Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri quiere convertir al Autódromo en un “polo automovilístico”

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Macri quiere convertir al Autódromo en un “polo automovilístico”

    Que se yo ultimamente no creo nada, se hacen mala sangre al pedo cuando hace unos meses pedian que cierre todo... tampoco creo que te vayan a poner 500000 0km sobre la recta (alquilan el autodromo para cada gilada), es su curro y es más que obvio, si por ahi llegan a darle cariño como dicen bien por ellos sino seguire mirando.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Macri quiere convertir al Autódromo en un “polo automovilístico”

      Originally posted by HKS View Post
      seria el primer paso de la expropiacion encubierta del autodromo, para mas casitas para los carenciados...

      ---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:47 ----------



      tal cual...


      uno de los mejores autodromos, lo van a lotear...
      Y los boludos lo aplauden a mauri...........no se dan cuenta que ahi va a hacer la primer casa BA jajaaaaa........si ya metio injerencia y ojos en el galvez y esa zona es para terminar de liquidarlo........tiempo al tiempo..........y las carreras que los boludos la vayan a ver a la av 9 de julio gratis !!!!!!!!!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Macri quiere convertir al Autódromo en un “polo automovilístico”

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        Dios te escuche

        Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

        No coincido. El mejor autodromo de Argentina, desactualizado y venido a menos, pero el mejor por lejos.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Macri quiere convertir al Autódromo en un “polo automovilístico”

          para mi esta perfecto, un un autodromo tiene que haber autos y ahora va a haber muchisimos!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Macri quiere convertir al Autódromo en un “polo automovilístico”

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            para mi esta perfecto, un un autodromo tiene que haber autos y ahora va a haber muchisimos!
            Espera que me fije quien lo impulsa y te contesto si estoy de acuerdo o no....

            Comment


            • #51
              Respuesta: Macri quiere convertir al Autódromo en un “polo automovilístico”

              Termina siendo el Car One de AyJ galvez?

              Comment


              • #52
                Respuesta: Macri quiere convertir al Autódromo en un “polo automovilístico”

                en este pais con gente de mierda, mientras no falte el futbol esta todo piola amigitooooooooooo

                a quien carajo le importa el automovilismo, los autos, los repuestos loco no se puede ni desarmar un golcito q no sabes si hay repuestos, y si hay lo tenes q agarrar con la lima xq viene maquinado como el orto viejo, pero mientras no falte el futbol el pais va a seguir funcionando.

                PD: hay q poner una bomba en todos los estadios d futbol fomentadores de negrerio y choreo.

                edit: da mucha bronca todas estas cosas.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Macri quiere convertir al Autódromo en un “polo automovilístico”

                  la idea es buena, pero macri es un reverendo mentiroso pinocho de schrek

                  anda a cantar a freddy chabon...como alcalde sos un pelotudo mal....y encima no tiene huevos para tomar medidas importantes, como las patentes pares e impares....

                  por mi me puede regalar una ferrari que no lo voto no en dope.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Macri quiere convertir al Autódromo en un “polo automovilístico”

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    la idea es buena, pero macri es un reverendo mentiroso pinocho de schrek

                    anda a cantar a freddy chabon...como alcalde sos un pelotudo mal....y encima no tiene huevos para tomar medidas importantes, como las patentes pares e impares....

                    por mi me puede regalar una ferrari que no lo voto no en dope.

                    Que parte de la idea es buena. En ningún renglón leí algo a cerca de la reconstrucción del autodromo para que funcione como tal, en forma correcta, acorde a las normas internacionales vigentes
                    Todo lo que se nombra es ajeno al funcionamiento de cualquier autodromo que se precie como tal.

                    Seguro que Macri va a aprovechar bien el lugar para depositar los Chery que vienen de afuera

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Macri quiere convertir al Autódromo en un “polo automovilístico”

                      Originally posted by Mpfi View Post
                      Clarin miente
                      jajajaj me hiciste escupir la facturaaaaaaaa...

                      Comment

                      Working...
                      X