Announcement

Collapse
No announcement yet.

tu pasado te condena?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: tu pasado te condena?

    Originally posted by nachim View Post
    pasado rompedor, aunque antes de bajarlo ya le habia hecho muchisimas cosas


    otro pasado q me condena siempre aleturb, es cuando puse xenon y no llegue a ponerle abajo y andube 1 semana sin paragolpe,fantaaaa jajaj



    tambien fui planchita detonante jajaja aunque todavia me sigue gustando pero nunca mas lo hago!



    hmmmmmmmmmmm, no sigamossssss



    q se hagan cargo de este pasado oscuro...



    ahh, y tambien siempre me crei que andube a mas de 100 y era el mejor!



    Ahora entiendo porque te caben las mordazas de freno roja en el Bora

    Comment


    • Respuesta: tu pasado te condena?

      Originally posted by SCR View Post
      Fijate quien tuvo antes que yo stickerbomb, es mas por la fecha de la foto lo hice el 25 de mayo del año pasado, fijate posta, el unico que tenia stickerbomb CREO que era el palio celeste (que tenia hecho uno bien, calco por calco igual que yo pero con la diferencia de que el tenia laca arriba)

      Si soy un loco barbaro

      Y al corsa y bueee jajaja son para hinchar las pelotas!
      Pero Fede, eso es mas viejo que las escarapela, yo en el EGB lo hacia en las carpetas mias y de mis compañeros con las tarjetas de los boliches. Lo que pasa que despues paso a denominarse stickerboob y el que lo tenia era chevere

      Comment


      • Respuesta: tu pasado te condena?

        Originally posted by maty.-08 View Post
        Al fin pude ponerme al día con el posttttttt !!!!


        Yo por ahora vengo libre de pecado !!! pero en cualquier momento le clavo por algún lado la banderita de alemaña.
        ALEMANIA maty.

        Comment


        • Respuesta: tu pasado te condena?

          Originally posted by maty.-08 View Post
          Al fin pude ponerme al día con el posttttttt !!!!


          Yo por ahora vengo libre de pecado !!! pero en cualquier momento le clavo por algún lado la banderita de alemaña.
          AlemaÑa jajaja sos un HDP!

          Comment


          • Respuesta: tu pasado te condena?

            Originally posted by aleturb View Post
            ALEMANIA maty.
            Originally posted by SCR View Post
            AlemaÑa jajaja sos un HDP!


            Es que soy muy patriota.... jajajajajjajaja perdon , flashé malllll !! estaba haciendo el asado y escribí rápido ! jaja

            Comment


            • Respuesta: tu pasado te condena?

              Antes pensaba en esto (14 años aprox)



              Ahora lo unico que pienso despues de conocer este foro es poder llegar algun dia a esto:

              Comment


              • Respuesta: tu pasado te condena?

                Siempre quise un auto con flamas pintadas al estilo del 400 que pusieron o del 1500 de Dreossi pero después de meterme en este foro mis gustos cambiaron muchísimo!!!

                Comment


                • Respuesta: tu pasado te condena?

                  Originally posted by senda1.6 View Post
                  Siempre quise un auto con flamas pintadas al estilo del 400 que pusieron o del 1500 de Dreossi pero después de meterme en este foro mis gustos cambiaron muchísimo!!!
                  los mios tambien, ahora me gustan los hombres-

                  Comment


                  • Respuesta: tu pasado te condena?

                    Originally posted by aleturb View Post
                    los mios tambien, ahora me gustan los hombres-
                    Y los hombres chiquitos! Onda iMartin, nachin...

                    Comment


                    • Respuesta: tu pasado te condena?

                      Originally posted by SCR View Post
                      Y los hombres chiquitos! Onda iMartin, nachin...
                      si supieras q nachim esta acostdo al lado mio en este momento. jajaja
                      es pobre y viene a jugar a la play a casa el ciruja.

                      Comment


                      • Respuesta: tu pasado te condena?

                        Por suerte desde muy pibe arranque entrando al foro y masomenos tuve gustos descentes, igual siempre alguna descarrilada uno se manda.

                        Comment


                        • Respuesta: tu pasado te condena?

                          iwal ese taunus no tiene mucha fanta encima...solo las llantas enormes
                          habria que ver como le quedan unas mas chicas y bajo..pagaria por verlo jeje

                          Comment


                          • Respuesta: tu pasado te condena?

                            de ninguna manera, mi primer auto fue el 147 y lo unico que hice fue ponerle fierros y dejarlo original, de plancha estaba alto, a 2 dedos de la goma

                            y el auto que tengo ahora nisiquiera lo baje, si esta std me parece al pedo


                            lo que si puede llegar a condenarme es que cuando era chico compre alguna maxituning jajajajaj

                            Comment


                            • Respuesta: tu pasado te condena?

                              Originally posted by aleturb View Post
                              si supieras q nachim esta acostdo al lado mio en este momento. jajaja
                              es pobre y viene a jugar a la play a casa el ciruja.
                              posta que ya son como esos amigos que tienen amigas y siempre pensas, "se la habra movido alguna vez?"

                              Comment


                              • Respuesta: tu pasado te condena?

                                a mi antes me gustaban las llantas grandes...ahora me siguen gustando...y siempre tuve la loca idea de agarrar un 12 break y mandarle un motor grande un 2.0 o un v6 bien cazabobos, antes queria tener una novia con 120 de teta ahora me conformo con un culo sin caca y una pachula limpia


                                on: lo del 12 espero algun dia si me sobra tiempo y plata armar uno

                                Comment

                                Working...
                                X