Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que le gusta el radio control

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para los que le gusta el radio control

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
    yo tengo uno que canbie por una smash okm con 2440 km , primera mano de okm , todo esto por que sali y en la esquina rompi todos los plasticos por la lluvia
    y bue me ofrecieron mano a mano y le di para adelante , anda fuertisimo , la verdad es que lo tengo de adorno recien tiene 5 tanques ni abalndado esta , pero los 90 reales en menos de 100 metros los pasa , si alguien quiere vendo vendo
    Ponete un video loco!

Qué sale uno de esos?

Comment

Originally posted by julitdi View Post
      obvio cada uno hace la suya, pero manejar eso asi de costado, me parece una boludes. eh visto los q son d pista y vuelan mall jaj, pero tmb dos vueltitas y metetelo en el orto, te aburre, encima q vale fortuna
      Como se nota que nunca tuviste uno....

Del 1/4 de milla tambien pensas que es aburrido, no...? andas solo 402 metros y encima es caro....

Comment

q lindo!! si no salieran tan caros, me re clavaria uno

Comment

Originally posted by pab_igna View Post
          Como se nota que nunca tuviste uno....

Del 1/4 de milla tambien pensas que es aburrido, no...? andas solo 402 metros y encima es caro....
          tal cual, no me gusta el 1/4 de milla, pero a lo que voy es q en un auto x lo menos sentis algo en el cuerpo, el ruido, pero eso electrico y en escala y encima tipo drift como para boludear no me gusta ni medio. sono mal como lo dije pero bue, tienen razon es un hobby y les gusta a ellos.

Comment

Originally posted by santii14 View Post
            Ponete un video loco!

Qué sale uno de esos?
            Paseando un poquito por la plaza jajaja
            http://www.facebook.com/photo.php?v=365167876848738

Son una masa los RC ... yo con el TT 1/8 me cago de risa , lo malo que aca no son baratos y a la hora de comprar repuestos a veces es complicado conseguirlos (por suerte no le tuve que hacer nada todavia )
            Last edited by Sport_mil6; 22-05-2012, 12:05.

Comment

Yo corri mucho tiempo en 1/8 tt en roca despues me puse grande y me gustaron otros hobby. Hace poco me pico el bichito y queria empezar de vuelta a correr con 1/5 tc que esta bueno por que son grandes pero son medios lentos y caros. La opcion mas barata hoy en dia son las tablitas 1/10 con carroceria de TC valen $2300 okm mas motor y radio lo estoy pensando.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                Yo corri mucho tiempo en 1/8 tt en roca despues me puse grande y me gustaron otros hobby. Hace poco me pico el bichito y queria empezar de vuelta a correr con 1/5 tc que esta bueno por que son grandes pero son medios lentos y caros. La opcion mas barata hoy en dia son las tablitas 1/10 con carroceria de TC valen $2300 okm mas motor y radio lo estoy pensando.
                tengo un 1/8 pista para vos

Comment

Working...
                X