Announcement

Collapse
No announcement yet.

306 xsi ( opiniones - ayuda )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 306 xsi ( opiniones - ayuda )

    Hola muchachos! molesto un poco por acá.. estuve buscando por el foro datos, opiniones, experiencias de este bichito pero: o busco para la mierda o no hay data.. quiero saber datos en cuanto a consumo, confort, prestaciones ( se que es 1.8 de 16v y 135cv ) , comportamiento y sobre todo valor de los repuestos. por internet tampoco encontre mucha data espero que no se enojen y puedan colaborar con lo que sepan. saludos

  • #2
    Respuesta: 306 xsi ( opiniones - ayuda )

    la verdad que yo no voy a poder ayudarte, no cazo una con el leon.
    Pero seguro como todo frances, caro de repuestos, el xsi debe ser dificil de conseguirlo bueno, yo si buscaria ese auto la verdad que buscaria a un franela cosa que lo tenga de 10.

    De repuestos seguro que se consigue todo, pateando un poco mas que si vas a comprar para un gol-corsa pero seguro se consiguen.

    Pero realmente un auto hermoso con todas las letras, se nota enseguida el auto que es, nada que ver a un 306 normal, cambia casi todo.

    pd= yo mas que precio de repuestos, averiguaria cuanto vale hacerle la distribucion, embrague, tren delantero, cosas que capaz la tenes que comer y son mantenimiento basico algunas

    Comment


    • #3
      Respuesta: 306 xsi ( opiniones - ayuda )

      Que yo sepa el xsi es 2.0 8v 123 hp, el que es 1.8 16v es el xs, y no tiene ni en pedo 135 caballos.
      Igualmente cualquiera de los dos es buen auto, lindo confort y gatillan bastante lindo.
      Yo iria por el xs, es mas nuevo y las 16v me gustan mas jaja.

      Comment


      • #4
        Respuesta: 306 xsi ( opiniones - ayuda )

        gracias chicos, que es un muy lindo auto no hay duda. el tema es encontrar uno bueno y dentro de todo en buen precio.

        bebo lei en el foro del 306 que venian en 1.8 16v con 135cv como te dije, y el 2.0 que seria GTi con 167CV y caja de 6ta ( http://www.club306.net/secciones/doc...s/historia.php )

        Comment


        • #5
          Respuesta: 306 xsi ( opiniones - ayuda )

          Originally posted by Mati View Post
          gracias chicos, que es un muy lindo auto no hay duda. el tema es encontrar uno bueno y dentro de todo en buen precio.

          bebo lei en el foro del 306 que venian en 1.8 16v con 135cv como te dije, y el 2.0 que seria GTi con 167CV y caja de 6ta ( http://www.club306.net/secciones/doc...s/historia.php )
          CREO que la de 135 hp es una version 2.0 16v que no llego aca a la Argentina, pero puede ser que me este equivocando!!!
          Igual alto caño, si conseguis una buena dale para adelante!

          Comment


          • #6
            Respuesta: 306 xsi ( opiniones - ayuda )

            Si averiguando un poco mas me parece que tenes razon, la de 135cv tambien es 2.0 asique vos tenias la posta! (Y

            alguno que sepa un poco mas muchachos?

            Comment


            • #7
              Respuesta: 306 xsi ( opiniones - ayuda )

              de que años buscas? consumo no es bajo, es un poco alto por lo que brinda pero tampoco una locura.. prestaciones para mi deja mucho que desear, tiene un confort muy muy bueno terminaciones muy buenas tambien, y los repuestos...ahi no sabria decirte con exactitud no creo que sean taaaaaaaaan caros...

              Comment


              • #8
                Respuesta: 306 xsi ( opiniones - ayuda )

                asi es muchachos, el usuario bebo tiene razon, si vos buscas una 306 XSI hay una sola, y es francesa motor 2.0 8V 123hp, del año `95 y `96, colores roja, blanca, negra y azul noche, mismo motor q algunos 405 de la epoca, la q vos decis GTI hay contado con los dedos de la mano las unidades que entraron, muy poquitas. la XSI es un caño, andar de un auto grande, de calidad, frena y dobla exelente, motor quizas le faltan unos burritos mas pero se defiende, pasa los 200km/h, trae airbag conductor, ABS, 4 discos, cuero, techo, un lujo, muy fachera, cualquier cosa q necesites avisame, un abrazo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 306 xsi ( opiniones - ayuda )

                  Linea vieja
                  xsi: 2.0 8v 123cv
                  xs: 1.6 8v 90cv (hay muy pocas importadas por particulares)
                  s16: 2.0 16v 155cv (que sepa no hay en argentina)

                  Linea nueva
                  xsi: 2.0 16v 136cv (hay algunas dando vuelta por ahi)
                  gti 6 o s16: 2.0 16v 167cv caja de 6ta (hay menos todavia dando vuelta, y una de las pocas encima tuneada mal)
                  xs - xs rally - test mach: 1.8 18v 112cv

                  La más linda para mi la xsi linea vieja.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 306 xsi ( opiniones - ayuda )

                    Comparte el motor con el 405 sri, tiene block de fundicion.
                    Caro en el tren delantero son los semi ejes, pero se pueden reparar en caso de ser necesario.
                    Las rotulas son su debilidad. $90 c/u
                    Distribucion hace 5 meses $1300
                    Hace 2 meses le hice los frenos al mio, discos y pastillas x 4, $1200 con mano de obra.
                    Tiene un excelente confort ycalidad de materiales.
                    Como todo auto viejo e importado tenes que darle bola mas que a los repuestos a los accesorios(opticas, baguetas, butacas, luneta, llantas), son todas figuritas dificiles al momento de conseguir.
                    Dobla excelente se vuelve un vicio.
                    de 0 a 180 sube sin problemas, de 180 a 200 tenes que carretearlo un poco no mucho.
                    Los frenos se podrian mejorar un poco no es EL AUTO cuando hablamos de frenos.
                    Consumo en ciudad entre 500km y 550km con 60L
                    Ruta calculale entre 700km y 750km.

                    Recomendacion: Busca uno bien parado aunque valga mas, el auto es robusto y dura.
                    Con los repuestos no vas a tener problemas si con los accesorios(fijate en este detalle).

                    Cualquier duda del auto mandame un PM, tengo uno hace 1 año y medio y 0 problemas me trajo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 306 xsi ( opiniones - ayuda )

                      el 1.8 16v tiene 112 cv..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 306 xsi ( opiniones - ayuda )

                        Originally posted by gaitas View Post
                        Linea vieja
                        xsi: 2.0 8v 123cv
                        xs: 1.6 8v 90cv (hay muy pocas importadas por particulares)
                        s16: 2.0 16v 155cv (que sepa no hay en argentina)

                        Linea nueva
                        xsi: 2.0 16v 136cv (hay algunas dando vuelta por ahi)
                        gti 6 o s16: 2.0 16v 167cv caja de 6ta (hay menos todavia dando vuelta, y una de las pocas encima tuneada mal)
                        xs - xs rally - test mach: 1.8 18v 112cv

                        La más linda para mi la xsi linea vieja.
                        Esta es la posta posta

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 306 xsi ( opiniones - ayuda )

                          muy lindo autito ,"exelente chasis" (de los mejores) , muy buen confort ,de abajo es babosa ,de 2da a 3000rpm para arriba se defiende bastante bien ,buena calidad de materiales ,terrible facha..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 306 xsi ( opiniones - ayuda )

                            ME encanta

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 306 xsi ( opiniones - ayuda )

                              te cuento que un conocido compro un xsi 1.8 en realidad xs 3p y tambien el vendedor le aseguro que era de 135cv. y luego de tenerlo resulto ser de 112 cv. igual es un autazo el tema que no te digan una cosa x otra. saludos

                              Comment

                              Working...
                              X