alguien sabe como quedo la piba???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
del palazo de liberta y la 456..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: del palazo de liberta y la 456..
no, hoy fui a un lado, y estaba al 456 tapada y el fulano del lugar parecia un dobermann, no te dejaba ni mirarla, se perdieron la cara cuando lo miro y le digo...ah esta es la 456 patente xxx.xxx...cara de
---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:36 ----------
Originally posted by Agustin Vanina View Postestuviste mirando america el otro dia? me estaba preguntando lo mismo.
Comment
-
Originally posted by HTR14511 View PostCon una protesis en la pelvis otra en el tobillo, y camina con baston
Comment
-
Originally posted by hachi_roku View Postestaria bueno saber los resultados de las pericias asi nos sacamos la duda !!!
Por suerte la chica "zafo", se la vió jodida jodida la cosa, la peleó lindo.
Comment
-
Originally posted by Adrian 2.0 View PostLa Ferrari en el momento del impacto venía a 70 km/h y de costado.
Por suerte la chica "zafo", se la vió jodida jodida la cosa, la peleó lindo.
vos decis 70 ya de cote,por casualidad sabes la maxima de esa avenida ???
Comment
-
Originally posted by hachi_roku View Postpregunto porque hace cosa de un año el usuario se-r y yo discutiamos a que velocidad iba la ferra...
vos decis 70 ya de cote,por casualidad sabes la maxima de esa avenida ???
Como te arruina la vida un pelotudo.
Comment
-
hoy justo mientras me cortaba el pelo estabamos viendo la noticia en el noticiero , tiene tornillos por todos lados la mina , parece q camina pero no muy bien , viendo el accidente como fue, un traccion trasera y con mucha potencia no es pa cualquiera ! se le descontrolo en la curvita de la avenida se nota
Comment
Comment