Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!!! fiat idea

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda!!! fiat idea

    mi compañero salio sorteado en un idea y tiene poco tiempo para responder...el drama es que no quiere el base sino el active o el emotion....la fiat hoy le dijo que sacaron todos de fabricacion y solo queda el base porque estan realizando cambios en el modelo...
    no sabe que hacer tiene miedo que salga uno con algun restiling o cambio de motor y se la morfe....
    Alguien sabe algo? muchas gracias....

  • #2
    Re: ayuda!!! fiat idea

    me suena a que se quieren sacar los "remanentes" base q quedaron ...

    Comment


    • #3
      Re: ayuda!!! fiat idea

      Seguro q se los quieren sacar de ensima

      Comment


      • #4
        Re: ayuda!!! fiat idea

        son una patada en las ..... los idea

        Comment


        • #5
          Re: ayuda!!! fiat idea

          Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
          son una patada en las ..... los idea
          no te pregunto si te parecia malo.

          y es asi si vas a la renault te dicen que el dynamique tenes espera de 3 meses.. en cambio el base lo tienen listo para que te lo lleves!
          lo mejor siempre es tener algun contacto o comprarlo directamente a fabrica, que no te dan vueltas en nada.
          saludos

          Comment


          • #6
            Re: ayuda!!! fiat idea

            el Fiat Idea en CX volco a 80 kilometros por hora en el slalom, osea, es una garompa, yo le diria: no gracias, quedatelo y regalaselo a otro

            Comment


            • #7
              Re: ayuda!!! fiat idea

              Originally posted by Juan
              el Fiat Idea en CX volco a 80 kilometros por hora en el slalom, osea, es una garompa, yo le diria: no gracias, quedatelo y regalaselo a otro
              Lo vi el otro dia el vuelco, esta en internet para verlo de nuevo?

              Comment


              • #8
                Re: ayuda!!! fiat idea

                en youtube lo busque y no lo encuentro...

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda!!! fiat idea

                  Se quieren sacar los Bases de encima, yo te diria que te asesores bien asi no metes la gamba, otra cosa.. alguien sabe que equipamiento trae el mas full de los idea? trae tapizado de cuero? abs? techo seguro, aribag? motor 1.8 son tengo entendido. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda!!! fiat idea

                    igual, el que mas me gusta de todos los ideas es este

                    http://www.folhanorte.com.br/site/no...id_noticia=889

                    Fiat Idea Adventure, ya no saben que inventar
                    jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda!!! fiat idea

                      muchas gracias por las respuestas, pienso lo mismo q los quieren terminar para largar uno con alguna modificacion y tenemos miedo q ademas se incorpore el nuevo motor fire 1.4 como en el palio, ah por cierto alguien se dio cuenta que por unos dias se vendiron un par de palios linea nueva modelo elx fire 1.3 16V y ahora es elx fire 1.4(creo 8v) los dos con 82 cv pero el segundo con mas torque....

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda!!! fiat idea

                        Mira, te comento lo que le paso a mi cuñado. El hace 1 mes compro una Fiat Idea Base. Lo saco con el Fiat plan y le dijeron que en 30 dias se lo entregaban. Hasta aca todo fenomeno. Ahora lo raro es que a la semana lo llamaron y le dijeron que si queria tenian para darle un Idea con el equipamiento siguiente (Creo que es el Active), sin que el tenga que poner ni un peso mas. Osea que pago el base pero le estaban ofreciendo el Active. Obviamente no lo penso y dijo SI! Jejejeje
                        Evidentemente se quieren sacar algunos modelos de encima. En este caso se quicieron sacar de encima esta porque era de color blanco y no la queria nadie....Pero mi cuñado se gano de arriba un auto mejor que esta 3000/4000 pesos arriba del que él en realidad pago.

                        Ahora como auto yo lo maneje un poco y la verdad que no me parecio malo. Tiene buen andar, no es ruidoso, tiene muchos chiches y demas. Obviamente con 20 años no me lo compro ni en pedo. Pero si lo queres para la familia es una buena opción.
                        Mi cuñado me dijo que no gasta mucho, salvo en la ruta si la pisas mucho porque es muy alta. Yo andube a 160 arriba y no la senti inestable ni nada.

                        Tengo un conocido que trabaja en una agencia Auto Novo y hablo seguido con el y me dijo que estan por traer el Idea Adventure pero que a la comun no le van a cambiar nada.

                        Espero que te sirva de algo...Saludos!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda!!! fiat idea

                          muy buena info, te agradezco mucho...saludos!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ayuda!!! fiat idea

                            diego, conocido tuyo en AUTO NOVO, es el hijo de re mil putas de diego? ese pibe es un garca! no sabe que hacer para perdonarme a mi que le regala cosas a hernan! jaj


                            pero bueno.....
                            es asi
                            el que no le guste que no se la compre y listo! que tanto drama

                            Comment


                            • #15
                              Re: ayuda!!! fiat idea

                              tu amigo si q no tiene ni idea

                              Comment

                              Working...
                              X