Announcement

Collapse
No announcement yet.

Así fueron las ventas de junio 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Así fueron las ventas de junio 2012

El 0 lo sacas con seguro... asique lo pagas (mes vencido), lo mismo con la patente (proporcional al bimestre o bimestre entero), no gano 3 lucas ya que si lo va a vender no va a pedir esas 3 lucas que aumento, quizas... muy quizas lo vende a lo mismo que lo pago o un poco menos, ni hablar de lo que ya pago de seguro y patente, no contemos si paga o no cochera...

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      mira, en el 2003, un usado 2001, 2002 valia hasta mas caro que un cero, porque no se estaban fabricando
      que locura!a causa de los problemas que hubo en esos años no?
      no estaba al tanto de eso
      claro mirandolo por ese lado hoy en dia es muy accesible un 0km...por eso hay tantos a pesar de todo

Comment

increible que se vendan tantos renault sandero
        siendo un auto a mi entender tan feo

Comment

Originally posted by damian38 View Post
          increible que se vendan tantos renault sandero
          siendo un auto a mi entender tan feo
          La verdad q sí, yo no entiendo como puede estar el 207C/206.5 en 4to lugar q no es feeeeeeeisimo (algo zafa al lado de otros enjendros), pero es un auto con casi 15 años encima, el Sandero en 7mo lugar q es una patada en los huevos (ni hablar del Agile en el 8vo lugar q ese es mucho más feo), y el Punto allá abajo en el lugar 31...No entiendo a la gente...

Bueno mi tío se quería comprar un Sandero, hasta lo acompañé a la agencia para verlo, por suerte lo convencí de q se comprara un Punto...
          Last edited by fede81; 05-07-2012, 14:50.

Comment

que pocos BMW ?

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
              que locura!a causa de los problemas que hubo en esos años no?
              no estaba al tanto de eso
              claro mirandolo por ese lado hoy en dia es muy accesible un 0km...por eso hay tantos a pesar de todo
              asi es, varias no invirtieron, se cortaron cadenas de pago, desaparecio el credito para los cero, etc

Comment

Porque se venden tantos autos? no se... pero de esto vive el gobierno hace 9.8 años.... De gente que ni piensa en comprar SU casa, prefiere esperar a que se la regale el estado, o a alquilar toda su vida, etc. Y mientras tener LCD hasta en el baño, auto con patente L (con faros antiniebla, llantas, pioneer) sin airbags ni 3 carajos, sin normas de contaminacion.

A mi me da tristeza.

ajaj me fui de tema un poco

Comment

Working...
                X