Announcement

Collapse
No announcement yet.

vento 2.5 170 hp o 150 hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: vento 2.5 170 hp o 150 hp

    lindo seria moverle 8500 9 al penta a ver que hace.

    Comment


    • Respuesta: vento 2.5 170 hp o 150 hp

      A ver aclaremos los tantos....dejar algo con levas originales en este foro? RC 9,5 a 1? 3000 u$S + 2000 USS en escape mas la repro...y te olvidas unas cuantas cosas me parece...mas la caja que se puede llegar a romper en un auto tan pesado y te olvidaste del embrague!! la suspension que tambien sale en dolares!!!......naa definitivamente me compro otro auto!!! y ni hablar si queres llevar eso al galvez pasas una verguenza terrible con un autito de 100.000$ es como querer co g r 100 pu tas con un mani quemado. Mejor comprarse un fiat armar con turbo 300cv y divertirse mas!!!

      Saludos




      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Acá tenes uno con cuerpos y escape. Le hicieron un varillaje que lo maneja el solenoide de la mariposa original (DBW) y remapearon la ECU original en banco.

      http://www.flickr.com/photos/3256504...in/photostream

      Todavía no tiraron cuanto dió en banco pero en estos días te cuento. Se dice extra oficialmente que ronda los 230hp.

      Levas originales, RC de 9.5:1 original, cuerpos y escape. Ponerle cuerpos sale algo de 3000 USD acá comprando algo bastante "plug & play" y ponerle un buen escape completo en conforma otros "2000 USD". Más la repro.

      Con unas levas potenciadas y pistones originales de 10.5:1 no quiero saber como queda pero en los 260hp seguramente.

      Es la ventaja enorme de poder variar la admisión de forma continua.

      Slds!


      ---------- Post added at 20:42 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

      A ver aclaremos los tantos....dejar algo con levas originales en este foro? RC 9,5 a 1? 3000 u$S + 2000 USS en escape mas la repro...y te olvidas unas cuantas cosas me parece...mas la caja que se puede llegar a romper en un auto tan pesado y te olvidaste del embrague!! la suspension que tambien sale en dolares!!!......naa definitivamente me compro otro auto!!! y ni hablar si queres llevar eso al galvez pasas una verguenza terrible con un autito de 100.000$ es como querer co g r 100 pu tas con un mani quemado. Mejor comprarse un fiat armar con turbo 300cv y divertirse mas!!!

      Quien arme un vento aspirado que postee el tiempo que hace en el galvez asi medio foro se le c-a-g-a de risa

      Saludos






      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Si algo tiene VW es que rara vez comparte motores o cosas, salvo con otras empresas de su mismo grupo.

      Pensemos que tiene un motor con 9.5:1 de RC, un múltiple de escape hecho por el enemigo y la programación del variador de avance de la leva de admisión esta hecha para limitarlo en potencia a un régimen determinado y bajar las emisiones del auto. Por eso en USA sobretodo a los C cuando les ponen un lindo escape completo con una reprogramación y un múltiple de admisión un poco más alegre... estan en los 215hp al motor.

      Ahora justamente estan armando uno con cuerpos y escape.. con ECU original remapeada y estuvo en el orden de los 230hp (lo probaron el finde pasado... todavía no lo subieron a inet el resultado pero esta en vwvortex para el que quiera ver el thread).

      Todo esto sin cambiar las levas. Imaginate con una levita potenciada que bien le caería.

      Slds!

      Comment


      • Respuesta: vento 2.5 170 hp o 150 hp

        Leandro1: no me parece que la idea de quien arme un auto sea contar pe$o por pe$o a quien le gana en el galvez, hay mucha gente que le gusta la mecanica y estaria dispuesta a hacerlo por gusto y probarlo en el autodromo sin necesidad de hacer alarde o algo por el estilo, yo mismo una vez lleve mi chata y nadie se me burlo a pesar de que con menos de la mitad de la guita me cagaban a palos muchos,

        PD: me acorde que mi chata es dodge entonces no tiene pica con ninguna marca, si fuera, vw, fiat, honda, me habrian bardeado mal
        Last edited by TRD; 29-06-2012, 01:34. Reason: olvide algo

        Comment


        • Respuesta: vento 2.5 170 hp o 150 hp

          Originally posted by akd_pr View Post
          Anduve en 2.5 std, chipeados, con escape, automaticos, manuales, maneje un par y hasta corri con un par y te aseguro que es una momia.
          Adieu.


          si comparas con un corsita base bien parido con escape y si.


          es un auto familiar pesado y limitado....no podes decir q es una momia.

          Comment


          • Respuesta: vento 2.5 170 hp o 150 hp

            El 150cv (que debe ser como el mio) no tira 7000rpm ni tirandolo del hercules...jajja
            Corta en 5800, lo que sumado a la 3era larga te mata cuando tiras cambios (como puse en uno se los primeros post)

            Comment


            • Respuesta: vento 2.5 170 hp o 150 hp

              Originally posted by Leandro1 View Post
              A ver aclaremos los tantos....dejar algo con levas originales en este foro? RC 9,5 a 1? 3000 u$S + 2000 USS en escape mas la repro...y te olvidas unas cuantas cosas me parece...mas la caja que se puede llegar a romper en un auto tan pesado y te olvidaste del embrague!! la suspension que tambien sale en dolares!!!......naa definitivamente me compro otro auto!!! y ni hablar si queres llevar eso al galvez pasas una verguenza terrible con un autito de 100.000$ es como querer co g r 100 pu tas con un mani quemado. Mejor comprarse un fiat armar con turbo 300cv y divertirse mas!!!

              Quien arme un vento aspirado que postee el tiempo que hace en el galvez asi medio foro se le c-a-g-a de risa

              Saludos
              A vos te parece que quien este buscando un vento, a la par puede estar pensando en un fiat? , mmm, lo dudo mucho, estas mesclando peras con manzanas, aparte, no escuche a nadie hablar del 1/4 de milla, el mundo no pasa por 400 metros para muchos, algunos disfrutan la ruta, curvas, quieren que frene y se comporte dinamicamente como un AUTO, no creo que un fiat califique

              Comment


              • Respuesta: vento 2.5 170 hp o 150 hp

                Claramente el que compra un 2.5 no busca ir a correr los 402mts. Hay autos que te dan perfomance puras (un 2.0t, si bien no es la maquina definitiva ni mucho menos, podria entrar en este grupo) y otros que te dan calidad de conducción. El penta pertenece a este grupo, da gusto manejarlo, es otra cosa.

                Comment


                • Respuesta: vento 2.5 170 hp o 150 hp

                  Originally posted by Leandro1 View Post
                  Quien arme un vento aspirado que postee el tiempo que hace en el galvez asi medio foro se le c-a-g-a de risa

                  Saludos

                  Vos seguro sos de los que ven en el pico como un STI pierde contra un 47 casco y se quedan pensando uhhhhhh el del subaru se debe quere mataaa...

                  Comment


                  • Respuesta: vento 2.5 170 hp o 150 hp

                    Originally posted by NicolasR View Post
                    Vos seguro sos de los que ven en el pico como un STI pierde contra un 47 casco y se quedan pensando uhhhhhh el del subaru se debe quere mataaa...
                    jajajajja igual ahora se puso jodida la mano con los subaru....el sti cortito que va es una BOMBAAAAAAA

                    Comment

                    Working...
                    X