If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ya hace un tiempo vienen implementando la tecnologia OLED por lo que veo, si no me equiboco las pantallas de los Iphone de ahora ya son OLED.
No, el Samsung Galaxy S2 y otros samsungs si.
Lo bueno es que el negro es negro, porque no hay una luz de fondo prendida, solo se prende el pixel.
Igual no se, me parece tremendamente al pedo en un auto y no veo el avance en si, es aplicar el film en un auto. Lo que para mi esta al nivel de un tunning cualquiera pero con mas acceso a cosas.
Dale a un tunero una pantalla oled y te pone una pantallita en la luneta para que mires la pelicula que el mira.
por dios que no llegue al alcance de la humanidad barata esto.. no sea cosa que algun fanta se emocione y quiera recalcar la forma cuadrada de un unito o un falcon con sus super leds..
ademas con la despenalizacion de la marihuana viene un flaco re porreado manejando y mira esas luces y sale volando por la estratosfera
sono muy facho lo que dije pero no importa jajaja
on: bastante innovador , no me agradaria tener un auto asi pero la verdad que innova bastante , entre esto + los vidrios interactivos de toyota , el futuro ya esta aqui (?
una vez lei algo de esto, q decian q los autos "en un futuro muy lejano" serian recubiertos por cosas asi, entonces vos podes pintarlo del color q quieras , lo vas cambiando, onda un dia negro, un dia rojo, etc, etc, etc, o hasta lo ploteas con cosas, lo q vos quieras, seria una gran pantalla, groso para los autos de carrera jajajaj
Comment