Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi Colt Gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

    Originally posted by dano23 View Post
    Novedades? Viste algĂșn otro Colt Bebo? Se puso lindo el post eh, linda data.
    Dano! arregle para ir a ver uno este finde, asi que vamos a ver que onda. Como puse anteriormente, el que fui a ver el otro dia no me convencio para nada, taba medio detonado. Igualmente no tengo apuro, prefiero esperar hasta encontrar algo bueno y no comprarme una basura por calentura! Los voy a tener al tanto!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

      [QUOTE=lucho_cuarenti;3797407]Si, no me pidas que te explique el sistema!, pero en el de un amigo tiene el botonsito en la butaca del conductor, si alguno que tiene un colt gti puede explicarlo mejor! ya que el mio no lo tiene! [COLOR="Silver"][QUOTE]


      asi es fijas la posicion deseada hasta que haga click el botoncito del costado y ahi queda registrado la memoria cuando rebatis el asiento y luego vuelve ,queda en la posicion deseada..

      Comment


      • #63
        Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

        [QUOTE=cristianhellmund;3809462][QUOTE=lucho_cuarenti;3797407]Si, no me pidas que te explique el sistema!, pero en el de un amigo tiene el botonsito en la butaca del conductor, si alguno que tiene un colt gti puede explicarlo mejor! ya que el mio no lo tiene! [COLOR="Silver"]


        asi es fijas la posicion deseada hasta que haga click el botoncito del costado y ahi queda registrado la memoria cuando rebatis el asiento y luego vuelve ,queda en la posicion deseada..
        algo asi era... pero como tengo un remis! estaba en la duda

        Comment


        • #64
          Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

          Aa claro el lancer no trae....jajjaja ni lo uso te digo pero... Servir sirve

          Comment

          Working...
          X