Announcement

Collapse
No announcement yet.

con cual/es te quedaste con la leche?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: con cual/es te quedaste con la leche?

Clio willams, Renault 19 16s..

Comment

Lo fui a ver con mi viejo y la guita en el bolsillo, mi viejo no sabia q auto ibamos a ver, yo tenia 19 años y si no es por el me lo hubiera comprado, claramente no estaba en el estado de la foto, pero tenia un 409ci adentro q me volvia loco.
      Me saco cagando aceite y no lo compre.
      Despues tuve todos los autos que quise ( siempre se los mostre despues de comprados, jajaja ).

Tenia la fantasia de hacerlo lowrider

Comment

Originally posted by matuky View Post
        Tengo un 128 super europa (primer auto) y le tengo ganas al Fiat Uno scr 3p blanco baguetas negras.
        estamos hablando de autos...

El 205 gti, el swift gti, una golera gti blanca (estaba media media).
        Algun dia van a estar.

Comment

Se me escapo una Peugeot 306 cc hermosaaa, cuando fui a verla con plata en mano, hacia media hora se había vendido...

Me saque las ganas y sigo sacando las ganas de correr en karting!

Pero este verano quiero una cabriolet!

Comment

Ie - Ya voy a tener uno.
            Golf GTI tambien
            Y volando, un impreza

Comment

el sueño de mi vida es el renault 5 turbo .... todavia no encontre ninguno a la venta

despues me gustaria un willy , un i.e o un buen charade gtti .

y de los que tuve : actualmente tengo un scr enfierrado (sueño cumplido) y tuve un astra 3 puertas inmaculado .. otro sueño cumplido

Comment

Chevy serie 2.

Comment

autos que me saque las ganas? el 47, lo queria si o si, sin conocerlo para nada, solo de vista, hoy dia esta en mi garage y no me arrepiento.
                  que me quede con la leche? aver... no era algo que me llamaba la atencion pero hubiese sido un lindo negocio: tuve la oportunidad de comprar un mondeo en buen estado en 17500 pero cuando lo fuimos a señar ya lo habia vendido...

despues que me gustaria tener y de hecho algun dia, alguno de los 2 voy a comprar, como sea:
                  golf GLX 2.0 y polara R/T...
                  y alla bien a lo lejos, casi imposible, un vento naftero
                  saludos

Comment

Tambien casi voy a ver esta coupe, hasta que me enfrie..
                    http://www.arcar.org/fiat-1500-coupe-1966-43831

Comment

Que me gustaria tener, puff tantos jaja, creo que todos los del 90-2000 que no son imposibles y andan todos por precios similares entre 30 y 60 k, williams, vti, bravo, gtti, alfa 145q, uno turbo, 205 gti

con lo que me saque las ganas fue con un swift gti 16.02 con escape y suspe y yo mas paralitico que ahora asique imaginense si bajaba ! jaja

Comment

Con una cupe fuego, siempre fue el sueño del pibe y hoy en dia no se si me compraria una... la leche la tengo con algun 19 y ese si lo voy a cumplir...

Comment

Una 125 cupe que estaba para levantar igual que el mio, no se por que no la agarre jaj, igual no era UH MI SUEÑO Y LO DEJE PASAR, era un autito que me hubiera gustado haberle entrado.
                          Despues un kart de mas pibe no lo compre porque no entendia un sorete de la vida como para tener mi propio kart y mis viejos no tenian mucho para darle bola tampoco.

Comment

yo me qde con la sangre en el ojo con un iava franja ancha , tenia el motor nuevo pero sin armar y habia q pintarlo porq se reforso la trompa pedia 6 lukas el chavon.
                            despues mi sueño es volver a tener un 28 bien polenta no importa el modelo berlina europa super o iava pero un 28 en fin

Comment

Honda Civic VTI

actualmente no me da el bolsillo para mantenerla ni me sirve para el uso que le doy actualmente a mi auto, pero me voy a dar el gusto de tener un VTI mas adelante, casi seguro que si.

Despues con ganas, creo que principalmente con el Honda Civic SI me quede con ganas de disfrutarlo mucho mas y hacerle un monton de cosas pero bueno, cosas de la vida...

Comment

algun ponja aspiradito me ubiese gustado armar, por ahora fuera de mis planesss..

y un Uno turbo ie me ubiese gustado tener, como piden mucha guita voy a tener que armar un uno normal con turbo jajaj,

Comment

Working...
                                X