Announcement

Collapse
No announcement yet.

vento 2.5 170 hp o 150 hp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: vento 2.5 170 hp o 150 hp

Teoricamente desde la salida del vento mk5 hasta finales de 2007 los vento 2.5 traian 150hp donde los codigos de motor empiezan con B
    De finales de 2007 a ahora tienen 170hp donde el codigo de motor empieza con C

Tambien me llego otra version donde lo unico que cambiaba era la ecu y por consiguiente el mapeo del auto. En 2006 y 2007 Mexico fabrico modelos para distintos paises con las 2 potencias (150hp y 170hp) De los cuales de 170hp entraron a Argentina muchos mezclados con los de 150, es por eso que varios ventos que declaraban tener 150 banqueaban 170...

En el club del bora banquearon un 2.5 2006 y efectivamente dio 15x hp

En EE.UU existio solo de 150hp para jetta mk5. Aca se puede ver en la pagina de Unitronic
    http://www.unitronic-chipped.com/mai...25l_150hp.html

El tema de las potencias fue cuestion de paises, por ejemplo en Chile te vendian 2 versiones de 150hp y una version prestige de 170hp

Con respecto al que lo compra para acelerar esta un poco equivocado, es un auto pesado y de marchas largas...Inclusive el nuevo vento tiene una relacion aun mas larga
    Digo un poco equivocado por que con escape completo, algun CAI verdadero y un chip "se defiende"

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=XFgCWbJNwmc[/YT]

Espero que el señor Adieu. nos aclare

Aca con un tacho suena bastante lindo
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=A_4OLYYd8MM[/YT]
    Last edited by NicolasR; 26-06-2012, 15:21.

Comment

Parece un 47 como suena, me corto la japi...

Comment

en los videos, y de 1ra a 2da capas mueven ugual... pero en 3ra el turbo se fue lejos jaja!!

Comment

Originally posted by NicolasR View Post

Aca con un tacho suena bastante lindo
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=A_4OLYYd8MM[/YT]

, si la onda era hacer que suene como un skunk en una civic si , le erraron MAL, como vas a hacer sonar un auto de esos asi!!!????

Comment

Aca me revindico?

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=ZAKlQWiYkwM[/YT]

Comment

y... no se... fijate como suena uno y otro jajja

Comment

ahora si, eso suena lleno , bien , se nota que es un escape, el del otro video es un 19 con gas y escape pinchado!

Comment

Originally posted by NicolasR View Post
                  Espero que el señor Adieu. nos aclare
                  No lo puedo ver el video porque estoy en el laburo, si es el que pienso era un 2.5 con chip, escape completo filtro y eibach que habia banqueado 202 cv y dice que se ponia 23X de gps, en esa tirada que fue cortita iba parejo con el 2.0T
                  Adieu.

Originally posted by desconocido View Post
                  ahora si, eso suena lleno , bien , se nota que es un escape, el del otro video es un 19 con gas y escape pinchado!
                  Eeeeeh porque nos discriminas????
                  Adieu.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                    No lo puedo ver el video porque estoy en el laburo, si es el que pienso era un 2.5 con chip, escape completo filtro y eibach que habia banqueado 202 cv y dice que se ponia 23X de gps, en esa tirada que fue cortita iba parejo con el 2.0T
                    Adieu.

Eeeeeh porque nos discriminas????
                    Adieu.
                    jaja sabia que alguno iba a saltar, para que te quedes tranqui el caño pinchado hace la diferencia!

Comment

Originally posted by desconocido View Post
                      , si la onda era hacer que suene como un skunk en una civic si , le erraron MAL, como vas a hacer sonar un auto de esos asi!!!????
                      Segui participando ventoooo

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=ImpRY95DfsI[/YT]

Algun dia van a aprender los de VW a hacer motores aspirados
                      Last edited by Christiannn; 26-06-2012, 16:02.

Comment

Originally posted by cocazomir View Post
                        que pasear ni q pasear, para eso me compraba un diesel o un auto a gas, 20 burros en un aspirado es mucho, ami me gusta que acelere bien, y me decepcionaria que tenga 150 hp, lo vendo ya.
                        y mira es un sedan de casi 5metros de unos 1400kilos, es un auto de paseo/familiar, si querias algo deportivo hubieras ido por otro vehiculo.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                          No te hagas mucho problema, tenga 150 o 170 es una momia jajaja.
                          Adieu.
                          JAJA. Chipiado con buen escape completo los 5c tienen que mejorar.

Comment

capaz q antes tenian otra configuración de motor y tenian menos potencia

Comment

Hablando con un tipo que sabe mucho me dijo que era un muy buen motor.
                              Me puse a investigarlo y la verdad es un muy lindo fierro.

Nicolas, no toda la info que volcaste es así. Si te fijas por el VIN te das cuenta que apartir de año se produjo el B y apartir de otro se empezo a hacer solamente C.

Es cierto el tema que cambia la electrónica y también hasta dentro de los mismos B o C... pero también cambian otras cosas del motor.

El sonido del I5 20v es como un mini Lambo jaja.

Saludos!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Hablando con un tipo que sabe mucho me dijo que era un muy buen motor.
                                Me puse a investigarlo y la verdad es un muy lindo fierro.

Nicolas, no toda la info que volcaste es así. Si te fijas por el VIN te das cuenta que apartir de año se produjo el B y apartir de otro se empezo a hacer solamente C.

Es cierto el tema que cambia la electrónica y también hasta dentro de los mismos B o C... pero también cambian otras cosas del motor.

El sonido del I5 20v es como un mini Lambo jaja.

Saludos!
                                Block de aluminio con camisas de acero? tiene algo que ver con el Ford-volvo?

Comment

Working...
                                X