Announcement

Collapse
No announcement yet.

vento 2.5 170 hp o 150 hp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: vento 2.5 170 hp o 150 hp

En teoria son todos 170, en el viejo club de vento todos los que banquearon le daban el mismo caballaje, asi como tambien los test de la version de 150 y 170 tiran los mismo numeros

Comment

ya que estoy pregunto, todos los 2.5 son 5 cilindros no?

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
        sep

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
          si amigo asi es, estoy viendo un par de comentarios en la pag del club del vento y algunos dicen y aseguran que todos traen 170 hp que los que declaraban 150 hp era por temas de impuesto y no se q mas, pero q cuando los banqueaban daba lo mismo q los q declaraban 170 hp;
          despues otros dicen que si hay 2 versiones diferentes, que el motor era el mismo, solo que cambia la ecu y todo el testeo, pero q poniendo la ecu del 170 hp, quedaba totalmente igual, despues otro loco q trabaja en la vw asegura q todos traen 170 hp, la verdad es q no se como saber cuantos malditos burros trae mi bote
          Last edited by cocazomir; 26-06-2012, 11:32.

Comment

Originally posted by cocazomir View Post
            es que aca en cordoba no conozco ninguno

---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

amigo por favor decime q no te equivocas

Cosma, tiene un Banco.....

Comment

Termino de hablar con un amigo que tiene un Vento 2007 comentandole esto, y sabe mucho sobre su auto, y me dijo que el de el tambien es de 150cv.

Obvio depende el patentamiento, pero si el de el fecha de fabricacion es pisando el 2007 y banqueado tiene 150cv.

Salu2!.
              Last edited by lukas128; 26-06-2012, 11:35.

Comment

tantos hp tiene ese auto? y porque es tan momia?

los bora 150hp arriba andan igual? ya se que son turbo pero aspirineta de 170hp deberia mover bien el ventolin

Comment

preguntonta. No se obtendria mejor rendimiento enturbando el 2.5? Yo creo q cuando empesas a cambiar los componentes internos es mejor tener 500 cm3 + y un cilindro mas.

Saludos

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                    tantos hp tiene ese auto? y porque es tan momia?

los bora 150hp arriba andan igual? ya se que son turbo pero aspirineta de 170hp deberia mover bien el ventolin
                    mira el gran problema que tiene para mi el 2,5 es la relacion de 3era, de por si tira muy pocas vueltas y la tercera es larga, cuando bajas de 2da a 3era cae mucho de vueltas y tiene q remontarla. Despues, dejando de lado tirar a morir contra otro, tiene una reacción tremenda en todos los cambios y sale en el cambio q sea a las rpm que sea. Y el sonido que es un polvo

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                      Subilo a un banco y sacate la duda
                      idem

Comment

Algun dueño de vento 2.5 me puede decir la velocidad maxima de ese auto? porque tengo una apuesta para mi 100% stock modelo 2007,2008 no pisa los 215 km/h y las fichas tecnicas no me piachen
                        Last edited by lea1991; 26-06-2012, 12:02.

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                          Siempre escuche eso peroo...

110 kilowatts (150 PS; 148 bhp) @ 5,000 rpm; 225 newton metres (166 lbf·ft) @ 3,750 rpm — January 2005 (BGP/BGQ/BPR/BPS)
                          125 kilowatts (170 PS; 168 bhp) @ 5,700 rpm; 239 newton metres (176 lbf·ft) @ 4,250 rpm — from May 2007 (CBT/CBU)
                          No todo lo que dice WIKI es correcto y esta bueno para aclararlo para los que necesiten buscar info de los motores.

Me fije bien ahora. Los códigos correctos son:

CBTA
                          CBUA

Los nuevos motores tienen 4 digitos así como en algún momento se paso de 2 a 3 dígitos a fines de los 90s.

Te mando un abrazo!

Comment

Originally posted by lea1991 View Post
                            Algun dueño de vento 2.5 me puede decir la velocidad maxima de ese auto? porque tengo una apuesta para mi 100% stock modelo 2007,2008 no pisa los 215 km/h y las fichas tecnicas no me piachen
                            el mio en 210 de tablero corta por el limitador de velocidad. Llega bastante rapido y le sobra paño. Sin limitador calculo que deberia andar unos 220/225 de tablero

Comment

Andate a algun banco de pruebas, 250 pesos una ganga, y te sacas la duda.

Comment

Originally posted by lea1991 View Post
                                STD limita en 205 reales creo, sin limitador calculo que rondaria los 215 reales.
                                Adieu.

Comment

Working...
                                X