Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi Colt Gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mitsubishi Colt Gti

    Buenas gente! Hago este post porque estoy interesado en un Colt Gti modelo 96, pero quiero averiguar bien el tema de los repuestos. Me imagino que baratos no son, pero mi duda es, se consiguen????? son de mecanica aguantadora? No soy de matar a palos a los autos, me refiero a un uso normal. Anduve por el buscador pero no encontre nada concreto.
    Agradeceria cualquier informacion, Saludos.

  • #2
    Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

    Si no me equivoco tiene el mismo motor que el Lancer GTI 1.8, no?

    Se consiguen, pero no son nada baratas. jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

      Si, tiene el mismo motor, 1.8 16v 140 hp.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

        Hay de todo, no solo mitsubishi esta aca, si no que tenes repuestos japoneses de otras marcas, pero de buena calidad!

        Cuando compre el lancer gti (misma mecanica como dijeron) le hice la distribucion YO, compre la bomba de agua (mitsubishi) correa de distribucion y servicio (gates), bujias NGK (las que van por manual japonesas) Tensores (koyo japon) cables de bujias (japoneses pero de otra marca que no recuerdo) y se me debe escapar algo, pague todo $1800.- hace un año!...

        Lo ultimo que compre son los bujes de las parrillas delanteras que son 4 gaste $500.- en bolsita original mitsubishi

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

          conseguis de todo en japan intertrade de v lopez esta todo sino como todo lo pedis en 24 horas lo tenes , bujes le cambie todo hace pco se consigue , correa tambien , bujias bkr6-e-11 tambien en cualkier casa , el resto es normal valvulas tambien guis juntyas etc etc etc hay todo y de varias marcas alternativas y las oem..
          .


          comprate 1 capo no te vasa arrepentir.
          -

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

            Gracias por la info muchachos, me dejan mas tranqui. La verdad que me encanta el auto, hoy voy a ver uno. Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

              Originally posted by bebo_iava View Post
              Buenas gente! Hago este post porque estoy interesado en un Colt Gti modelo 96, pero quiero averiguar bien el tema de los repuestos. Me imagino que baratos no son, pero mi duda es, se consiguen????? son de mecanica aguantadora? No soy de matar a palos a los autos, me refiero a un uso normal. Anduve por el buscador pero no encontre nada concreto.
              Agradeceria cualquier informacion, Saludos.
              El auto, como todo japones, no solo anda fuerte si no que aguanta!... El motor es una cosa hermosa!, trepa como loco al corte que esta en 8000rpm!... tiene una velocidad final de 205km/h (no llegue mas por que no pude) pero reacciona muy rapido!, el tren delantero y el tracero son exagerados, sobra frenos y suspencion!... por todos lados!... brutas parrillas, brutos discos!... tiene suspencion independiente adelante! y multilink direccional atras el motor es 1.8 16v (140hp)

              En cuanto a comodidades, levanta vidrios electricos, A/A, techo solar electrico (algunas versiones) faros rompenieblas, butacas con memoria (en algunas versiones del colt)

              Es un auto bastante economico! esta en el orden de los 14/15km por litro! en ruta!...

              Mi consejo!...

              Si el auto vale la pena, dale para adelante, no te vas a arrepentir!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

                Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                El auto, como todo japones, no solo anda fuerte si no que aguanta!... El motor es una cosa hermosa!, trepa como loco al corte que esta en 8000rpm!... tiene una velocidad final de 205km/h (no llegue mas por que no pude) pero reacciona muy rapido!, el tren delantero y el tracero son exagerados, sobra frenos y suspencion!... por todos lados!... brutas parrillas, brutos discos!... tiene suspencion independiente adelante! y multilink direccional atras el motor es 1.8 16v (140hp)

                En cuanto a comodidades, levanta vidrios electricos, A/A, techo solar electrico (algunas versiones) faros rompenieblas, butacas con memoria (en algunas versiones del colt)

                Es un auto bastante economico! esta en el orden de los 14/15km por litro! en ruta!...

                Mi consejo!...

                Si el auto vale la pena, dale para adelante, no te vas a arrepentir!
                Gracias por la info chabon, tras que estaba cebado me cebaste mas todavia!! jajaja hace rato que le tengo ganas al Colt, y ahora se me dio la oportunidad, asi que veremos, ojala se me de.

                PD: Estuve viendo las fotos de tu Lancer, muy lindo, felicitaciones!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

                  Es un AUTASO! Y se consigue todo. O casi todo, es muy raro que te cueste conseguir algo. Intertrade Japan Parts, como te dijeron por ahi..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

                    Originally posted by bebo_iava View Post
                    Gracias por la info chabon, tras que estaba cebado me cebaste mas todavia!! jajaja hace rato que le tengo ganas al Colt, y ahora se me dio la oportunidad, asi que veremos, ojala se me de.

                    PD: Estuve viendo las fotos de tu Lancer, muy lindo, felicitaciones!
                    Gracias por el alago, me falta un poco para dejarlo como yo quiero, pero de apoco vamos metiendo mano!...

                    Cualquier duda o info mandame un pm que te mando los manuales y algunas notas que tengo!...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

                      Es un caño, siempre me gusto ese auto, lastima que es dificil encontrar uno bueno ojala tengas suerte.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

                        Si esta bueno ni lo dudes!!!!!!!!!!! de repuestos si bien son algo caros.. (4 bujes 500 mangos no es barato) no se rompen mas!

                        si esta bueno, dale para adelanteee

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

                          Caño de dale para adelante, jamas tuve ningún problema con ningún repuesto se consigue todo tanto original como aleatorio tenes que caminar un poco pero una vez que te metes en el tema vas a saber donde comprar, ademas se la re banca lo uso todos los días y acelera cantidad...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

                            hermoso auto, pero pregunto, si no sos de pisar los autos para que te compras el gti?
                            si te gusta el colt te podes comprar el glx y lo pagas 10 lucas menos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mitsubishi Colt Gti

                              hermoso auto, pero pregunto, si no sos de pisar los autos para que te compras el gti?
                              si te gusta el colt te podes comprar el glx y lo pagas 10 lucas menos

                              Comment

                              Working...
                              X