Announcement

Collapse
No announcement yet.

Citroen Xsara 1.6i 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Citroen Xsara 1.6i 16v

    Bueno gente molesto un poco...
    Ando en la búsqueda de un autito, que no pase las 40 lucas, lo mas nuevo posible con aire al menos y 4 puertas.
    Bueno la cosa es que buscando lo mas potable que aparece es un corsa (capaz algun palio) etc.
    Pero salio la oportunidad de un Xsara SX, obvio no una vts. Con un par de años mas pero la verdad que me parece un excelente auto, con lo poco que se jaja. Pero buen,la consulta es sobre mantenimiento en gral. Repuesto se consigue? tengo entendido q comparte motor con los peugeot 1.6 16v... mantenimiento caro? REVENTA? o es un clavo después? Se comporta bien en ruta? y cualquier recomendación que se me pueda dar... desde ya muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Citroen Xsara 1.6i 16v

    Hola,
    Mira yo le compre un saxo a mi mujer... la verdad es un fierro, los citroen menos el C4 y la berlingo vinieron de francia y estan muy bien armados.
    Los repuestos son caros, pero si el auto esta cuidado no vas a tener problemas.
    La re venta es complicada, hay un publico que es amante de los citroen y despues de esos no se los vendes a nadie.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Citroen Xsara 1.6i 16v

      yo con la vts te puedo decir que hay respuestos caros y otros normales, nada que no se pueda comprar! se consigue de todo! y original!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Citroen Xsara 1.6i 16v

        Originally posted by Ale View Post
        Hola,
        Mira yo le compre un saxo a mi mujer... la verdad es un fierro, los citroen menos el C4 y la berlingo vinieron de francia y estan muy bien armados.
        Los repuestos son caros, pero si el auto esta cuidado no vas a tener problemas.
        La re venta es complicada, hay un publico que es amante de los citroen y despues de esos no se los vendes a nadie.
        mmmmm no no es tan asi toda la data... los c4 los primeros eran importados... el zx se ensamblaba en uruguay... del resto no tengo info...

        on: tema precios todo PSA esta apenas por encima de los precios repuesteros de autos de su segmento (en categorias chica y media)
        por otro lado no se que es caro para vos.... yo lo veo que estas garpando otro tipo de calidad de materiales...

        despues el xsara es un auto el cual por lo menos yo disfrutaria de manejar y me daria la seguridad diaria de tener un auto que responde ante las situaciones. en ruta la tenia es muy buena, comparada con la que te pueda dar un corsa.

        nada.. son autos de dos mundos distintos... no se comparan

        Comment


        • #5
          Respuesta: Citroen Xsara 1.6i 16v

          Gracias por las respuestas chicos.
          El tema repuestos la preocupación era si se conseguían y oceaneleven11 dice que para la vts consigue sin drama así que me imagino que para la versión "femenina" del xsara no habrá problema. El precio y bue, si se paga un poco mas por calidad que así sea, sino muero en un corsa o afines y la verdad que no quiero, aunque se vera que se yo...
          Foxkomodo el tema de la seguridad, calidad etc, que trasmite es una de las cosas que me tira para la citroneta, e imagino que el 1.6 16v algo debe mover...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Citroen Xsara 1.6i 16v

            mueve normal.. ni le sobra ni le falta...
            tal vez el 1.8 sea un toque mas alegre...
            un remapeo al 1.6 lo haga moverse un poco mas suelto... ni sabia que venia con un 1.6 16v... siempre los veo disesel o con el 1.8... ahora de ser asi, ese el mismo motor que luego vino en el 206? es un divertido el motor ese con un chipote...(segun el uso que le doy yo, un plus cuando es necesario)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Citroen Xsara 1.6i 16v

              Es el mismo motor del 206, lo empezo a traer con la línea nueva en el 2001 creo.
              En ruta se comporta muy bien, tiene el chasis del 306 y la suspensión parecida o igual. Es una linda opción. Suerte con la compra!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Citroen Xsara 1.6i 16v

                Otra ves agradezco los comentarios gente.
                Por lo que se ve, es lo que estaba pensando, tratandoce de un sedan citroen que viene bastante completo. Lo único que me genera duda es el tema reventa, ya que se ven pocos de estos Xsara (al menos yo) y ante lo desconocido muchos optan por otra cosa. Pero bue tampoco es q me dedico a compra-venta de autos así que tampoco es tan importante.
                Y si es el mismo 1.6 16v de los peugeot.
                Se se da, se vendrá mas adelante el escape completo y chip al menos, así que quedaría lindo el sedan. Estoy bastante caliente ahora con este autito jaaja.

                Comment

                Working...
                X