Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic VTI o Xsara VTS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    martin no tenes verguenza vos ehh...todavia te esta puteando el del hatch que empernaste!
    No le des bola Marce, no le da el pecho para acelerar una desmalezadora, asique imaginate.

    Comment


    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

      Originally posted by Pipi JDM View Post
      algun renault para comparar con la NSX? (nueva o vieja, la que te guste)
      es como que te diga, que me podes comparar de honda con el wily.

      con el vento 2.0 vs el momia 2.0 si no se....

      Comment


      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Che la vts tiene un torque de la puta madre 20kgm. El civic dice 15kgm no mas?? No puede ser.
        los honda no tienen nada de torque pablo te lo dice un usuario no fanatizado de la marca que piensa que la vti es una mentira

        Comment


        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

          Originally posted by ROFI View Post
          es como que te diga, que me podes comparar de honda con el wily.

          con el vento 2.0 vs el momia 2.0 si no se....
          Al final en teoria la VTI es como el RSI... Una maquina de vender humo

          Comment


          • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

            Alguien recuerda cuanto salia la vti 0km?

            Comment


            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

              Objetivamente: VTS
              Subjetivamente: VTI

              Comment


              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                me quedo con vti el sonido cuando acelera es impagable ,

                Comment


                • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                  Xsara VTS!!!!

                  Es mas auto en todo sentido a mi gusto.

                  Anduve en las 2 antes de que salte algun gracioso.

                  Comment


                  • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                    Honda de cabeza, ni crearia el post! Es mi punto de vista, la Vts es como la mayoria de los citroen. Ya con solo mirar las marcas, y mas si es VTi , no digo que la Vts se arrastre, pero me parece mucho mas caño la Vti.

                    Comment


                    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                      anduve en las 2, ambas son medias empanada, pero prefiero la vti, la vts es de viejo

                      Comment


                      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                        Como dijeron arriba, me quedo con la VTi solo por el sonido....no anduve nunca en un vts y es probable que le gane, pero la vti con escape me pone de los pelos.

                        PD: Como anecdota, yo tengo un sedan comun, 125hp a 6500 y 14x de torque a 4xxx RPM(no me acuerdo bien, perdon), nunca me ganaron autos de misma cilindrada pero de segmento mas chicos, osea, corsas, palios etc....y cuando manejo los otros siento que van mas fuerte que el mio. En el Vti de un amigo me pasa al revez, lo manejo y siento que con el mio lo paso por arriba, pero en los 250mts me bajo un segundo....yo no idolatro a ninguno pero tampoco es una torta la vti....ni mucho menos una nave intergalactica, es un lindo autito, con un lindo sobreprecio, nada mas.

                        Comment


                        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                          Originally posted by -Martin 16s- View Post
                          Jaja amo a los anti-Honda!
                          Uno tiene un BMW año 93, el otro tuvo una 19 casi-16S y el otro tiene un 128 con óxido hasta en las ventanillas!!!
                          aja... y? tenga el auto que tenga el VTi es una empanada de humita

                          Comment


                          • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Al final en teoria la VTI es como el RSI... Una maquina de vender humo
                            bueh...
                            y que tiene que ver boludo?

                            aparte vos me hablas de humo?? jajaja

                            on: una cosa... hablan del sonido de la maquina de sushi vti como si fuera ufff...

                            el sonido los hace ir adelante??


                            que sonido ni sonido... es como el bravo, puro "sonido" y despues se arrastran

                            Comment


                            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                              Originally posted by ROFI View Post
                              bueh...
                              y que tiene que ver boludo?

                              aparte vos me hablas de humo?? jajaja

                              on: una cosa... hablan del sonido de la maquina de sushi vti como si fuera ufff...

                              el sonido los hace ir adelante??


                              que sonido ni sonido... es como el bravo, puro "sonido" y despues se arrastran
                              +1 aparte ni que fuera una ferrari.....el motor grita pidiendo auxilio...

                              Comment


                              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                                Si hoy por hoy tuviera que comprar eligiendo entre estos dos modelos, no compraría ninguno, y detallo los por que:


                                *Ámbos son difíciles de encontrar en buen estado de conservación y OEM como vinieron de fábrica. Están manoseados,y ni siquiera por gente capacitada,sino hasta por sus propios dueños que se la dan de ingenieros ...

                                *En el caso de la VTS en nuestro país son mirados de reojo debido a la desconfianza en cuanto a repuestos y precios, lo que hace muy complicada la reventa ( lo digo con conocimiento de causa cercano por un amigo que la tuvo meses en venta y estaba impecable). Y es una pena ya que es un auto muy completo que anda fuerte, dobla como los dioses, frena muy bien, tiene un equipamiento super completo,etc,etc... pero el hecho de pensar en lo piedra que resulta venderla ( mas allá que aparezca Pepe Montoto a decirme que la vendió a los 3 minutos y medio de publicarla en Mercado libre de Indonesia...) me quita poco a poco las ganas de tenerla algún día...

                                *La VTi no tiene ese problema pero sí un sobreprecio importante a comparación de autos que le compiten ,no en cuanto a segmento, sino a performance,lo que me da la postura de que en el rango de precio que hoy piden por una VTi en aceptables condiciones ( con lo díficil que ya significa encontrar eso) me haga pensar en propuestas mas interesantes, por ejemplo pedir 70/75 lucas por una VTi 99 prefiero pagarlas para un Impreza GT o una 328 , y ni comparación de lo que son uno y otro.

                                Y para finalizar, siempre la balanza va a incidir para un lado u otro dependiendo de a lo que apunte cada uno, pero SIEMPRE conociendo los PRO y CONTRAS de cada uno, y saber que puede esperar de uno u otro. Son dos autos muy diferentes, la VTi es para disfrutar siempre envueltandola, el que no entiende eso y le pide torque en baja, lamento decirlo, pero es un pelotudo que se compró el auto equivocado y que jamás valoró al auto por lo que es, y no por lo que los bolúdos que compran mal quieren que sea. Y la VTS es mas lineal y constante. De ahí en más, lo que le guste a cada uno, elegirá el que crea mas acorde al momento y lo que pretenda pero estando al tanto de lo que tiene sobre la mesa...
                                Last edited by Yakuza08; 28-05-2012, 16:56.

                                Comment

                                Working...
                                X