Announcement

Collapse
No announcement yet.

GRANIZO en ROSARIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: GRANIZO en ROSARIO

    QUE MAL SEBASSS ENCIMA LO HABIA HECHO PINTAR TODO A NUEVO HACIA UN PAR DE MESES Q MALLL LOCO!!! Mi viejo con el auto tambien se le destrozo mal, hasta le entro agua en los parlantes en fin quedo destruido el de mi viejo.

    Comment


    • #77
      Re: GRANIZO en ROSARIO

      Originally posted by Seba_chevyss
      A la batata de mi viejo lo hagarro se lo hiso mierda, lo abollo por todos lados, paneles, capot, baul, techo, puertas, todo tiene un puto abollon de una piedra, rompio el vidrio de atras, el tapizado, la uña trasera izquierda la arranco y la delantera la rompio por esa esta colgando media chota en las fotos, tambien rompio el plastico del parante trasero izqueirdo encima no tiene un año de pintado ............









      nooo boludo! lo arruino!

      Comment


      • #78
        Re: GRANIZO en ROSARIO

        Originally posted by Julian47
        NOOO LAUCHA !! te lo agarro bin laden, el unito mio safo el 206 de mi viejo quedo marcha atras en una cochera y le rompio parabrisas y capot. no es tanto por suerte, me dijeron de un tipo microbollista en arroyo seco despues te paso el fono.
        Dale despues pasame y averiguo, igual voy a esperar un par de meses, y por el parabrisas dijeron q por 90 dias no van a hacer multa a nadie.........lo unico que falta que te pare un zorro y te lo quiera llevar al corralon!!!!

        Comment


        • #79
          Re: GRANIZO en ROSARIO

          Originally posted by germanzito
          Dale despues pasame y averiguo, igual voy a esperar un par de meses, y por el parabrisas dijeron q por 90 dias no van a hacer multa a nadie.........lo unico que falta que te pare un zorro y te lo quiera llevar al corralon!!!!
          tenes que decirle...

          no loco! me cayo un super granizo enorme arriba del auto y me partio los espirales y quedo asi! jajaja

          Comment


          • #80
            Re: GRANIZO en ROSARIO

            Originally posted by Mr.WhiTe
            tenes que decirle...

            no loco! me cayo un super granizo enorme arriba del auto y me partio los espirales y quedo asi! jajaja
            jajajaj que hdp muy bueno

            Comment


            • #81
              Re: GRANIZO en ROSARIO

              no me hables del granizo, me abollo por todos lados el auto, lo arruino, a chaperia como loco, y a poner como loco

              Comment


              • #82
                Re: GRANIZO en ROSARIO

                nooooooo la concha de la lora, la mesitaaaaaa! mira como quedo!

                Comment

                Working...
                X