Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 3008

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peugeot 3008

Buenas!

Consulta, que comentarios tienen sobre este Peugeot 3008.. Buenos, Malos?? escucharon de algun defecto?? puntos en contra??

Les agradezco su ayuda!

Saludeetees!

Respuesta: Peugeot 3008

Hasta hace poco un amigo tenia una.... sin querer agarro un pozo un poco profundo ,no la pudo sacar y la vendio... el sistema de tracción que trae es una porquería en ese sentido... excelente para pasear , tiene bastantes chiches, poco espacio en el baúl, no entra un ruido, buen andar pero bastante dura con las irregularidades de nuestras calles.... saludos.

Comment

son un caño, pero me parece que la post venta es el punto debil.

Comment

auto alto, de paseo exclusivamente, no lleva mas personas que otros familiares

cumple

Comment

A mí gusto es muy muy lindo auto.

A "culímetro" tiene muy buena aceleración para lo que es (1.6T, caja de 6ta manual), y ponés 6ta a 110Km/H y pisás a fondo y en escasos segundos estás en 170Km/H, lo cual siendo un auto pesadito a mí me pareció algo muy bueno. Creo que supera las 2 rayas más o menos.

El interior es lejos lo mejor que tiene, muchos chiches, sensores de estacionamiento por todos lados, climatizador bi-zona, techo completo de vidrio, es muy cómodo como todo Peugeot, espacioso también, realmente me encantó.

El baúl no es tan chico como dicen en mi opinión, tenés un espacio "normal" digamos donde uno accede abriendo la parte superior del portón trasero, y si abrís la parte inferior tenés casi el doble de espacio, que incluso podés remover una tapa que separa esas dos partes y te queda un baúl que va desde el piso hasta la luneta para meter a tu suegra con todos sus chirimbolos. Obviamente el resto es rebatible como en casi todos los autos.

Frenos no probé mucho la verdad pero me pareció que frenaba muy bien, tiene dos millones y medio de controles y boludeces.

Repuestos, salado como todo Peugeot: suspensión trasera: + $10.000, y está jodido conseguir algunos repuestos porque vienen de afuera, generalmente lo que hay es stock, o sino tenés que esperar (gracias Moreno, pedazo de ignorante).

En conclusión, es un auto que me encantó, es super cómodo, y aunque no me gustan ese "tipo" de autos, este la verdad me gustó mucho, me dejó sorprendido.

Edit: garantía de 3 años creo, y algunas otras cosas por kilometraje, creo que la suspensión era por 20K Km, no quiero hablar boludeces pero CREO que era así, cualquier cosa averiguá bien.

Saludos!
          Last edited by alanccbp; 17-07-2012, 13:11.

Comment

Muchas gracias por los comentarios!!!

Mi hermano se compro uno, y queria escuchar las opiniones de ustedes..

GRacias!!!!!!

Comment

Yo no me la compraria, no es ni chicha ni limonada, pero debo reconocer que en ese segmento salvo citroen y smax no hay mucho.

Las 3 tienen una reventa pesima , sobre todo la s max.

Comment

Si tenés nenes va como piña.
                Es cómoda para llevar muchas cosas, en el sentido de que el interior es polivalente.

Comment

En la consecionaria como falla normal es la bomba de nafta de alta presion a los 1.6 T se les jode algunos.
                  Despues nada raro tiene un andar bueno, las butacas son comodicimas tiene bastante tecnologia.
                  Ami en lo personal no me gusta pero bueno.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk

Comment

peugeot va a hacer mucho hincapie en la 3008 ....

Me parece hermosa para la familia.

Comment

Es un fierro !!!!!!!!!!!!

Salu2

Comment

laburo para peugeot, no puedo opinar... xD

Comment

espero q te sirva...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=VodJgSsqpf8&feature=player_detailpage[/YT]

Comment

justo este mes, sale de nuevo en la autotest

que se critica, entre otras cosas

escaso espacio atras y poco baul, para el tremendo aparato que es

Comment

Working...
                            X