Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que fue de tu ex auto?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que fue de tu ex auto?????

todos mis autos por suerte fueron a buen puerto...

tuve fiat uno scr.. lo compre hecho teta.. lo deje hermoso solo me falto hacerle un laburo de chapa en los pisos.. hace poco lo cruce le hizo TODO igual a mi gusto, al piso con planitas, xenon, le dejo los fierros, sin polara pero todo todo nuevo, tuve astra gsi, se lo vendi a mi viejo, hace poco lo recupere y esta mejor que nunca, tuve clio sport 1.6 16v (el auto que mas cariño mio se gano) se lo vendi a un pelotudo que nunca mas lo vi.. no se que sera de ese auto.., y tuve un clio dynamique que se lo vendi a otro enfermo como yo... igual puedo decir que todo auto que compre cuando vino a mi era feo cuando se fue se fue como el mejor!

Comment

a mi uno se lo vendi a un flaco que esta en un pueblo llamado LEANDRO N. ALEM, le habia metido lo que medio el bolsillardi. pero por agrandamiento de flia.. lo tuve que vender.. y lo extraño a horrores jajaja pero lo veo por ahi.. lo tiene bien cuidado..

Comment

Que nostalgia me agarro con este post por dios, hable con el actual dueño por q me dijeron que lo habia vendido y me dijo "nooo el dunita no se va". Como lo extraño la re puta madre!

Comment

El 505 con fierrines lo vendí a un tipo que vive en Esquel, se fue standar y re planchado
          Hace como 2 años que duerme abajo de un árbol

El scr gris, se lo compré a un pibe de acá, lo levanté bastante, se lo vendí a un amigo que lo super mega detonó y luego se lo vendió a un viejo

Comment

Originally posted by santyford View Post
            la F100 se la usaron para fletear, la sigue teniendo el mismo q se la vendi pero detonadisima
            el gol g2mil lo tenia un loco del foro
            el swift GTI se lo quedo un lindo tiempo chuky y desp paso como por 5 manos mas, intente recuperarlo pero ya pedian boludeces.
            el corsa se lo vendi a un chico del foro, nunca mas lo vi ni vi q posteara
            el g4 es LA HELADERA de nahue LIGHTNING y esta muchisimo mas lindo q cuando lo tenia, lo dejo como queria esteticamente.
            tuve un reno6 pija q se lo llevo un loco a chacabuco, limadisimo el loco, nunca mas supe de el.
            Gracias Santy por el cañito que me vendiste.

Comment

de nada nahue, lo mejor de todo y lo q mas rescato es q con todos los q me compraron los autos quede con muy buena relacion y eso es importante

Comment

Originally posted by santyford View Post
                de nada nahue, lo mejor de todo y lo q mas rescato es q con todos los q me compraron los autos quede con muy buena relacion y eso es importante
                Conmigo no, pero bue...

Comment

Mi primer auto un gol 93 1.6 audi azul oscuro con todo el kit gti (menos las recaro) se lo vendi a un pibe q también fue su primer auto, lo lavaba todos los dias lo tenia inmaculado hasta q al año +o- lo vendio a un compañero del trabajo, sigue por el barrio pero no me lo cruce mas por q me mude...

Comment

El primero que tube, una XR3 92 negra, se fue para buenos aires a los 5 años me llamaron pidiendo que vuelva a firmar el cero ocho, al día siguiente me llama otro tipo dicendo que no firme nada que el auto estaba en una agencia y nunca se lo habían pagado, del 206 nunca suoe más nada y de la rural, aparentemente cayó en muy buenas manos, lástima que se la llevaron a 1200Km y no creo que la vuelva a ver... ahí está con su nuevo dueño http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=155185

Comment

Originally posted by SCR View Post
                      Que nostalgia me agarro con este post por dios, hable con el actual dueño por q me dijeron que lo habia vendido y me dijo "nooo el dunita no se va". Como lo extraño la re puta madre!

el mejor Duna q vi lindo color

Comment

mi ex g3 lo tiene mi mejor amigo...y le esta gastando toda la $$$ encima , jejeje

y mi ex scr, lo compro un pibe de 20 años que ya lo rompio por andar acelerando.(se ve que le gusto la caja con 3 y 4 de palio y 3,93..jjejeje)

Comment

Extraño a mi Lagunita

Era como tener un gato muy mañoso y que te morfaba 2 departamentos, pero que te garchaba como los dioses....

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                            Extraño a mi Lagunita

Era como tener un gato muy mañoso y que te morfaba 2 departamentos, pero que te garchaba como los dioses....
                            ¿V6 24V? ¿ó se te rompía seguido?

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                              ¿V6 24V? ¿ó se te rompía seguido?
                              ambas.

Comment

Working...
                              X