Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Peugeot 308 Gti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo Peugeot 308 Gti

Si señores acabo de comprar la parabrisas como todos los meses y ya esta aca, una hermosuraaaa a solo 195.000 pesos jjaja
    pero el tormo es de 200cv , 15,2 segs los 400mts, de 0 a 100, en 7,7 seg y 235 de velocidad final.

es frances directo traido de alla.. hermosas patas ademas viene...

el mismo motor que el rcz

Peugeot 308 GTI: El más desordenado de la gama [Contacto]

Peugeot presentó hoy en el lanzamiento del facelift del Peugeot 308 la variante más “rabiosa” de su renovado hatchback compacto, el 308. Se trata de un modelo que monta el propulsor 1.6 turbo de alta presión con 200hp asociado a una transmisión manual de seis marchas ($17.990.000) con la intención de competir en un segmento claramente dominado por el Volkswagen GTI.
    En su renovación integra cambios estéticos y en algunas motorizaciones. En el caso del tope de línea GTI mantiene el motor de 200 caballos (el mismo del Peugeot RCZ) que está desarrollado conjuntamente con BMW, el mismo que anima al Mini Cooper S y que también se encuentra en la gama Peugeot con la potencia rebajada a 156 CV (también lo probamos y pronto publicaremos nuestras impresiones de manejo).

Respuesta: Nuevo Peugeot 308 Gti

que bicho hermoso loco!
    es muy lindo!
    y el interior que tiene es de puta madre

Last edited by Pipi JDM; 07-06-2012, 13:23.

Comment

si fuera 3 puertas como el 307 xsi sería hermoso

Comment

el test lo hicieron con el golf gti, el citroen ds4, bwm serie 1, alfa giulletta, es el mas barato de todos esos y acelera mas rapido de 0 a 100 que todos esos

Comment

Pongo 10 lucas mas y me voy a una coreana

Me parece que esa carroceria 200 lucas como que se excedieron un poco............ayer vi por congreso un golf gti nuevo y lo mismo........al lado habia un punto 5p y era mas alto el gti que el punto.........se perdia en la multitud encima azul noche........

Estos gti son gti de motorizacion pero faltos de espiritu, estetica, agresividad.............paso..........

Comment

si fuera 3 puertas como el 307 xsi sería hermoso
            opino lo mismo

Comment

le sobran 2 puertas

Comment

Me gusta, pense que le faltaba potencia pero las prestaciones parecen interesantes...
                Adieu.

Originally posted by yeyoso View Post
                Estos gti son gti de motorizacion pero faltos de espiritu, estetica, agresividad.............paso..........
                Usted si que sabe doc..
                Adieu.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                  Me gusta, pense que le faltaba potencia pero las prestaciones parecen interesantes...
                  Adieu.

Usted si que sabe doc..
                  Adieu.
                  Gti eran los de antes old school rules JAJJAAJAJAA

Posta son gti de supermercado visualmente.......a lo mejor la idea es hacerlos cazabobos de fabrica les sacas las siglas y no sabes que version es por afuera

Una lastima los valores.........sigo sintiendo que esta todo inflado en este pais

Comment

Para mi esta mas que bien el precio para el producto, si un vento mk6 2.0t esta 180 lucas ya, esto es algo diferente, importador de francia, con un equipamiento de la puta madre y muy buena calidad en las terminaciones, rines 18 etc. Un golf gti esta mas caro.
                    Yo lo veo agresivo, para mi le faltaria algo de motor porque no deja de ser 1.6 T, pero bueno igualmente si no buscas el motor mas enfierrable, me parece que esta mas que bien, que el auto y el precio tienen un buen equilibrio.
                    Los GTI son deportivos de pobres, si queres que ande y vaya fuerte tenes que poner mas del doble de plata...
                    Last edited by pabloT; 07-06-2012, 13:45.

Comment

Ya me aburre el diseño puageot.. de costado me parece horrible..
                      "el test lo hicieron con el golf gti, el citroen ds4, bwm serie 1, alfa giulletta" Me quedaria con cualquiera de esos antes que el 308..

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                        Gti eran los de antes old school rules JAJJAAJAJAA

Posta son gti de supermercado visualmente.......a lo mejor la idea es hacerlos cazabobos de fabrica les sacas las siglas y no sabes que version es por afuera

Una lastima los valores.........sigo sintiendo que esta todo inflado en este pais
                        Me gustaria manejarlos para poder dar una opinion valedera, pero me parece que a los GTI de ahora les falta alma
                        Adieu.

Comment

Acabo de leer la misma prueba en Auto Test, muy lindo! No se por que no lo traen 3 puertas porque hay.

Comment

No me gusta, es un auto de señora mayor, sólo que con llantas grandes y 200 caballitos...

Comment

Tenia entendido que se iba a vender aca como 308 RC y que le iban a poner al 308 nacional el 1.6 thp de 163cv y llamarlo GTI....

Con el RS en venta en la actualidad este ni otros tienen chances!

Comment

Working...
                              X