Announcement

Collapse
No announcement yet.

FORD 350, preguntas varias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FORD 350, preguntas varias

    si bien es mas transporte que fierro, se que varios andan en el tema o entienden

    mis dudas son

    va bien para reparto local de bebidas? con furgon cerrado o caja madera?

    algun detalle del diferencial, o como venga?

    registro moyano?

    habilitacion para salir del municipio o dentro del mismo?

    cuantos litros de gasoil consume

    cuantos litros de gas oil carga? por las epocas que escasea mas que nada

    mantenimiento, cambio de aceite cada cuanto y cuantos litros de aceite lleva?

    cubiertas, cuanto duran en km y cargadas? son duales casi todas?

    perdon si alguna pregunta es muy ignorante, pero hay detalles que desconozco y me vendria bien una mano de alguien que sepa


    me olvidaba, año 80, 80 y pico, son muy problematicos, en cuanto darle arranque y salir?

  • #2
    Respuesta: FORD 350, preguntas varias

    Las 350 son todas duales, motor perkins 6 gastan si, invierno agarrate empiezan los problemas para arrancarla jaja tenes que tener buenas baterías, el punto flojo el chasis se rajan atrás de la cabina la mayoría están reforzadas, empujan como loco es un camioncito, registro de Moyano obviamente y te paran en todos lados. Que se yo es buen caño pero hoy en día ya es muy vieja para laburar. Una buena ronda las 65 lucas 86-87. Ahh y la verificación es cada 6 meses, seguro sin robo y caro! Las cubiertas duran podes ir rotando o poner 4 nuevas y 2 recapadas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: FORD 350, preguntas varias

      me dejaste de culo con lo del seguro

      Comment


      • #4
        Respuesta: FORD 350, preguntas varias

        Tenemos uno, mod 85, se hizo todo a nuevo, es para transporte de materiales de construccion, con perkin 6, caja de 4ta, el motor es gastador, le cargas 2 m3 de arena y anda igual, lo único que no tiene dirección hidraulica, es matador para los brazos, tema frenos tenes que regular las cintas cada tanto, aprox cada mes y medio; para el trabajo nuestro es un caño, te repito, se compró y se hizo todo a fondo, se renegó bastante con la bomba inyectora hasta que quedara 10 puntos pero anda y anda...

        Comment


        • #5
          Respuesta: FORD 350, preguntas varias

          Me había olvidado lo de los frenos es verdad requieren cierta atención y regulación periódica. Yo para que no la roben tenía traba hidráulica de frenos, porque el cortador de gasoil del seguro es una garcha te quedas sin gasoil y te volves puto para volver a arrancarla.

          Comment


          • #6
            Respuesta: FORD 350, preguntas varias

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            me dejaste de culo con lo del seguro

            Hay companias que te aseguran los vehiculos viejos.

            El año pasado parana me aseguro un 1112 mod 65 por robo.

            Era cara la cuota pero estaba asegurado.

            Comment


            • #7
              Respuesta: FORD 350, preguntas varias

              gracias por el dato pills

              otra pregunta, si la empresa es muy chica, y un dia no maneja el titular, el empleado, que seria de comercio, si o si entraria en camioneros?

              suena boluda la pregunta, a lo que voy, si al tipo lo paran, salta una boludez por un remito, labran un acta con su nombre, ya queda escrachado que era chofer.

              a lo que voy es, si es chofer, es chofer, pero si es empleado de comercio, ni de casualidad puede ir de un deposito a otro?

              ---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

              agrego

              si la tarea del empleado encuadra dentro del convenio o es la que realiza la mayoria del personal o es la que el establecimiento realiza, no hay problema que este en comercio, pero me referia a si en la calle hay algun tipo de presion

              Comment


              • #8
                Respuesta: FORD 350, preguntas varias

                Sea empleado de comercio o de moyanito da igual, en la calle mientras tenga lisencia y libreta sanitaria listo. Y lo del motor coincido,gastador...cuando pinte el frio isopo a pleno....y cuando se desgasta el motor tiene la mala costumbre de subir el aceite y lo tenes que terminar parando contra un arbol!! Lo del chacis es como todo... si le tiras 4000ks todos los dias obio que no va a aguantar, un 608 seria lo ideal..pero bue.. es otra plata!! x casa labura una 350..83 masomenos ,motor y caja 608 y frenos combinados, un cañon!! pero anda a pegar justo una armada asi...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: FORD 350, preguntas varias

                  Un caño el 350 yo tuve un volcador con perkin 6 es verdad cada mes y medio darle registro a las cintas ojo q lo cargaba hasta la pija el ultimo año 3metros de tosca o 4 de polvo de ladrillo lo lleva tranqui pero no frena una miierda con tanto peso como sufria cuando me aagarrava el semaforo cortando y en invierno si no duerme adentro papa las mañanas q renegue pero si lo cuidas y le das el mantenimiento adecuado es irrompible.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: FORD 350, preguntas varias

                    gracias a todos por la data

                    Comment

                    Working...
                    X