Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

    Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
    Yo no entiendo por que mierda se quejan de un gol o un uno de que no dobla o no frena?, NO FUERON CONCEBIDOS PARA TRACK DAYS!!!

    A ver señores, que carajo pretenden de autos mercosur con esas caracteristicas??

    Que piensan que van a doblar, frenar o acelerar como un EVO o un WRX?? Por dios sinceramente los que pensamos asi somos una sarta de pelotudos.

    Yo los veo como autos economicos para uso diario y TRANQUILO, NORMAL. Lease ir a trabajar, ir al supermercado, pasear, etc...
    gol/uno en un track day o te matas y si vivis es porque vas en segunda saludando al publico!

    Comment


    • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

      Originally posted by - Christian - View Post
      Tenes alado un uno que si bien no bajo los 10 segundos hizo 10 y pico con el block, caja original, 8v, ect, ect... A ver que respondes a eso??
      los bajo? no? segui participando

      ahora resulta que tener todo original es lo mejor para andar fuerte

      El del melli no me acuerdo si los bajo, pero tenia integral de audi...

      Comment


      • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

        me subo seguido a un scr y un g1 1.8.... nada que ver las calidades de materiales y armado, son superiores la del g1... aver alguien que me discuta que no es asi

        Comment


        • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          y los que se llenan la boca con los 400 mts...



          Donde estan los Unos sub 10 seg????
          cabrera me extraña este comentario de vos , sabes bien que a esa altura de autos es puro desarrollo y de gol o el auto que sea solo conservan "la cascara" , podes decirme que ahi juega la aerodinamia la que vos quieras , pero sabes que es otra instancia............. Alexis el uno integral bajo los 11 , y se busco al auto y fue hace muchos años, y el gol esta desde esos años desarrollando , y se sabe muy bien que los años pasaron y los tiempos bajaron, quiza el fiat hoy estaria debajo de los 10 ....................

          Comment


          • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

            Originally posted by wido119 View Post
            si javi , mas que nada la parte en la que volabas con el fiat uno
            no se...el fiat anda fuerte...hermoso despegue pero sigue siendo traccion delantera sigue transmitiendo de forma incorrecta la potencia al piso...


            off: auto con el q me diverti fue un 125 mirafiori q restauro un amigo...lo ponia de costado le hacia un rebaje y el culito solo volvia derecho q auto mas divertido y hermoso

            Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
            Yo no entiendo por que mierda se quejan de un gol o un uno de que no dobla o no frena?, NO FUERON CONCEBIDOS PARA TRACK DAYS!!!

            A ver señores, que carajo pretenden de autos mercosur con esas caracteristicas??

            Que piensan que van a doblar, frenar o acelerar como un EVO o un WRX?? Por dios sinceramente los que pensamos asi somos una sarta de pelotudos.

            Yo los veo como autos economicos para uso diario y TRANQUILO, NORMAL. Lease ir a trabajar, ir al supermercado, pasear, etc...
            eh che para...yo estoy pensando en un subi o un evo de los amigos albirojos para fin del año q viene, encima con lo q estan cobrando los subis y evos...cualquier evo suponete los evo VI estan en 8 o 9 lucas verdes y los subis salen desde 5 mil dolares boludo...imaginate y te hablo de los sti de los 90 casi 2000

            Comment


            • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

              Originally posted by - Christian - View Post
              Tenes alado un uno que si bien no bajo los 10 segundos hizo 10 y pico con el block, caja original, 8v, ect, ect... A ver que respondes a eso??
              Vos fiatero no me contestaste lo del golcito de guille.
              De quien es el uno que mencionas? Dudo que tenga la caja orishinal.

              Comment


              • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                Originally posted by ROFI View Post
                Es un sentimiento inexplicable jaja

                me tira mas vw y eso CREO que queda claro, de ahi a discutir como un nene.......ademas esto SIEMPRE fue igual! que el fiat es latita, que el gol frena, que dobla, que el fiat acelera mas...en fin...no vi una excusa distinta en las 6 paginas..


                be happy

                Comment


                • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                  Originally posted by NicolasR View Post
                  me subo seguido a un scr y un g1 1.8.... nada que ver las calidades de materiales y armado, son superiores la del g1... aver alguien que me discuta que no es asi
                  el G1 lo que tiene por ejemplo es que torpedo y paneles superiores de puerta, son como tapizados no de plastico, pero las butacas del SCR le pasan el trapo a las del uno.

                  La posicion de manejo del uno es casi casi la de un 147

                  es como puse antes, cada uno tiene sus pro y contras.

                  Comment


                  • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    los bajo? no? segui participando

                    ahora resulta que tener todo original es lo mejor para andar fuerte

                    El del melli no me acuerdo si los bajo, pero tenia integral de audi...
                    y los fiat integrales de que tenian?

                    Comment


                    • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                      pienso que no hay nada de malo en discutir si dobla o no y otras boludeces yo por mi parte todo lo que dije un poco fue para divertirnos si esta bueno cada uno defiende su marca y mientras no sea algo muy fuera de lugar me parece que esta bien osea a mi en realidad no me importa mucho

                      Comment


                      • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                        Javier vos tenes mas anecdotas que fantino... .....

                        Comment


                        • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                          Originally posted by martin1.8 View Post
                          De quien es el uno que mencionas? Dudo que tenga la caja orishinal.
                          La caja original de fiat la usan varios de la clase 8 (ejemplo el corsa de ortiz)... Cuantos gol hay en la 8 con caja orishinal??

                          Comment


                          • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                            Originally posted by martin1.8 View Post
                            Vos fiatero no me contestaste lo del golcito de guille.
                            De quien es el uno que mencionas? Dudo que tenga la caja orishinal.

                            Es el Flavio Diaz....CREO...que tiene la caja original (no se si relacionada) traccion delantera Turbo

                            Comment


                            • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                              A ver, ponganle un poco de orden a esta discusión porque sinó como todo fanatismo va a terminar en CUALQUIERA.

                              En que lugar se pone a prueba a los autos? En que condiciones?

                              Sinó van a ser páginas y páginas al pedo.

                              Yo fui usuario de Fiat y Vw, lamentablemente no tuve 2 autos similares del mismo año. A MI GUSTO, son 2 autos distintos, ambos son fieles y de bajo mantenimiento.

                              Pero dejemonos de romper las pelotas muchachos, son 2 autos tobara que todos los pibes compraban para salir a romper los huevos a donde pinte, y le ponían 2 o 3 giladas y nada mas, o el que tenía bolsillo y limaba iba a ir siempre adelante. Eso, y no contemos que el desarrollo de los motores fiat era mayor porque ya venían con un motor similar hace rato.

                              Yo entre los 2 me quedo con VW, como personal. Y no me vengan con que no andan, mas de un fiat después de la paliza puso la luz de giro y dobló. Pero volvemos siempre a lo mismo, depende del billete.

                              PD: El que metio a UN CARBURADOR en la rivalidad,

                              Comment


                              • Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                los bajo? no? segui participando

                                ahora resulta que tener todo original es lo mejor para andar fuerte

                                El del melli no me acuerdo si los bajo, pero tenia integral de audi...
                                Era traccion delanteraaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X