Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diseños "diferentes", innovaciones de motores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diseños "diferentes", innovaciones de motores

    La idea es subir data o videos de motores raros, innovadores, o simplemente diferentes.... recien me tope con esto, la verdad que nunca lo vi.

    [YT]v=mTwqYE0WS6I[/YT]

    ---------- Post added at 10:31 ---------- Previous post was at 10:28 ----------

    este la verdad no creo que funke.. pero ta bueno

    [YT]watch?feature=endscreen&NR=1&v=g6pK3F34snA[/YT]

    ---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 10:31 ----------

    este la verdad me encanto....


    [YT]v=eRhxctg5mns&feature=related[/YT]
    Last edited by gamboa28; 13-07-2012, 12:25.

  • #2
    Respuesta: Diseños "diferentes", innovaciones de motores

    muy bueno! como hablabamos por msn, creo que el gran problema de estos motores es la durabilidad y seguramente el costo de produccion.

    no por nada todos siguen usando el viejo y querido Otto hace mas de 120 años

    Comment


    • #3
      Respuesta: Diseños "diferentes", innovaciones de motores

      las variaciones de motor dos tiempos en la admision y el escape, valvulas, guillotinas, flappers....etc.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Diseños "diferentes", innovaciones de motores

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        muy bueno! como hablabamos por msn, creo que el gran problema de estos motores es la durabilidad y seguramente el costo de produccion.

        no por nada todos siguen usando el viejo y querido Otto hace mas de 120 años
        el ultimo lo veo muy eficiente.... no vi el video detenidamente.. pero lo veo muy bueno....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Diseños "diferentes", innovaciones de motores

          Los motores mecanicos ya no sirven para un carajo, que se dediquen a desarrollar los motores electricos y los motores a hidrogeno, hoy en dia gastar ideas en diseñar un motor a combustion de nafta/gasoil es perder el tiempo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Diseños "diferentes", innovaciones de motores

            Originally posted by pablom16v View Post
            Los motores mecanicos ya no sirven para un carajo, que se dediquen a desarrollar los motores electricos y los motores a hidrogeno, hoy en dia gastar ideas en diseñar un motor a combustion de nafta/gasoil es perder el tiempo
            pero un motor a hidrogeno, no es otto? los hibridos no tren un otto y un electrico?

            para mi la mejor opcion es celda de hidrogeno y auto 100% electrico, ya demostraron que es mas que viable, falta que la tecnologia permita mejorar al almacenamiento, el repostaje y por ende la autonomia.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Diseños "diferentes", innovaciones de motores

              motores a hidrogenos...y explosion, mucho mas power y concentrado

              Comment


              • #8
                Respuesta: Diseños "diferentes", innovaciones de motores

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                pero un motor a hidrogeno, no es otto? los hibridos no tren un otto y un electrico?

                para mi la mejor opcion es celda de hidrogeno y auto 100% electrico, ya demostraron que es mas que viable, falta que la tecnologia permita mejorar al almacenamiento, el repostaje y por ende la autonomia.
                El gran tema es GENERAR hidrógeno en forma eficiente. Despues bueno, tendremos un homero en el baúl pero con hidrógeno

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Diseños "diferentes", innovaciones de motores

                  no se si es imnovador o no, pero un motor como el q pusieron en la nueva ecosport es llamativo...
                  motor 1.0 de 3 cilindros, con turbo, este motorcito genera, segun ford, hasta 125 hp.
                  De acuerdo a las cifras entregadas por el fabricante, el nuevo motor de 1,0 litro, en su versión de 100 CV promete un nivel de emisiones que se ubica en los 114g/km de CO2, mientras que en su versión mas potente de 125 CV, consigue un consumo promedio en el orden de los 5 litros cada 100 km.
                  El motor EcoBoost también cuenta con un sistema en el múltiple de escape que reduce la temperatura de los gases de escape y a su vez permite que el motor funcione con una mezcla óptima de combustible-aire a través de una banda mas amplia de revoluciones.
                  el motor EcoBoost de 1,0 litro utiliza doble árbol de levas variable independiente (Ti-VCT)

                  http://www.youtube.com/watch?v=ivaEJnQvtyQ
                  aca un videito
                  esta muy linda la camionetita

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Diseños "diferentes", innovaciones de motores

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    El gran tema es GENERAR hidrógeno en forma eficiente. Despues bueno, tendremos un homero en el baúl pero con hidrógeno
                    el tema es almacenarlo, es el elemento mas abundante en el universo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Diseños "diferentes", innovaciones de motores

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      pero un motor a hidrogeno, no es otto? los hibridos no tren un otto y un electrico?

                      para mi la mejor opcion es celda de hidrogeno y auto 100% electrico, ya demostraron que es mas que viable, falta que la tecnologia permita mejorar al almacenamiento, el repostaje y por ende la autonomia.
                      Desconozco el ciclo de hidrogeno, no me lo acuerdo, pero los hibridos son Atkinson. De todas maneras hay que desarrollar los puros, seguir en esto es mas de lo mismo.

                      ---------- Post added at 13:48 ---------- Previous post was at 13:48 ----------

                      Originally posted by Matu View Post
                      no se si es imnovador o no, pero un motor como el q pusieron en la nueva ecosport es llamativo...
                      motor 1.0 de 3 cilindros, con turbo, este motorcito genera, segun ford, hasta 125 hp.
                      De acuerdo a las cifras entregadas por el fabricante, el nuevo motor de 1,0 litro, en su versión de 100 CV promete un nivel de emisiones que se ubica en los 114g/km de CO2, mientras que en su versión mas potente de 125 CV, consigue un consumo promedio en el orden de los 5 litros cada 100 km.
                      El motor EcoBoost también cuenta con un sistema en el múltiple de escape que reduce la temperatura de los gases de escape y a su vez permite que el motor funcione con una mezcla óptima de combustible-aire a través de una banda mas amplia de revoluciones.
                      el motor EcoBoost de 1,0 litro utiliza doble árbol de levas variable independiente (Ti-VCT)

                      http://www.youtube.com/watch?v=ivaEJnQvtyQ
                      aca un videito
                      esta muy linda la camionetita
                      No te ilusiones por ahora no viene aca ese motor, lograron sacarle 180 hp y lo van a usar en algun KA deportivo/ fiesta deportivo.

                      ---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:48 ----------

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      el tema es almacenarlo, es el elemento mas abundante en el universo
                      El tema es que es inestable

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Diseños "diferentes", innovaciones de motores

                        si, me imagino q no estaremos en la lista de los primeros en tener ese motor aca, pero a mi en particular me gusta, se debe poner lindo ese motor con un poco de manoseada

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Diseños "diferentes", innovaciones de motores

                          Originally posted by Matu View Post
                          si, me imagino q no estaremos en la lista de los primeros en tener ese motor aca, pero a mi en particular me gusta, se debe poner lindo ese motor con un poco de manoseada
                          Lo que pasa es que los conceptos de manosear un motor estan cada vez mas lejos y va a ser cada vez mas dificil con la tecnologia que tienen encima. Imposible no, pero vas a necesitar un gran budget.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Diseños "diferentes", innovaciones de motores

                            tampoco me referia a buscar un buen rendimiento ni a que es mejor para el planeta o para el bolsillo, sino obras de ingenieria interesantes....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Diseños "diferentes", innovaciones de motores

                              Originally posted by Matu View Post
                              si, me imagino q no estaremos en la lista de los primeros en tener ese motor aca, pero a mi en particular me gusta, se debe poner lindo ese motor con un poco de manoseada
                              no te creas motores asi, ya vienen muy exprimidos
                              te doy un ejemplo?
                              es como tomar un aspirado y armarlo con todos lo que se te canta, es un motor cuadrado donde podes probar distintos perfiles y demas y sacar la misma potencia q un motor turbo, en cambio ese motor que viene turbo o compresor de fabrica no es tan asi (mas hoy en dia) cuando los fabricantes ya lo exprimen a tal punto de sacarle toda la potencia necesaria, sin acortar tanto la vida util del mismo, no es un motor "cuadrado" y tenes restricciones, ya sea de cilindrada, compresion o demas. Se entiende?

                              Comment

                              Working...
                              X