Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic VTI o Xsara VTS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cabrera vos tnes un auto color celeste pileta, del color de.mi auto no hables ;)

    Sent from my babosa VTS using Tapatalk

    Comment


    • Originally posted by jooze View Post
      presente (suspe y medio escape). Ah! Tiene xenon! (cabe aclarar)

      Sent from my babosa VTS using Tapatalk
      Vamos carajoooo

      Y te falto poner que estas manco de una mano jaja ;)





      Originally posted by joliveya View Post
      son autos que su fuerte no es la aceleracion, con partida detenida, lo mejor para mi gusto es en otro lugar
      Totalmente.

      Una cosa es ir sostenido arriba de 2 gambas en un gol corsa uno y otra distinta en uno de estos.

      3er bocinazo en 2da. Jajaa

      Comment


      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

        llegue un poco tarde con la pregunta, pero cuanto torque tiene el honda y cuanto seria un torque aceptable? en que rangos?

        Comment


        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

          Originally posted by ROFI View Post
          Vamos carajoooo

          Y te falto poner que estas manco de una mano jaja ;)






          Totalmente.

          Una cosa es ir sostenido arriba de 2 gambas en un gol corsa uno y otra distinta en uno de estos.

          3er bocinazo en 2da. Jajaa
          Che jose ya tiene 2 manitos en este momento.

          3er bocinazo rlz

          Comment


          • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

            Se arrastra la VTI...tengo las bolas llenas de escuchar que es un cohete porque tiene vtec y tira muchas vueltas.

            Comment


            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

              Originally posted by ROFI View Post
              bueh...
              y que tiene que ver boludo?

              aparte vos me hablas de humo?? jajaja

              on: una cosa... hablan del sonido de la maquina de sushi vti como si fuera ufff...

              el sonido los hace ir adelante??


              que sonido ni sonido... es como el bravo, puro "sonido" y despues se arrastran

              para mi el sonido es "ufff" y vos no sos quien para decirme lo contrario, es un gusto.....y dije claramente que probablemente gane el vts, solo mirando los specs, porque nunca anduve en uno....si yo lei bien el titulo dice "Civic VTI o Xsara VTS?" no "cual va adelante"

              Aprendamos a respetar opiniones antes de ponerse "a los gritos" con las letras gigantes.

              Saludos

              Comment


              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                ahora se eligen los autos por el sonido wowwwwwwwwwww

                Comment


                • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                  Originally posted by Frost View Post
                  para mi el sonido es "ufff" y vos no sos quien para decirme lo contrario, es un gusto.....y dije claramente que probablemente gane el vts, solo mirando los specs, porque nunca anduve en uno....si yo lei bien el titulo dice "Civic VTI o Xsara VTS?" no "cual va adelante"

                  Aprendamos a respetar opiniones antes de ponerse "a los gritos" con las letras gigantes.

                  Saludos

                  loco todo bien pero vos lees este tituo "CIVIC VTI o XSARA VTS" en ENFIERRADOS q interpretas? q es para ver quien levanta mas trabas en la zona roja?..
                  creo q no...

                  o mejor dicho nadie interpreto eso

                  Comment


                  • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                    queres que diga que me quedo con la vts??? ok...me quedo con la vts....se feliz....anda contale a tus viejos que le cerraste la boca a alguien.

                    ---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

                    Originally posted by uriel_ford View Post
                    loco todo bien pero vos lees este tituo "CIVIC VTI o XSARA VTS" en ENFIERRADOS q interpretas? q es para ver quien levanta mas trabas en la zona roja?..
                    creo q no...

                    o mejor dicho nadie interpreto eso
                    ok...es enfierrados.... como viene el mercado de postventa en piezas de performance del VTS??? posta que desconozco....pero para el b16a2 hay todo y bien barato.

                    Uri...todo bien con tu comentario, tenes razon....pero uno tmb elije por la emocion que le provocan las cosas....de diseño ambos autos son insulsos(a mi gusto) y bueno me quedo con el vti por el sonido, si me decis cual te compras para ir mas rapido la cosa cambia....pero los VTi no se arrastran y me cierra mas el combo....el VTS andara mas fuerte, pero no me produce nada....es un dos litros lindo....hablan de torque, como si el xsara tuviese un torque extraordinario....tiene el mismo torque que la mayoria de los 2.0 y el VTi el mismo que la mayoria de los 1.6, no le veo el logro al motor frances....es una opinion no mas....no idolatro ni defenestro a ninguno....si lo estan comparando es porque TAN distintos no seran.

                    Un abrazo.
                    Last edited by Frost; 28-05-2012, 21:08.

                    Comment


                    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                      Holaaa.

                      Tengo una Vti que se arrastra con escape y filtro.
                      15:60 con 22 de reaccion con cubiertas lisas y 221 de gps.
                      No tengo drama de ir con una Vts a los 400mtros avisen que tambien tengo mis dudas!

                      Comment


                      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                        Originally posted by jooze View Post
                        presente (suspe y medio escape). Ah! Tiene xenon! (cabe aclarar)

                        Sent from my babosa VTS using Tapatalk
                        vs
                        Originally posted by enfed389 View Post
                        Holaaa.

                        Tengo una Vti que se arrastra con escape y filtro.
                        15:60 con 22 de reaccion con cubiertas lisas y 221 de gps.
                        No tengo drama de ir con una Vts a los 400mtros avisen que tambien tengo mis dudas!

                        hay desafio

                        Comment


                        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                          Originally posted by enfed389 View Post
                          Holaaa.

                          Tengo una Vti que se arrastra con escape y filtro.
                          15:60 con 22 de reaccion con cubiertas lisas y 221 de gps.
                          No tengo drama de ir con una Vts a los 400mtros avisen que tambien tengo mis dudas!

                          guidoooooooooooo, anda sacando la VTS de tu amigoo !!

                          Comment


                          • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                            Originally posted by uriel_ford View Post
                            vs



                            hay desafio
                            yo les hago de pace car

                            Comment


                            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                              Ahí me gustó. Ahora hay que empezar a apostar...

                              Comment


                              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                                Originally posted by joliveya View Post
                                ahora se eligen los autos por el sonido wowwwwwwwwwww
                                vetek wachn, vos porque sos marica y no te animaste a comprar uno de estos

                                Comment

                                Working...
                                X