re: Gente de zona sur

                          Originally posted by (-GTti-)
                          Bueno al final no fue nadie al Coto, tanto qe hablaron al pedo de juntarse.......

                          Jajajajajajajaja mulo mulooo!!!

                          Comment

                          Working...
                          X