Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic VTI o Xsara VTS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

    Originally posted by Lucas_GTI View Post
    La culpa no es del chancho.
    Es facil chabon, yo tengo una civic y cada vez que salen a hablar de los Hondaboys y los vtequeros y bla bla bla, me recontracago de la risa!!! No pueden todos hacerse cargo de las jodas. Ademas, vos que citas a los carenciados de mente, debes saber que no hay que ser muy despierto para darse cuenta que el 80% de los comentarios son para hacer saltar a algun que otro suceptible y cagarse de risa.
    Eso es lo que genera el fanatismo, que tocan un culito y ya salen todas las suceptibles a pedir explicaciones/ejemplos/citas... dejense de joder, aflojense un poco, esto es para pasar el tiempo, no para matarse.
    No avives giles ya que el foro sin un mínimo agite se hace aburrido, ahora falta que empiecen a tomar la actitud del Lobo que sabe como viene la mano y ni se molesta... en ese caso te voy a buscar a tu casa por arruinar la diversion de muchos!!!!!!!!!

    Comment


    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

      Originally posted by Gerardo View Post
      No avives giles ya que el foro sin un mínimo agite se hace aburrido, ahora falta que empiecen a tomar la actitud del Lobo que sabe como viene la mano y ni se molesta... en ese caso te voy a buscar a tu casa por arruinar la diversion de muchos!!!!!!!!!
      Enterado

      Comment


      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

        se le hizo un emprolijado en los conductos, estuve leyendo mucho tiempo y traté de recopilar lo mejor de los foros de estados unidos y llegamos a la conclusión que no había que hacer mucho hincapié en la quita de material en abuso, sino en partes muy específicas. De por sí la tapa del d16z6 tiene un flujeo aceptable y cualquier quita de mas produce un detrimento importante,fué un punto sustancial a la hora de mandarle el dremel, y después se le hicieron los asientos de válvulas de 5 y 7 ángulos. El resultado estuvo a la vista inmediatamente, un auto que es sabido no tiene mucho torque a bajas vueltas, ahora se ha despertado de la eterna siesta jajaja

        Un auto que stock trae 109 a la rueda y 125 al motor, que luego de 18 años podría tener ¿100 a la rueda? pasó a tener (medidos por el Dynojet, que se dice el banco mas exacto de los que hay en el país) 129 a la rueda, con la leva mal puesta a punto y sin chip, estando muy gorda en baja y muy fina en alta. Me falta banquear ahora cuando termine de hacer la puesta a punto, pero esos 129 a la rueda ,por lo que andaba el auto cuando lo banquee y lo que anda ahora, debe estar bastante encima de esos 129. No quiero dar un estimado porque me desilucionaría si no es el esperado jajaja
        Last edited by Yakuza08; 29-05-2012, 17:29.

        Comment


        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

          Originally posted by Lucas_GTI View Post
          Enterado
          Roger That se dice honda vtec boy

          Comment


          • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            Roger That se dice honda vtec boy
            No viste que si aca decis un termino en Ingles saltan todas las carmelitas de la escuela de habla hispana a comerte crudo...

            Vos tenes prohibido hablar de Wire tuck, sos de aca en mas, Jorge Cabrera, el esconde-cables.

            Comment


            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

              Originally posted by Yakuza08 View Post
              se le hizo un emprolijado en los conductos, estuve leyendo mucho tiempo y traté de recopilar lo mejor de los foros de estados unidos y llegamos a la conclusión que no había que hacer mucho hincapié en la quita de material en abuso, sino en partes muy específicas. De por sí la tapa del d16z6 tiene un flujeo aceptable y cualquier quita de mas produce un detrimento importante,fué un punto sustancial a la hora de mandarle el dremel, y después se le hicieron los asientos de válvulas de 5 y 7 ángulos. El resultado estuvo a la vista inmediatamente, un auto que es sabido no tiene mucho torque a bajas vueltas, ahora se ha despertado de la eterna siesta jajaja

              Un auto que stock trae 109 a la rueda y 125 al motor, que luego de 18 años podría tener ¿100 a la rueda? pasó a tener (medidos por el Dynojet, que se dice el banco mas exacto de los que hay en el país) 129 a la rueda, con la leva mal puesta a punto y sin chip, estando muy gorda en baja y muy fina en alta. Me falta banquear ahora cuando termine de hacer la puesta a punto, pero esos 129 a la rueda ,por lo que andaba el auto cuando lo banquee y lo que anda ahora, debe estar bastante encima de esos 129. No quiero dar un estimado porque me desilucionaría si no es el esperado jajaja
              Si hay fotos mejor, pero dudo que quieras subirlas, y ahi te entiendo...

              ON: Me voy ya que aparecio el pelado Gay, que con TDI Vento no me podia sacar mucho con mi 1.6 GNC

              Comment


              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                Originally posted by Lucas_GTI View Post
                No viste que si aca decis un termino en Ingles saltan todas las carmelitas de la escuela de habla hispana a comerte crudo...

                Vos tenes prohibido hablar de Wire tuck, sos de aca en mas, Jorge Cabrera, el esconde-cables.
                Ah los esconde? Yo pense que hacia la conversion a wi-fi.. una transformacion en tu vehiculo, tipo Mr. Fusion.

                Comment


                • Originally posted by Ellobo View Post
                  mmm, preguntale a juanma si van de la mano o con correa lo saco a pasear

                  ---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

                  Muy linda Lucas. Lindo color.
                  Y si Ari... El de juanma es 1,4 que queres...
                  Con el mio hubiese estado lindo probar jaja





                  Originally posted by joliveya View Post
                  donde compro uno asi bien parido?

                  olvidate, no creo que te lo diga...




                  Originally posted by Pipi JDM View Post
                  no es bien parido, es suerte de autopista
                  igual para mi se arrastra zarpado, por algo quiero hacerle lo que quiero hacerle

                  jajajaaja ni en pedo le ganas a un bravo, no reincidas...




                  Originally posted by joliveya View Post
                  si te digo el porq se arrastra arranca el quilombo otra vez



                  decimelo por privado y lo digo yo jajaja


                  Originally posted by enfed389 View Post
                  Un Bravo Hgt??? Sos un Vtecboy vos pipi
                  Naaaa olvidate,

                  Es por eso que se armo el post.
                  Justamente.

                  Saludos pipi, quiero acelerarte loquin!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                    Originally posted by Lucas_GTI View Post
                    No viste que si aca decis un termino en Ingles saltan todas las carmelitas de la escuela de habla hispana a comerte crudo...

                    Vos tenes prohibido hablar de Wire tuck, sos de aca en mas, Jorge Cabrera, el esconde-cables.
                    yo soy de uruguay asi que no aplican esas reglas en mi suck my choto

                    ---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Ah los esconde? Yo pense que hacia la conversion a wi-fi.. una transformacion en tu vehiculo, tipo Mr. Fusion.
                    lo tengo al doc en casa, lo secuetre despues de la publicidad de garbarino

                    Comment


                    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                      Originally posted by Yakuza08 View Post
                      esa vts era de mi amigo y estaba llevada a 186 hp, yo aún con la civic std recuerdo que ponía 3era y se iba como tren jajaja
                      Que le habian hecho para ganarle casi 20 burros?
                      Adieu.

                      Comment


                      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                        cabre a mi me dijieron que te los robas y los dejas sin instalacion electrica a los autos directamente

                        Comment


                        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          Que le habian hecho para ganarle casi 20 burros?
                          Adieu.
                          le pusieron VTEC

                          ---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

                          Originally posted by joliveya View Post
                          cabre a mi me dijieron que te los robas y los dejas sin instalacion electrica a los autos directamente
                          na, queda todo andando, hasta los zapitos, preguntale a suku

                          Comment


                          • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Ah los esconde? Yo pense que hacia la conversion a wi-fi.. una transformacion en tu vehiculo, tipo Mr. Fusion.
                            jajajajajaja es un tema delicado, la ultima vez que le dijeron que cualquier ñato escondia cables se puso muy nerviosa. Tuve que ir hasta la casa a calmarlo... un bajon.

                            Comment


                            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                              Originally posted by cabrera only speed View Post


                              ---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:39 ----------



                              na, queda todo andando, hasta los zapitos, preguntale a suku
                              hablando de zapitos apurate que necesito de tus servicios

                              Comment


                              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                                Originally posted by joliveya View Post
                                hablando de zapitos apurate que necesito de tus servicios
                                No te hacia goloso de colectora Javi

                                Comment

                                Working...
                                X