Respuesta: Guerrieri en Indianapolis
q pilotaso!!!! se me puso la piel de gallina con la maniobra para pasar del tercer lugar al primer lugar, ahora los q dicen q es facil manejar en un ovalo vean la maniobra y el filo q le pasa a Yacaman, creo q a cualquier otro lo estan juntando todavia........
---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:47 ----------
en el 2010 Esteban corrio en el gp2, arranco a correr en la tercera fecha (quiere decir q tenia cuatro carreras menos q los demas) y llego a la definicion de campeonato con posibilidades de ser campeon, pero para serlo tenia q ganar las dos carreras, gano la del sabado pero lo descalificaron pq un mecanico puso en la trompa ese pedaso de cinta (creo q para tapar una rajadura en la carroceria de fibra) y los comisarios aducian q mejoraba la carga en la trompa, la carrera del domingo si no recuerdo mal la gano de punta a punta, si no lo hupetir bieran descalificado el sabado era campeon y te vuelvo a repetir con 4 carrera menos!!!! y no era el piloto #1 del equipo en el cual corria ya q el hijo del dueño corria. El dueño del equipo lo tenia a Esteban para q ponga a punto el auto y despues pasaba los datos al auto del hijo, saludos.........
q pilotaso!!!! se me puso la piel de gallina con la maniobra para pasar del tercer lugar al primer lugar, ahora los q dicen q es facil manejar en un ovalo vean la maniobra y el filo q le pasa a Yacaman, creo q a cualquier otro lo estan juntando todavia........
---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:47 ----------
Originally posted by Proctologo
View Post
Comment