Announcement

Collapse
No announcement yet.

bien por fate y su garantia.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: bien por fate y su garantia.

    sabes lo que son esas cubiertas para fate!... el costo!...

    Son una verdadera garcha las fate!

    Comment


    • #47
      Respuesta: bien por fate y su garantia.

      Che que buenas son las garantias... mepa q dejo de andar siempre con cubiertas de reboleos y pongo unas fate nuevitas.. ejej.. 6 meses x rotura accidental, excelente!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: bien por fate y su garantia.

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        Una cubierta con buen uso con 20k km esta a la mitad de su vida.
        Totalmente. 20 mil Km's deberían estar Nuevas ... a menos que las uses para 1/4 de milla jajaja

        Comment


        • #49
          Respuesta: bien por fate y su garantia.

          Hace un tiempo que FATE no es la garcha q era antes, estan fabricando continental tb q es una cubierta para coches de alta gama y sus std de calidad subieron bastante. Yo tengo AR360 sentiva y hasta corri con esas, se agarran bien y a 180 el auto ni se mueve, para mi mejoraron muchisimo y HOY son una buena opcion.

          Comment


          • #50
            Respuesta: bien por fate y su garantia.

            a mi me paso lo mismo con unas rodado 14 AR35 creo que eran, se tajearon a los costados y se le hacian huevos, una se me revento en la ruta, la verdad que es un peligro.. tambien me las reconocieron como falla de fabricacion..y ya se me habia pasado la garantia..me dieron 2 nuevas iguales.. y despues las cambie por pirelli

            a veces manda el mango y uno termina poniendo algo barato, yo ya aprendi la leccion, con los cauchos no se jode.

            Ahora digo yo, tan malas las hacen??.. hasta que alguno le haga un juicio bien hechito..por hdp
            slds

            Comment


            • #51
              Respuesta: bien por fate y su garantia.

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              puede ser que le hayas dado a algo, a los cordones o algo
              con las baterias pasa(dicho en las mismas baterias a veces) que por un año te reconocen el 100% y por 2 el 50%
              hay que leer las garantías
              No me hables de la bateria que una vez mi viejo cuando yo era pendejo compro en warnes una willard de 75a y a los 10 meses se murio ( se cago un vaso), la casa se hizo la boluda, tuvo que ir personalmente a la fabrica que quedaba en la concha del loro y las vueltas que WILLARD le dio para cambiarsela fue terrible.......en total fue 3 veces y la tuvo que dejar para que la evalue "el laboratorio" a ver que paso con la bateria...............al final le dieron una nueva pero increible las vueltas que dieron por "1 bateria" hoy con defensa del consumidor hubiese sido mas rapido...........

              Deplorable.......

              Comment


              • #52
                Respuesta: bien por fate y su garantia.

                Originally posted by sazarico View Post
                buenas genet queria comprartir lo que me paso y quizas le sirva a alguien mi comentario, ojo no cunfundan no hago publicidad ni nada raro, bueno paso a comentarles hace aprox mas de dos años le puese llantas 17 al coche (peugeot 605 v6) bueno y las cubiertas que me pusieron fueron unas FATE EXIMIA 225-45-17 yi nunca habia teniedo fate ni las conocia, bueno comence a usarlas y les habre hecho unos 20.000 kilometros, me he comido pozos terribles por capital y nada, rompi amortiguadores por pozos y nada kas cubiertas bien, hasta que un dia lavando el coche chan!!!!! tajeadas mal en los laterales pero mal no me di cuenta de sacarle fotos, tres de las cuatro cubiertas mal hasta que una empezo a perder aire y todo el lateral tajeado mal, bueno no sabia que hacer voy a una gomeria y me dice el hombre muy honestamente que las lleve donde las compre por ke estan nuevas y aun no llego al testestigo de desgaste, yo me quede ensando me van a sacar cagando!!!!
                bueno fui donde las compre y me dicen na esto es por ke las usaste con poco presion esto no te lo cubre ni a palos, y yo les dije todo lo que me dijo el señor honesto de la otra gomeria, bueno me dice por ser cliente te las enviamos a fate la fabrica y vemos que dicen pero no te hagas iluciones, perdido por perdido las mandamos y chan>!!! despues de un mes me llaman de la gomeria que fate me cubre el 70% de las cubiertas y que por 1250 pesos tengo las cuatro gomas nuevas!!!!!!!!!! yo re contento!!!! no lo podia creer, asi que solo dejar esto que me paso para quien dice quizas le sirva de algo mi comentario, bueno gente pregunten si quieren saber algo saludos!!!!

                maamita !!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: bien por fate y su garantia.

                  Originally posted by Matias13 View Post
                  maamita !!
                  O sea que en realidad la cubierta es lo de menos, llantas dobladas, tren delantero destruido, carroceria floja, ruido a plasticos.........hay que agarrar menos pozos en vez de buscarlos

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: bien por fate y su garantia.

                    buenas gente, perdon por no contestar, queria comentarles algo mas, hace dos semanas aprox tengo puestas las nuevas cubiertas, luego de no estar muy conforme con el lugar donde hice todo el tramite de la garantia ya las tengo colocadas, con respecto a las nuevas cubiertas son otra cosa, no se si cambiaron el compuesto o que no lo se pero parecen otras cubiertas, antes de salir le pregunto al chico que me las monto que presion le habia puesto y me dice que 40psi lo mismo que les venia poniendo yo, bueno salgo de la gomeria y al toque parecia como que tenia las ruedas desinfladas por lo blandas que parecen, me fui rapido de ahi por que no queria tratar mas con esta gente, bueno me fui a una estacion de servicio a controlar la presion por que no parecia que esten bien infladas, y si estaban correctas 40psi, por las dudas le puse 42psi adelante y bueno no se si las anteriores tenian algun problema pero parecen otras ruedas estas, y con respecto a los comentarios de MATIAS 13 y YEYOSO, gente el coche lo tengo perfecto aclare amortiguacion nueva, tren delantero perfecto, el interior perfecto sin ruidos (modelo 95 es) osea el coche lo mantengo en perfectas condiciones, la ruedas balanceadas y alineado, aver no lo tengo descuidado, y no me van a decir que capital es una pista sin pozos y que nunca nadie se comio un pozo, estan destruidas las calles, me ha pasado de venir por avenidas muy conocidas y encontrarme con pedazos de calle cortadas con filo osea como que cortaron el pavimento a nadie la paso? y voy con cuidado ya que trato de tenerlo lo mejor posible el coche, bueno solo queria comentar esto, saludos para todos y si tiene dudas pregunten!!!!

                    pd: http://foro.enfierrados.com/showthre...light=abuelete dejo el link para que vean el coche y ruedas en cuestion saludos gente!!!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: bien por fate y su garantia.

                      Bien por Fate!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: bien por fate y su garantia.

                        y porque te pusieron fate? quien las puso? vos no decidís?

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: bien por fate y su garantia.

                          Las fate son y seran una verga.

                          Comment

                          Working...
                          X