Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre cargas generales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre cargas generales

Buenas noches muchachos. Les queria hacer una consulta, queria saber que necesito para circular con un utilitario tipo Master, Ducato y demas, porque estube leyendo en internet y esta bastante confuso el tema.
    Me gustaria que alguno que este en el tema me sepa asesorar bien.
    Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.
    Saludos, Emiliano.

Respuesta: Consulta sobre cargas generales

Si no me equivoco tenés que tener el registro apto para llevar cargas, y una patente de cargas (que es amarilla y celeste si no me equivoco). Pero no estoy seguro si es sólo para mudancieras o materiales peligrosos

Pero alguno que labure de eso te va a saber decir bien.

Saludos

Comment

tenes que tener registro para camioneta 3.500 k y registro cnrt cargas generales sino tenes registro de carga si te para la cnrt cargado te lleva la camioneta si estas vacio safas yo laburo con una master y tengo eso y siempre que me paran no pasa nada saludos

Comment

Muchas gracias santi por la respuesta. El B1 para autos y camionetas hasta 3500 kg lo tengo, lo saque a los 17, el tema que el mes que viene cumplo 20 recien, te joden con el tema de la edad? que otros requisitos son necesarios? Gracias.
        Abrazo grande.

Comment

uhhh cagaste tenes uqe tener mas de 21 :S aca esta la pagina es una buloces hacerlo el registro http://www.psicofisicos.com.ar/Frames.htm

Comment

Tenes que ser mayor de edad y presentar el certificado de reincidencia asi pordes sacar el registro de moyanito.

Comment

Tenés varios lugares donde sacarlo, yo estuve averiguando, si sos de zona sur, por ejemplo, podés sacarlo en Esteban Echeverría. La categoría se denomina "cargas generales".

Comment

Muchas gracias por las respuestas, algo habia leido sobre la edad, tendria que ir a hablar y explicar mi situacion haber si hay alguna forma de adquirirlo sea con una responsabilidad civil o algo, alguno tiene idea sobre eso?

Comment

tenes que tener registro para camioneta hasta 3500 kg, el registro de moyano y la camioneta tiene que tener la habilitacion de CENT y el RUTA.

Comment

interesante data no lo sabia!!

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                      tenes que tener registro para camioneta hasta 3500 kg, el registro de moyano y la camioneta tiene que tener la habilitacion de CENT y el RUTA.

Edu la tiene atada con este tema jajaja

Si no sos mayor de 21 dudo mucho que lo puedas sacar... pero tenes que hacerte el psicofisico y un curso al año de cargas generales... ademas de las habilitaciones que dice adugol

saludos

Comment

Sos de capital,vas a circular en capital y provincia?

Comment

tampoco sabia que habia que ser mayor ahora me entero no tenia idea

Comment

Si soy de capital. El tema de la circulacion la verdad no sabria decirte, porque es muy variable, depende donde me manden, saludos y nuevamente gracias por las respuestas.

---------- Post added at 02:59 ---------- Previous post was at 02:58 ----------

Originally posted by EduGol View Post
                            Edu, el R.U.T.A los primeros dos años por lo que tenia entendido no es necesario, o estoy errado? es decir, si es cero metro.
                            Y la otra que me decis es la habilitacion del CNRT no?
                            Gracias, saludos Emiliano.

Comment

Originally posted by Hemii View Post
                              Si soy de capital. El tema de la circulacion la verdad no sabria decirte, porque es muy variable, depende donde me manden, saludos y nuevamente gracias por las respuestas.

---------- Post added at 02:59 ---------- Previous post was at 02:58 ----------

Edu, el R.U.T.A los primeros dos años por lo que tenia entendido no es necesario, o estoy errado? es decir, si es cero metro.
                              Y la otra que me decis es la habilitacion del CNRT no?
                              Gracias, saludos Emiliano.
                              si, el CENT es lo mismo que la CNRT.
                              el R.U.T.A. cuando yo compre la camioneta 0Km me lo hicieron hacer, me lo exigia el laburo y te lo pedian en la calle para circular si ibas cargado.

Comment

Working...
                              X