Announcement

Collapse
No announcement yet.

chevrolet astra gsi OPINIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chevrolet astra gsi OPINIONES

    bueno necesitos opiniones del gsi aclaro q el modelo q busco es del 2006 al 2008 ocea el 5pts. quiero saber experiencias comfort prestaciones todo ando con ganas de comprar uno de esos que dicen es recomendable?

  • #2
    Respuesta: chevrolet astra gsi OPINIONES

    Fierroloco tuvo uno, te va a saber asesorar muy bien!

    STD de abajo no es de lo mejor, de arriba ya se pone entretenido pero atenuate a las consecuencias en tu bolsillo
    Si tiene el mismo problema que los 2.2, se le sopla la junta del escape, nada que un "ya que estamos le hacemos un punta a punta" no solucione

    Comment


    • #3
      Respuesta: chevrolet astra gsi OPINIONES

      se habló mucho de este auto, hay quienes les dió mucho resultado y a quienes no.
      Todos los 16v tienen el tema del escape, pero se soluciona con un multiple de caño.
      Gasta bastante el 2.4 yyyy para ser 2.4 le faltan unos 25 o 30 cv.
      Escuché que con tapa y leva es otro auto, que se despierta muchísimo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: chevrolet astra gsi OPINIONES

        A mi me parece una momia std...un motor super gastador y con prestaciones malisimas, anda casi lo mismo que un 2.0 16v

        Comment


        • #5
          Respuesta: chevrolet astra gsi OPINIONES

          Es un cancer en consumo, y una momia en lo que son las prestaciones.
          Igual que el Vectra 2.4.

          Comment


          • #6
            Se nota q no lo conocen de verdad..

            Es un auto lindo, con un buen motor.. Es cierto q le faltan un par de hp.. Pero con poco se despierta bastante ! Y tiene un torque q pocos motores traen..

            Pero ni es tan gastador, ni es una momia.. En consumo gasta un poco más q el 2.0 8v.. Asiq un ciudad andandolo normal debe rondar los 12l c/100 cómo mucho.. Y si lo apretas obvio q gasta.. Es un 2.4 !

            Y en cuanto a prestaciones.. No anda mal.. Aunq le podrían haber dado algunos hp más.. camina 215 todos los días, tiene muchísimo torque, en alta va muy bien.. En baja x ahí es medio tonto.. Pero tampoco es un 2cv..


            Pd: toto, anda más el gsi q un 2.0 16v.. Y tiene bastante más torque.. Y ni hablar en alta !

            Slds

            Comment


            • #7
              Respuesta: chevrolet astra gsi OPINIONES

              Mi viejo tiene uno y me encanta. Tiene un muy buen equipamiento y como ya dijeron de arriba va fuerte.....dale para adelante, no te vas a arrepentir.

              Comment


              • #8
                Respuesta: chevrolet astra gsi OPINIONES

                De arriba muuy en alta ira fuerte (a todo esto 2.4 16v a 215 no me parece wooow) pero en aceleracion es una momia...yo le corri a varios y me subi a dos y se arrastraban, TODOS

                En equipamiento si, viene muy bien equipado eso no lo niego, no me parece mal auto eeh, pero no me lo compraria
                Last edited by totohohoho; 21-06-2012, 11:23.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: chevrolet astra gsi OPINIONES

                  Originally posted by totohohoho View Post
                  De arriba muuy en alta ira fuerte (a todo esto 2.4 16v a 215 no me parece wooow) pero en aceleracion es una momia...yo le corri a varios y me subi a dos y se arrastraban, TODOS

                  En equipamiento si, viene muy bien equipado eso no lo niego, no me parece mal auto
                  Es que vos estas acostumbrado a andar en autos muy veloces.
                  Adieu.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: chevrolet astra gsi OPINIONES

                    jajaja para mi es un misil, el papa de un amigo tiene uno, caño de punta a punta y mas de 200mil km y lo pusimos 222 de gps , gasta bastante pero por lo menos este anda muy lindo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: chevrolet astra gsi OPINIONES

                      Originally posted by akd_pr View Post
                      Es que vos estas acostumbrado a andar en autos muy veloces.
                      Adieu.
                      pero se quedan finos, no puedo apreciar el 100% de semejantes bestias



                      pd:
                      1.8T, no lo supero

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: chevrolet astra gsi OPINIONES

                        Pasa que aca andan todos con autos de 500 CV girando 9 lucas todo el dia!!

                        Tengo un amigo con un 2008 desde 0 metro, hoy tiene 40 mil km, jamas un problema, en 1º sin el control de tracción prende fuego las 16", de arriba va barbaro, te recontra re sobra para andar en ruta, hacer sobrepasos sin siquiera bajar un cambio, mucho comfort, buen cuero, de repuestos no te mata, y gasta lo logico para un 2.4, tampoco gasta 20 lts cada 100, ni mucho menos. O a ver si un Bora cuando le bajas la pata anda con 2 pesos??

                        Si te gusta y encontras uno BUENO dale para adelante, no te vas a arrepentir.

                        Saludos y suerte!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: chevrolet astra gsi OPINIONES

                          Yo se que todos apuntan a las prestaciones del motor y es correcto mas en este modelo que es el motor mas grande.
                          Yo tengo un astra 2.0 8v y lo que no me cierra mucho o no me acostumbro en el astra es la posicion de manejo, la butaca se regula en altura al igual que el volante con profundidad, pero el diseño anatomico de las butacas con el apoya cabeza no me parece muy comodo, autos de la misma gama, tienen butacas mucho mas confortables, mas alla que las de gsi vengan en cuero la pstura sigue siendo la misma. A mi parecer quiza demasiado parabola la butaca en la zona lumbar entonces de mitad espalda para arriba siento como que tendria que ser mucho mas comodo. En autos del mismo precio note diferencias en comodidad de manejo.

                          En cuanto al motor no tengo un gsi pero si maneje, es un auto pesado, pero lo que le otorga mucho confort, y el motor en comparacion a la respuesta traga por demas, es bastante gloton ya lo noto en mi 2.0, acostumbrate a que gaste un poco mas de lo "normal" para la cil que tiene el motor pero te acostumbras y no es gran cosa tampoco.
                          Esteticamente el gsi me encanta es muy agresivo y es un auto que en alta lleva muy bien, y si queres algo mas, con dos pavadas podes jugar mas con el motor, y se nota la diferencia.

                          Salu2!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: chevrolet astra gsi OPINIONES

                            Originally posted by totohohoho View Post
                            pero se quedan finos, no puedo apreciar el 100% de semejantes bestias



                            pd:
                            1.8T, no lo supero
                            Jajaja relax, todavia falta lo mejor
                            Adieu.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by totohohoho View Post
                              De arriba muuy en alta ira fuerte (a todo esto 2.4 16v a 215 no me parece wooow) pero en aceleracion es una momia...yo le corri a varios y me subi a dos y se arrastraban, TODOS

                              En equipamiento si, viene muy bien equipado eso no lo niego, no me parece mal auto eeh, pero no me lo compraria
                              Toto.. Loo estas comparando con autos con fierros.. Así es imposible tener una referencia..

                              Comparalo con un auto std.. Aspirado.. Y vas a ver q no anda mal.. Aunq coincido, unos ponys más no le hubieran venido nada mal..


                              muchachos.. Lloran x el consumo de un gsi y no x el de un bora ? Como es la cosa ?

                              Comment

                              Working...
                              X