Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ubicar al que compro este auto !!! ESTAFA !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Necesito ubicar al que compro este auto !!! ESTAFA !!

El dominio FEG446 se encuentra registrado en el siguiente Registro Seccional:

Registro Seccional: 01160 - SAN MARTIN N° 4
    Dirección: FELIX BALLESTER 2368
    Localidad: SAN MARTIN
    Provincia: BUENOS AIRES
    CP: B1650
    Teléfono: () 47131594

Sera esee ?

No dice palermo pero.. no es tan lejos..
    Last edited by Manijita; 12-07-2012, 20:27.

Comment

la patente debe ser FEG, fijate los datos del auto:

Comment

esa la q te muestran el auto en la cochera es re vieja un garron q tu hermano callo

ojala lo encuentre y lo re cague a palos o robale el techo jajaja

Comment

ojala lo encuentres y le des una buena paliza

Comment

Ojalá! Todo vuelve, ya se va comer un buen bife.

Comment

Se puede saber cuanto le dio de seña? Manda a algun conocido con pinta de milico al garage y que le saquen información del garca, me parece MUY raro lo del alquiler x 2 dias, quizá esta prendido el garage.

Comment

ya va aparecer,ya habia algo raro porque por 46 lucas no compras un 206 asi ni loco,ahi que tenes huevos para mostrar el auto en un garage ,sabiendo que lo vas a cagar,por ahi el auto es choreado y lo habra hecho con unos pares ya.

Comment

Ahí te tiraron la posta, igual en la cochera deben tener anotada la patente del auto, generalmente anotan la de todos los autos que entran. Que salga todo bien y denle un par de patadas de mi parte.

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                    El dominio FEG446 se encuentra registrado en el siguiente Registro Seccional:

Registro Seccional: 01160 - SAN MARTIN N° 4
                    Dirección: FELIX BALLESTER 2368
                    Localidad: SAN MARTIN
                    Provincia: BUENOS AIRES
                    CP: B1650
                    Teléfono: () 47131594

Sera esee ?

No dice palermo pero.. no es tan lejos..
                    gracias manijita, mañana vamos a movernos a ver si podemos averiguar algo

---------- Post added at 22:13 ---------- Previous post was at 22:13 ----------

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    la patente debe ser FEG, fijate los datos del auto:

gracias che por lo menos con eso ya sabemos que la patente no era trucha, ahora habra q ver si el auto no era afanado

---------- Post added at 22:18 ---------- Previous post was at 22:13 ----------

Originally posted by PatoLP View Post
                    Se puede saber cuanto le dio de seña? Manda a algun conocido con pinta de milico al garage y que le saquen información del garca, me parece MUY raro lo del alquiler x 2 dias, quizá esta prendido el garage.
                    Claro eso es lo raro tambien, porque cuando fue mi hermano hoy a la cochera el tipo le dijo que atras de el cayeron varios a ver el auto y uno lo termino comprando, si el tipo ve algo asi se va a quedar sin hacer nada con riesgo a quedar pegado, es muy raro eso tambien.

Comment

Se me hace que los estoy escuchando a estos hdp!!!

Otro cuento del tio y van....

Comment

Originally posted by pisol View Post
                        Ahí te tiraron la posta, igual en la cochera deben tener anotada la patente del auto, generalmente anotan la de todos los autos que entran. Que salga todo bien y denle un par de patadas de mi parte.

No xq fui a averiguar y me dijo q cuando la alquilan por dia solo le anotan el numero de la patente, ni las letras anotan. Solo cuando es mensual me dijo q le piden todos los datos. Y le dije osea q si tuviste un auto choreado 2 dias aca ni te enteras?

Off. soy el hermano de juan
                        Last edited by nicolino85; 12-07-2012, 22:21.

Comment

verso segun esta en auge el kilombo de los autos chporeados en garages, cuando los dejas x dia zafan si te pasas un dia llaman a la cana si es x mes tenes que dejar los datos....

Comment

Originally posted by HKS View Post
                            verso segun esta en auge el kilombo de los autos chporeados en garages, cuando los dejas x dia zafan si te pasas un dia llaman a la cana si es x mes tenes que dejar los datos....

Segun lo q me dijo el dueño pago por adelantado 4 dias y se quedo 3

Comment

q cagada loko, es casi sabido cuando el auto es barato, a un amigo casi lo enganchan con un gol poncho el chabon tenia todo firmado hasta la policial, pero algo no le cerro a mi amigo y le pidio de hacer la policial de nuevo el chabon se hizo el gil y empeso con vueltas, entonces le pidio la seña q eran 500 y le dijo q tenia 300. en fin casi cae con un gol 011 con pocos kilometros a 45 lukas

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
                                q cagada loko, es casi sabido cuando el auto es barato, a un amigo casi lo enganchan con un gol poncho el chabon tenia todo firmado hasta la policial, pero algo no le cerro a mi amigo y le pidio de hacer la policial de nuevo el chabon se hizo el gil y empeso con vueltas, entonces le pidio la seña q eran 500 y le dijo q tenia 300. en fin casi cae con un gol 011 con pocos kilometros a 45 lukas
                                Quizas mi error fue haberme cebado y no hacer las cosas mas tranquilo. Pero para no perder el negocio lo señe. Tengo una calentura tremenda xq duele perder guita pero bue..podria haber sido peor.

Comment

Working...
                                X