Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hay que hacer?¿

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que hay que hacer?¿

    Buenas. Bueno. Soy nuevito en el foro. La verdad que hace mucho que vengo viendo a mis amigos estar en el foro, asi que me mande. Soy Nahuel, y tengo un 28. Bue...eso no viene al caso. Yo queria saber que es lo que le hacen al escape del auto para que saque fuego?¿. Fuego de mentira, porque vi un 125 que la verdad no estaba zarpado de motor y el fogonazo no era de que estaba preparado. Por favor queria sacarme esta duda. Gracias.

  • #2
    Re: Que hay que hacer?¿

    1mero hay un escape de chuning sucio que venia dentro con una bujia entonces al hacer chispa pum pum  hacia fueguito

    2do en otros casos es debido al control de largada  y al altas vueltas genera las contraexplosiones y x eso vez el fuego
    (creo que es asi )

    Comment


    • #3
      Re: Que hay que hacer?¿

      Eso averigualo en otras paginas referidas mas al tema tunning que a la preparacion.
      Si queres de ultima buscalo con la herramienta buscar que en el foro ya se hablo del tema, y tambien si encontras ese post vas a ver que consultas de este tipo no estan muy bien vistas en el foro ya que aca se apunta a otro tipo de preparaciones..

      Comment


      • #4
        Re: Que hay que hacer?¿

        Originally posted by Juan Manuel
        Eso averigualo en otras paginas referidas mas al tema tunning que a la preparacion.
        Si queres de ultima buscalo con la herramienta buscar que en el foro ya se hablo del tema, y tambien si encontras ese post vas a ver que consultas de este tipo no estan muy bien vistas en el foro ya que aca se apunta a otro tipo de preparaciones..
        exacto ...

        hay una pagina en donde capas lo encuantres ... www.pisteros.com

        Comment


        • #5
          Re: Que hay que hacer?¿

          yo conocia uno q le mandaba un chorro de nasta directamente al escape.......

          la otra era hacer un agujero en el multiple, mandarle una bijia, un cable al distribuidor y un boton a donde quieras para apretarlo y quedas re pistero.... pero hacerle un agujero al multiple.....medio como q no da.....q se yo, no le haria eso a mi multiple...

          creo quye era asi...sino fijate en deremate y mercadolibre q seguro venden el kit de "hagalo usted mismo"

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Que hay que hacer?¿

            sino dejale escape libre ...

            Comment


            • #7
              Re: Que hay que hacer?¿

              JAJA ES LA PRIMERA VEZ Q LEO Q ALGUIEN HAGA UNA PREGUNTA ASI Y LE RESPONDAN BIEN, LA VERDAD Q ESTA MUY BIEN ME PARECE NO?? Y NO BARDEAR POR LOS DIFERENTES GUSTOS. BUENO VIEJO YA TE DIJERON SOBRE ESE TEMA DONDE LO PODES ENCONTRAR SOLO DEJO MI COMENTARIO.
              SALUDOS

              Comment


              • #8
                Re: Que hay que hacer?¿

                Originally posted by EL-PERLA-NEGRA
                JAJA ES LA PRIMERA VEZ Q LEO Q ALGUIEN HAGA UNA PREGUNTA ASI Y LE RESPONDAN BIEN, LA VERDAD Q ESTA MUY BIEN ME PARECE NO?? Y NO BARDEAR POR LOS DIFERENTES GUSTOS. BUENO VIEJO YA TE DIJERON SOBRE ESE TEMA DONDE LO PODES ENCONTRAR SOLO DEJO MI COMENTARIO.
                SALUDOS

                nos agarro en un dia que estamos accesibles...
                igual pregunto bien.
                igualmente contestando.. yo que vos no le hago nada.. por que a la larga ese fuego a empezar hacerse notar en la pintura o en algun plastico...
                saludos y bienvenido!

                Comment


                • #9
                  Re: Que hay que hacer?¿

                  Me sacó el sombrero ante quienes le respondieron sin bardear

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que hay que hacer?¿

                    Cada uno hace de su culo una flor y lo mete en el jarron que quiere,
                    pero las dudas van en el topic preguntas/dudas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que hay que hacer?¿

                      Originally posted by swft1300
                      yo conocia uno q le mandaba un chorro de nasta directamente al escape.......

                      la otra era hacer un agujero en el multiple, mandarle una bijia, un cable al distribuidor y un boton a donde quieras para apretarlo y quedas re pistero.... pero hacerle un agujero al multiple.....medio como q no da.....q se yo, no le haria eso a mi multiple...

                      creo quye era asi...sino fijate en deremate y mercadolibre q seguro venden el kit de "hagalo usted mismo"

                      saludos
                      si no me equivoco se hace en la pinta del escape no en el multiple

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que hay que hacer?¿

                        la ornallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!



                        jajja eso si q es chuning

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que hay que hacer?¿

                          www.pizzeros.com

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que hay que hacer?¿

                            llevaselo a viturro y decile "quiero q saque fuego como la saveiro" y el t va adecir lo q tenes q hacer....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que hay que hacer?¿

                              Gracias a todos aquellos que respondieron mi pregunta, y a los que me cagaron un poco a pedo tambien (asi aprendo). Disculpen por la cagada que me mande. Para la proxima capaz, o seguro que me sale bien. Nos vemos.

                              P.D: Solo era una duda que tenia, y me la queria sacar. No la habia encontrado en el buscador. Pido disculpas de nuevo.

                              Comment

                              Working...
                              X