Announcement

Collapse
No announcement yet.

me cargaron gasoil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me cargaron gasoil

Originally posted by martin1.8 View Post
    Explicate mas, te acaban de echar gasoil? seguis en la estacion de servicio. Si no es así lamento informarte que la vas a tener que chupar. Por mas que vallas con la listita de todo lo que gastaste, si no tenes el ticket de carga no te van a dar pelota.
    A mi viejo le hecharon gasoil en un fiat duna y le cubrieron todos los gastos.

Comment

el sabado a la noche vi como estaban vaciando una fiorino con esa bombita que mencionan, un garronazo si estas apurado.....y ni hablar del tanque y demas elementos.

Comment

Un amigo q trabaja en ypf me conto q la otra vez un pibe cargo otra nafta al cliente el pibe se equivoco la cuestion es q le suspendieron dos semanas y pagaron el arreglo o procedimiento de la ecosport con una parte del sueldo de el.. el chabon se keria matar desp de lo q le paso

Comment

Peor es que le pongan agua

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
            WTF?? a ese le echas meo y tambien anda entonces
            Es algo que nunca voy a entender...

Comment

me paso hac muy poco con una partner naftera, me pusieron gasoil en la ypf, desp al otro dia fui a reclamar y vieron el video de cuando cargue y cuanto cargue y ellos se encargaron de todo, tenian el mecanico con el remolque y todo, me cambairon las bujias ,los filtros y me cargaron un poco mas de nafta de lo q habia pedido y ensima premium jajaj, y todo iba a salir del bolsillo del colgado q me puso gasoil, q bldo q es y como casi me caga a mi.

Comment

Yo una vuelta a un tractor del country donde ibamos de veraneo le mandé con un amigo una regadera enterita con agua al tanque de gasoil. Ni idea que habrá pasado, habrá arrancado?

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                  Yo una vuelta a un tractor del country donde ibamos de veraneo le mandé con un amigo una regadera enterita con agua al tanque de gasoil. Ni idea que habrá pasado, habrá arrancado?
                  Seguro que sí.. Es lo mismo que ponerle 50 pesos de super YPF

Comment

a mi me paso una vez en una ypf, les cuento: esto fue hace un par de años fui contento con mi FIAT 600 a la estación de servicio y le dije poneme 50 pesos bueno que se yo bolitas gasoleras yo no conozco pero bue, resulta q la "mina" le manda 50 mangos pero de gasoil yo veía q no terminaba mas de cargar dije esta se le fue la mano y me lo esta llenando cuando miro el surtidor decía gasoil.
                    Al toque le pego el grito de para todo para todo un escandallo no me importa nada le digo a la mina vos sos pelotuda o te pagan flaca como le vas a poner gasoil a un fiat 600 me saque pero después le pedí perdón xq no la cague a trompadas xq era mujer, bueno después de eso empece llamo al gerente encargado algo, bueno resulta q me vaciaron el tanque y me lo llenaron de nafta nunca tuve un problema despues igua le dije al gerente le llega a pasar algo al auto y me pagas todos los arreglos igual nunca tuve un problema desde ese momento miro siempre q nafta le pongo y se lo digo 2 o 3 veces nafta nafta nafta

Comment

Working...
                    X