Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comercial Honda Accord

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comercial Honda Accord

    Es raro lo de las ruedas, fijensen que la segunda rueda q esta en la rampa, despues de pegarle a la ultima sigue subiendo......

    Es como que la rampa tiene algo que las hace subir, y el golpecito del principio es para iniciar el proceso.....

    Saludos!!

    Comment


    • #17
      Re: Comercial Honda Accord

      impresionante las dos igual la del accord me quedan mis dudas sobre todo en la parte de las ruedas...pero bue..
      igual...y repito, en q carajo se fueron 6 MILLONES!!!!!?????

      me mato el coro de la del civic

      Comment


      • #18
        Re: Comercial Honda Accord

        por favor! vuantas vueltas mas va a dar el silenciador,

        esta logrado de puta madre, pero no vengan con esa de que no hay pc de por medio

        Comment


        • #19
          Re: Comercial Honda Accord

          Originally posted by Fierrero16
          el comercial esta muy bien ideado,pero me parece q ni en pedo las ruedas suben con ese golpecito de mierda
          idem... esa era una de mis dudas, medio raro...

          Comment


          • #20
            Re: Comercial Honda Accord

            6 millones de dolares????

            jajaj perdon pero no lo puedo creer

            Comment


            • #21
              Re: Comercial Honda Accord

              es excelente, ya lo habia visto! :P

              Comment


              • #22
                Re: Comercial Honda Accord

                6 millones!!!!!????

                Comment


                • #23
                  Re: Comercial Honda Accord

                  Realente excelente,con respecto a los costos siempre hay que tener en cuenta que hay un plus agragado cuando se trabaja con clientes de la talla de Honda,pero no son ilogicos ya que obviamente está grabado en filmico,lo cual en nuestro pais tiene un valor de alquiler por dia de 300 a 500 dolares,las luces(ya que esta hecho en interiores) aprox 800 a 1000 pesos diarios, hay que sumar muchas otras cosas en cuanto a equipos y ni hablar de la gente que se necesita para eso.Ah....me olvidaba,luego de todo eso llega la parte de post-produccion........y porr ultimo el valor de la gente qie idea y dirige esos comerciales, hagan un calculo aprox por dia durante tres meses y anda muy cerca.Repito, faltan sumar muchiimas cosas en equipos qie aumentan los costos por las nubes, ej:filtros,lentes,mics,grips,etc.
                  saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Comercial Honda Accord

                    Originally posted by Racing Engines
                    Realente excelente,con respecto a los costos siempre hay que tener en cuenta que hay un plus agragado cuando se trabaja con clientes de la talla de Honda,pero no son ilogicos ya que obviamente está grabado en filmico,lo cual en nuestro pais tiene un valor de alquiler por dia de 300 a 500 dolares,las luces(ya que esta hecho en interiores) aprox 800 a 1000 pesos diarios, hay que sumar muchas otras cosas en cuanto a equipos y ni hablar de la gente que se necesita para eso.Ah....me olvidaba,luego de todo eso llega la parte de post-produccion........y porr ultimo el valor de la gente qie idea y dirige esos comerciales, hagan un calculo aprox por dia durante tres meses y anda muy cerca.Repito, faltan sumar muchiimas cosas en equipos qie aumentan los costos por las nubes, ej:filtros,lentes,mics,grips,etc.
                    saludos.
                    pero 6 millones!!!!!!!!!????????????? jajajjaa

                    Comment


                    • #25
                      Re: Comercial Honda Accord

                      es buenisimo!!!..excelente!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Comercial Honda Accord

                        muy bueno peor cuesta creer que no tenga esfectos de diez!!!
















































































































                        Comment


                        • #27
                          Re: Comercial Honda Accord

                          uy nose que hice bueno si jode boreenlo perdon!

                          Comment

                          Working...
                          X